Como Unlock Sansung S5369 [contestado] |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Unlock Sansung S5369 [contestado] |
Aug 23 2012, 06:53 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 342 Agradecimientos: 39 Registrado: 7-March 10 Desde: españa Miembro No.: 89,091 Pais:
|
hola amigos me llego un sansung s53669 para liberar ya hice anteriormente muchos y sin problema ahora este y otro que me llego lehago el proceso como siempre pero cuando sale pa hacerle rot le doy a fronscar y luego a root y no corre le doy a reboot y cuando sigue el proceso me da error ytodo esto como les digo con la tarjeta micro puesta le quito el archivo que netra en la tarjeta y lo vuelvo a hacer de nuevo y igual nada que consigo lberarlo podrian ayudarme gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 23 2012, 06:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 23 2012, 08:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Soporte Polar Team Mensajes: 817 Agradecimientos: 1501 Registrado: 11-January 08 Miembro No.: 11 |
hola amigos me llego un sansung s53669 para liberar ya hice anteriormente muchos y sin problema ahora este y otro que me llego lehago el proceso como siempre pero cuando sale pa hacerle rot le doy a fronscar y luego a root y no corre le doy a reboot y cuando sigue el proceso me da error ytodo esto como les digo con la tarjeta micro puesta le quito el archivo que netra en la tarjeta y lo vuelvo a hacer de nuevo y igual nada que consigo lberarlo podrian ayudarme gracias Hola, Por favor, descargate la versión v299 y haz un testeo (unlock) Despues confirmame si se libero de esa forma, hemos detectado un bug en los android y estamos corrigiendolo. Un saludo, Peter |
|
|
|
Aug 23 2012, 11:42 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 342 Agradecimientos: 39 Registrado: 7-March 10 Desde: españa Miembro No.: 89,091 Pais:
|
Hola, Por favor, descargate la versión v299 y haz un testeo (unlock) Despues confirmame si se libero de esa forma, hemos detectado un bug en los android y estamos corrigiendolo. Un saludo, Peter gracias amigo baje la v. 299 y sin problema lo pude liberar gracias de nuevo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 06:02 PM |