Ayuda Hp Mini 110 Con El Teclado Loco |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Hp Mini 110 Con El Teclado Loco |
Aug 25 2012, 02:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 265 Registrado: 11-July 10 Desde: agua dulce veracruz Miembro No.: 116,590 |
hola amigos me llego una hp mini con falla en el teclado resulta que si funciona pero precionas una tecla y no responde
aveces funciona y al reiniciarla se vuelve a poner loco precionas esc y te sale el menu de inicio ya cambie teclado y nada albien le ha sucedido esto? aver si me hechan una mano es primera vez que veo esta falla -------------------- gracias dios por un dia mas de vidaa
mis herramientas jaf box mx key cyclone setool +lgtool a full z3 box samsung edition medusa jtag riff jtag |
|
|
|
Aug 25 2012, 02:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
hola amigos me llego una hp mini con falla en el teclado resulta que si funciona pero precionas una tecla y no responde aveces funciona y al reiniciarla se vuelve a poner loco precionas esc y te sale el menu de inicio ya cambie teclado y nada albien le ha sucedido esto? aver si me hechan una mano es primera vez que veo esta falla Una duda es solo en el sistema operativo o has probado entrando ala bios y haber si ahi lo hace? otra cosa has probado entrar en modo seguro? saludos. -------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
Aug 25 2012, 04:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 265 Registrado: 11-July 10 Desde: agua dulce veracruz Miembro No.: 116,590 |
hola amigo ya hice muchas cosas tenia seven y le puse xp cambie teclado y hace lo mismo con el nuevo precionas una tecla y te hace un sonido nada mas y no escribe nada eso significa q si funciona pero no escribe y ya entre en moodo seguro y nada ahorita le puse xp aver si era sistema pero noo
-------------------- gracias dios por un dia mas de vidaa
mis herramientas jaf box mx key cyclone setool +lgtool a full z3 box samsung edition medusa jtag riff jtag |
|
|
|
Aug 26 2012, 01:13 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 327 Registrado: 9-January 09 Desde: Veracruz Miembro No.: 17,193 Pais:
|
flashea el bios con la version mas reciente en caso que ni con eso quede quizas tenga algun pin en el conector dañado ...
|
|
|
|
Aug 26 2012, 07:21 PM
Publicado:
|
|
ok amigo intentare aver q hondas
|
|
|
Aug 26 2012, 10:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 5 Registrado: 8-August 09 Desde: coahuila Miembro No.: 52,504 |
bueno antes que procedas a actualizar el bios
sugiero que desconectes el teclado . y lo retires. prendes y conectas un teclado usb.... para confirmar que sea de soft o hard el problema . muy probablemente se trate de una tierra pon papael contac o algun otro aislante . prueba con el teclado sin montar . |
|
|
|
Aug 27 2012, 04:49 PM
Publicado:
|
|
ya lo probe amigo de hecho ya cambie uno nuevo y el que tiene lo puse en otra pc y si funciona se me hace que es falla de la tarjeta pero fijense que cuando preciono ctrl+alt y shiff ahi funciona el teclado al reiniciar vuelve a lo mismo
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 02:44 PM |