ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Como Cuidar El Trabajo Realizado En Todo Equipo, opinion de todos
PIRATAS
mensaje Aug 25 2012, 04:13 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 638
Miembro No.: 69,639

buenas tardes a todos y con el permiso de los moderadores y todos ustedes, resulta que ya me e salvado de muchos tecnicos vidajenas o personas curiosas que estan empesando en el tema de los celulares y este post que abro es para leer las experiencias de todos ustedes ya que me pasa frecuentemente con el problema de los blackberrys del 75% y es que en el lugar en el que estoy nadie a podido realizar dicho trabajo y me e percatado que ellos mismos me envian a personar como clientes normales para reparar dicho problema con tal de saver como es el proseso pero el detalle es que todos mis trabajos los cuido mucho ya que a dicho trabajo entre otros los cubro con goma de pistola caliente y luego lo rriego con el cautil y a los segundos que esta seco lo pinto con un marcador negro ya que si algun curioso quiere ver no podra ya que si trata de limpiar se corre el carcador pero no se visializa bien el trabajo y si trata de desprenderlo se trae las pistas pegadas en la goma y asi se le ase mas dificil ver como lo ise y asi tambien cubro mi garantia ya sea con el cliente o con mis clientes que les cobro al por mayor y me a sacado de mucho apuros esta solucion...

quisiera saver como asen ustedes para saber que su trabajo no a sido trasteado por terceras personas
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PIRATAS por su Colaboracion:
mainer
Josue-all
mensaje Aug 25 2012, 04:27 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 604
Miembro No.: 284,764
Pais:sv

yo uso pinta uñas de color negro eso me da resultado, ya que al retirarlo como dices sevan las pistas y los integrados..

+Quote Post
PIRATAS
mensaje Aug 25 2012, 04:36 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

CITA(Josue-all @ Aug 25 2012, 04:27 PM) *
yo uso pinta uñas de color negro eso me da resultado, ya que al retirarlo como dices sevan las pistas y los integrados..

oye mira es muy bueno jamas se me abria pasado por la mente usar liquido de uña para eso jajaj pero esta buena la idea lo que si llegue a usar fue el transparente ese que le disen brillo? ese lo usaba cuando no se conseguian las membranas de teclado y ponia las de otras le pasaba el liquido y queda pegada laugh.gif

+Quote Post
stc7
mensaje Aug 25 2012, 04:43 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 141
Miembro No.: 79,965
Pais:co

Realmente muy bueno su ingenio pero me parece que lo que se oculta muchas veces lo encuentran en Internet yo solía usar silicona par este propósito pero después me relaje y no volvi a ocultar nada para cuestión de garantía solo pongo sellos de seguridad en los tornillos pero como te dije en realidad muchos pueden mirar pero al momento de realizaros no tiene la misma técnica y muchas otras reparaciones atípicas requieren mas de estudio que de copias yo esto lo entendí cuando recien empece y estudie electrónica creo por esto que este es el mejor foro pues se encuentran las personas mas preparadas en el oficio.

--------------------
CELULAR ZONE
Julian Aristizabal
Tecnico Electronico

+Quote Post
PIRATAS
mensaje Aug 25 2012, 04:57 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

si tienes toda la razon en tu caso tienes los sellos y en mi caso no los tengo ya que en el lugar que estoy es muy pero muy dificil mandar hacer estos sellos y ya e cotizado en muchas empresas y nadie los hace y bueno muchos octamos por dichas tecnicas elaborados por cada unos de nosotros wacko.gif bueno ya en un futuro no muy lejano tendre los sellos de con el nombre de mi negocio y es algo que si me dado vuelta en la mente ya que juega 2 papeles muy importantes una que te cubre tu garantia y otra que te esta dando publisidad

+Quote Post
JimmyLopez
mensaje Aug 25 2012, 05:00 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2121
Miembro No.: 88,989
Pais:ad

en lo personal no estoy de acuerdo con la envidia, usted sabe que seria de este foro si no compartieramos lo que sabemos ?
acaso tu fuiste el creador de dicha solucion.... si quieres hacer dinero patentala y listo.....
es mi forma de pensar------ chau

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a JimmyLopez por su Colaboracion:
achuer, DarioJavier, kingcel23, louis83, PIRATAS, rorcorporation
PIRATAS
mensaje Aug 25 2012, 05:06 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan

