ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Uni Box Ya No Descarga Flashes Ni Flashea A La Ves Por Usb.
byoleth
mensaje Aug 24 2012, 09:40 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 138
Miembro No.: 228,936

tengo un problema con la universal box, es q desde hace rato ya no descarga las flashes ni tampoco flashea por el metodo usb.
en las q uno escojia el modelo, despues el rm, la versión, después el pais de donde uno lo quisiera descargar y le dava uno dowload only si queria descargar solo la flash o dowload flash si queria q descargara y flasheara a la ves.
hasta ahora le he echo todo lo q he leido en los otros foros, he descargado , instalado y en varios computadores.

UB X86_X64 WHQL signed driver.exe
UB_BB5_USB flashing fixer 3.0 (ZwOpen_etc).exe
net framework version 2.0.exe
net framework version 4.0.exe
dotNetFx45_Full_setup.exe
vcredist_x64.exe

y otras cosa mas q no me acuerdo. los pasos q hacia uno era lo siguiente. amigos claneros alguna solucion para esto si me pueden colaborar se q varios lo an podido cuadrar y otros estan como yo con este problema. muchas gracias.

1. escojiamos la opcion dead usb

Fichero Adjunto  1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72.33k ) Número de descargas: 0

2. hivamos a default y escojiamos production external.

Fichero Adjunto  2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73.13k ) Número de descargas: 0

3 escojiamos el modelo del telefono.

Fichero Adjunto  3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 121.3k ) Número de descargas: 0

4. esojiamos la version y despues la flash del pais quen queriamos.

Fichero Adjunto  4.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 172.48k ) Número de descargas: 0

5. si queiramos descargar solo la flash le davamos click en dowload only o si queriamos descargar y q flashear a la ves le davamos dowlaod flash o si teniamos la flash ya descargada so lo davamos clack en dowlaod flash y flasheava...

Fichero Adjunto  5.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 109.5k ) Número de descargas: 0

--------------------
" movil may " TECHNICAL SERVICE ( neiva - huila )
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 24 2012, 09:40 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
luidevito
mensaje Aug 26 2012, 12:25 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2037
Miembro No.: 52,244
Pais:ec

Asi es colega a todos nos pasa, pero la solucion es muy sencilla, hay q usar las versiones anteriores a la actualizacion, x ejemplo la 2.9.4 o 2.9.6. Otra opcion es descargar desde la pestaña update o usar el navifirm

+Quote Post
byoleth
mensaje Aug 27 2012, 12:13 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 138
Miembro No.: 228,936

alqquien q tenga la version 2.9.4 o 2.9.6 q me haga el favor de facilitarla no solo a mi si no a muchos q tienen esta problema con la uni box.
muchas gracias

--------------------
" movil may " TECHNICAL SERVICE ( neiva - huila )

+Quote Post
luidevito
mensaje Aug 28 2012, 03:45 PM
Publicado: #4

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2037
Miembro No.: 52,244
Pais:ec

Con gusto colega, en mis aportes puedes encontrar la version 2.9.4. Recuerda! antes de actualizar es bueno hacer un respaldo de la version actual x si la necesitas en un futuro

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 10:37 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +