ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Que Fuente De Poder Usar?
sordon
mensaje Aug 24 2012, 05:32 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 12
Miembro No.: 369,831

Buenos días señores tengo una interrogante, creo que tiene que ver con mi fuente de poder...
tengo una fuente de 650w y mi CPU es el siguiente:
ASus pl5 qlpro Intel Core 2 duo 2.8
Dos modulos de memoria ddr2 1gb y gB
Disco Duro Sata sansumg 500bs
Tarjeta de Video Nvidia 8400 512MB
Grabador de DVD LG
Tarjeta USB 4 puertos
TArjeta Wifi encore ENLWI-NX2_
Dos ventiladores en el case
Vale decir que uso casi todos los puertos usb por eso de las Cajas de Flasheo.

Tengo el problema que se me desconecta o no funcioan algunos puertos aveces tengo que estar cambiando de puerto para que lo reconozca. o si reconoce en alguno se para desconectando.... y eso a la hora de flashear es un fastidio.

Deberia usar una fuente de poder de 800W o mas? o porque otro motivo puede ser problema, Ya formatee dos veces pensando que era eso.

Agradezco sus gentiles sugerencias
Go to the top of the page

+Quote Post
elloboseba
mensaje Aug 24 2012, 07:50 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 840
Miembro No.: 34,500
Pais:ad

hola compañero como estas espero que bien che queria recomendarte que actualices la bios y pruebes con una placa pci 2.0 porq la 1.0 suele dar ese error saludos.

elloboseba

+Quote Post
pabloctes
mensaje Aug 24 2012, 07:54 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 379
Miembro No.: 7,084

podria ser un problema de fuente, que para nuestros trabajos son muy importantes ya que le dan mucha estabilidad a nuestras pcs. A la hora de elegir una buena fuente, no te hace falta una de 800 W. reales, fijate bien en la marca, que tiran voltajes y amperajes reales, no como las genericas que son un dolor de cabeza.
Yo particularmente uso topower en mis pcs, muy muy buenas, uso las de 650 W. estan entre los 100 y 130 dolares mas o menos por ahi andan, de mas poder seria en vano que no te hace falta, tb te podes fijar por Thermaltake, Antec, Topower, etc... todas excelentes.

Saludos cordiales.-

+Quote Post
elloboseba
mensaje Aug 24 2012, 08:50 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 840
Miembro No.: 34,500
Pais:ad

viejo te digo sinceramente no creo que sea el poder de la fuente (watts) te lo digo porque tengo una atlhon 43 nucleos overclock a 4 nucleos y subido de mhz con 2 ghz de ram ddr3 placa video 1gb disco 720gb placa capturadora de tv y dvd sata y la hago funcionar con una fuente de 450 que me acompaña desde actualizaciones de maquinas anteriores calculale 1 año y medio y sin embargo la fuente usada nunca me dio problemas por el poder que tenia por eso te digo que el problema mas puede radicar en incompatibilidad con la marca de la placa usb o tal vesz un error de bios fijate y responde. saludos

+Quote Post
pabloctes
mensaje Aug 24 2012, 09:05 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 379
Miembro No.: 7,084

CITA(elloboseba @ Aug 24 2012, 10:50 AM) *
viejo te digo sinceramente no creo que sea el poder de la fuente (watts) te lo digo porque tengo una atlhon 43 nucleos overclock a 4 nucleos y subido de mhz con 2 ghz de ram ddr3 placa video 1gb disco 720gb placa capturadora de tv y dvd sata y la hago funcionar con una fuente de 450 que me acompaña desde actualizaciones de maquinas anteriores calculale 1 año y medio y sin embargo la fuente usada nunca me dio problemas por el poder que tenia por eso te digo que el problema mas puede radicar en incompatibilidad con la marca de la placa usb o tal vesz un error de bios fijate y responde. saludos

es posible que no sea la fuente el problema del compañero, pero no esta demas que tenga alguna buena para su tranquilidad, y son eternas, aparte el señor pidio recomendacion de fuentes, asi que le di algunas opciones, puede ser problema de bios si, pero mas de configuracion que de actualizacion.- A mi me paso que de tanto enchufar y desenchufar los cables usb, como que se agrandaron los puertos y entran flojos los cables, lo soluciono con las placas pci usb 2.0 se agranda, la tiro a la basura, y compro otra jajaja.-
Saludos.

Vitsuba
Power Cooler
Codegen
Sentey
Ocz
Aqui tienes algunas marcas buenas mas
Exitos

+Quote Post
nokiadocs
mensaje Aug 25 2012, 12:45 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 496
Miembro No.: 262,421

Amigo el problema no esta en la fuente, el problema esta en la MotherBoard, de meter y sacar tantos los cables quedaron con falsos contactos los puertos, o la resistencia fucible de cada par de puerto esta desvalorizada, solo tienes que cambiarla o hacerle un puentecito con un cable muy finito

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 01:14 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +