Uni Box Ya No Descarga Flashes Ni Flashea A La Ves Por Usb. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Uni Box Ya No Descarga Flashes Ni Flashea A La Ves Por Usb. |
Aug 24 2012, 09:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 129 Agradecimientos: 138 Registrado: 8-July 11 Desde: neiva huila Miembro No.: 228,936 |
tengo un problema con la universal box, es q desde hace rato ya no descarga las flashes ni tampoco flashea por el metodo usb.
en las q uno escojia el modelo, despues el rm, la versión, después el pais de donde uno lo quisiera descargar y le dava uno dowload only si queria descargar solo la flash o dowload flash si queria q descargara y flasheara a la ves. hasta ahora le he echo todo lo q he leido en los otros foros, he descargado , instalado y en varios computadores. UB X86_X64 WHQL signed driver.exe UB_BB5_USB flashing fixer 3.0 (ZwOpen_etc).exe net framework version 2.0.exe net framework version 4.0.exe dotNetFx45_Full_setup.exe vcredist_x64.exe y otras cosa mas q no me acuerdo. los pasos q hacia uno era lo siguiente. amigos claneros alguna solucion para esto si me pueden colaborar se q varios lo an podido cuadrar y otros estan como yo con este problema. muchas gracias. 1. escojiamos la opcion dead usb
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72.33k )
Número de descargas: 02. hivamos a default y escojiamos production external.
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73.13k )
Número de descargas: 03 escojiamos el modelo del telefono.
3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 121.3k )
Número de descargas: 04. esojiamos la version y despues la flash del pais quen queriamos.
4.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 172.48k )
Número de descargas: 05. si queiramos descargar solo la flash le davamos click en dowload only o si queriamos descargar y q flashear a la ves le davamos dowlaod flash o si teniamos la flash ya descargada so lo davamos clack en dowlaod flash y flasheava...
5.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 109.5k )
Número de descargas: 0-------------------- " movil may " TECHNICAL SERVICE ( neiva - huila )
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 24 2012, 09:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 26 2012, 12:25 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Asi es colega a todos nos pasa, pero la solucion es muy sencilla, hay q usar las versiones anteriores a la actualizacion, x ejemplo la 2.9.4 o 2.9.6. Otra opcion es descargar desde la pestaña update o usar el navifirm
|
|
|
|
Aug 27 2012, 12:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 129 Agradecimientos: 138 Registrado: 8-July 11 Desde: neiva huila Miembro No.: 228,936 |
alqquien q tenga la version 2.9.4 o 2.9.6 q me haga el favor de facilitarla no solo a mi si no a muchos q tienen esta problema con la uni box.
muchas gracias -------------------- " movil may " TECHNICAL SERVICE ( neiva - huila )
|
|
|
|
Aug 28 2012, 03:45 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Con gusto colega, en mis aportes puedes encontrar la version 2.9.4. Recuerda! antes de actualizar es bueno hacer un respaldo de la version actual x si la necesitas en un futuro
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 03:35 AM |