CITA(JimmyLopez @ Aug 25 2012, 05:00 PM) *
en lo personal no estoy de acuerdo con la envidia, usted sabe que seria de este foro si no compartieramos lo que sabemos ?
acaso tu fuiste el creador de dicha solucion.... si quieres hacer dinero patentala y listo.....

mmm la verdad no lo miraba de ese punto de vista ( envidia ) gracias a dios y al clan todos los dias podemos trabajar y hecharle ganas pero eso va tambien depende en el area que te encuentres y la verdad todas las opiniones son bienvenidas... cool.gif

Mensaje modificado por PIRATAS el Aug 25 2012, 05:07 PM

+Quote Post
Josue-all
mensaje Aug 25 2012, 05:07 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Agradecimientos: 604
Miembro No.: 284,764
Pais:sv

CITA(JimmyLopez @ Aug 25 2012, 04:00 PM) *

algo pesadito bro nadie puede patentar nada, en mi caso no puedo patentar porque como dices estamos para ayudar, pero aqui en mi sector es igual me mato buscando soluciones para que otro solo venga e imite, encambio en el foro estamos para ayudarnos unos a otro, yo tengo una solucion y la publico es para ayudar como me ayudaron, pero biene otro y solo copia mi trabajo que yo encontre aqui es casi lo mismo como link externos..

+Quote Post
armandolov27
mensaje Aug 25 2012, 05:59 PM
Publicado: #9

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1419
Miembro No.: 191,090
Pais:mx

bueno amigos les recomiendo lo que yo hago
hago bien mi trabajo y asi tengo mas clientes hay personas que puedan intentar hacer el mismo trabajo pero si yo lo hago mas rapido y mejor hecho seguro que tendre mas clientes asi que no se preocupen por las soluciones ya que muchos las sabran solo hagan bien su trabajo y les ira muy bien suerte a todos
y para lo de las garantias con un sticker con su firma una marca o un sello es suficiente aunque sus soluciones estan bien

--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion:
PIRATAS
JHALOS
mensaje Aug 25 2012, 06:02 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 205
Miembro No.: 68,384

En mi opinión lo mejor son los sellos y no solo cubro los tornillos, aporto que también le pongan la fecha en que se reparo ya que hay personas que quieren garantía de por vida, y le pongan que reparación le hicieron porque les dañan otra cosa y dicen que eso es lo que yo le repare. En si no hay que dejarlos sin marcar , porque nunca falta el vivo que trae otro igual y dice que se le daño otra vez para que le den garantía.

Dios los Bendiga biggrin.gif

--------------------
El alma del perezoso desea, y nada alcanza; Mas el alma de los diligentes será prosperada
Proverbios 13:4

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a JHALOS por su Colaboracion:
PIRATAS, sistmovil, zick123
CODISEG
mensaje Aug 25 2012, 06:21 PM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 606
Miembro No.: 87,033

Bueno mi punto de vista es que, si hay que cuidar el trabajo que uno hace. Pero en el sentido de la garantia.
Lo de los sellos es una buena idea para protejer tu trabajo y tu garantia ya que si esos sellos se violan sabras
que ya alguien mas metio mano y sabras si le vas a cobrar nuevamente al cliente o no.
Pero solo para eso te servirian los sellos
En cuanto a que otros vean como haces tu trabajo, yo creo que no hay que preocuparse´ppor eso.
Finalmente es sol sale para todos. Y si te ezfuerzas por hacer lo mejor que puedas tu trabajo, pues eso es lo que te va a recomendar y te hara sobresalir de los demas
SALUDOS rolleyes.gif rolleyes.gif

--------------------
Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a cath1 por su Colaboracion:
kingcel23, PIRATAS
joseadrian
mensaje Aug 25 2012, 09:03 PM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 829
Miembro No.: 194,903

hola
como dicen algunos companeros. el asunto de los sellos es manejable por el asunto de garantia y publicidad del negocio, pero lo mejor es el trabajo hecho, pues si nos llevamos de ocular lo que hacemos..

todos nacemos sin saber nada..lo que hacemos para bien o para mal es semilla que dejamos. y lo que hoy sabemos a algo lo debemos, alguien lo invento. lo descubrio, o nos enseno, y lo que hacemos por propia iniciativa de algun conocimiento previo.

dejemos que las cosas pasen, ,y agradezcamos a Dios el hecho que nos permite que clientes lleguen por su propia voluntad, al fin de cuenta no pagamos para que ellos vengan.. ellos nos pagan y vienen solos, no creen que es cosa del altisimo..

es mi parecer..

saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseadrian por su Colaboracion:
PIRATAS
sistmovil
mensaje Aug 25 2012, 09:24 PM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 624
Miembro No.: 157,479

La verdad que es bueno ponerle algun sticker con la fecha de reparación, yo particularmente casi nunca le pongo... mas que todo porque uno está a veces concentrado en terminar los trabajos rápidamente y se olvida. Me han reclamado arreglos de casi 1 año atrás... por eso es bueno tener un pequeño resguardo contra los vivos que se quieren aprovechar, es más ayer me ingresó un samsung por reclamo de software el cual hice hace 5 meses

+Quote Post
kanibalito
mensaje Aug 25 2012, 09:49 PM
Publicado: #14

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3834
Miembro No.: 152,177

Creo que esta muy buena la ideología de compartir, lo malo está en las personas que devaluan el trabajo con tal de ganar clientes, hay que valorar el trabajo mis hermanos, saludos.

--------------------
"Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion:
elbbel, kingcel23, PIRATAS, zick123
PIRATAS
mensaje Aug 27 2012, 09:28 AM
Publicado: #15

Maestro del Clan

CITA(Josue-all @ Aug 25 2012, 05:07 PM) *
algo pesadito bro nadie puede patentar nada, en mi caso no puedo patentar porque como dices estamos para ayudar, pero aqui en mi sector es igual me mato buscando soluciones para que otro solo venga e imite, encambio en el foro estamos para ayudarnos unos a otro, yo tengo una solucion y la publico es para ayudar como me ayudaron, pero biene otro y solo copia mi trabajo que yo encontre aqui es casi lo mismo como link externos..

a ese es el punto al que voy colega asi mismo como lo mencionas pero es la verdad y suele pasar todos los dias ahh y me gusto el comentarios del compañero ( joseadrian ) exelente comentario saludos y que pasen un exelente dia y sigo esperando sus comentarios cool.gif ya que es bueno aprender cada dia un poco mas....... tongue.gif

+Quote Post
elloboseba
mensaje Aug 27 2012, 10:33 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 840
Miembro No.: 34,500

hola compañero mira yo jamas me fijo en esto no me molesta que otros aprendan de lo que hago porque muchas veces cuando destapo algun telefono reparado noto reparaciones anteriores saco conclusiones y aprendo de ellos y hasta algunas veces trato de mejorar la reparacin realizada por otro para mas que nada yo mejorar ademas quien te dice que no te falle la reparacion vuelva el equipo por garantia y tenes vos que sacar todo eso la verdad no se yo no lo hago jamas no quiere decir obvio que vos no podas hacerlo queda en vos saludos y sigamos trabajando por un clan para todos y gracias a todos aquellos que aportan ideas y hacen de este lugar el mas seguro y exacto para buscar una solucion .

elloboseba

+Quote Post
PIRATAS
mensaje Sep 4 2012, 04:51 PM
Publicado: #17

Maestro del Clan

CITA(elloboseba @ Aug 27 2012, 10:33 AM) *
hola compañero mira yo jamas me fijo en esto no me molesta que otros aprendan de lo que hago porque muchas veces cuando destapo algun telefono reparado noto reparaciones anteriores saco conclusiones y aprendo de ellos y hasta algunas veces trato de mejorar la reparacin realizada por otro para mas que nada yo mejorar ademas quien te dice que no te falle la reparacion vuelva el equipo por garantia y tenes vos que sacar todo eso la verdad no se yo no lo hago jamas no quiere decir obvio que vos no podas hacerlo queda en vos saludos y sigamos trabajando por un clan para todos y gracias a todos aquellos que aportan ideas y hacen de este lugar el mas seguro y exacto para buscar una solucion .

elloboseba

bueno la verdad todos los comentarios son buenos y asi uno aprende pero es como tu dises muchas veses ya e destapado otros cell que han reparado por otro daño y que viendo como lo solucionaron es verdad pero en mi caso no cuento con sellos de garantia y me toca tapar con goma caliente rolleyes.gif

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 11:41 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +