Tutorial Como Actualizar Sigmakey |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tutorial Como Actualizar Sigmakey |
Mar 9 2012, 11:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,560 Agradecimientos: 1944 Registrado: 7-September 09 Desde: colombia Miembro No.: 58,163 Pais:
|
Descargamos el software que actualiza la dongle desde aqui:
http://sigmakey.com/nfs/content/5802/file/...Setup_v1.01.exe Ahora la instalamos (la instalacion es sencilla, es solo dar siguiente a todo) Una vez terminado de instalar, Conectamos la llave y ejecutamos el software, para ello vamos a: Inicio / Programas (Todos los Programas) / SIGMA UPDATER / Update your Sigma Vamos haciendo paso a paso lo que veremos a continuacion: Nos aparecera la siguiente ventana (Seleccionamos nuestro idioma) damos clic en Siguiente El software nos recordara que la dongle debe estar coenctada, damos clic en Siguiente El software detectara la Dongle (nos aparecera el numero de serie, damos clic en Siguiente Iniciara el proceso de actualizacion. EL internet debe estar estable y no debe de desconectarse la card durante este proceso, ya que se podria dañar. Esperamos a que termine Una vez que termina, damos clic en Siguiente El software nos indica que a terminado la actualizacion y ya esta lista para usarse Saludos P.d. La conexion a internet debe estar estable para este proceso |
|
|
|
A continuacion 44 usuario(s) le Agradece(n) a luisf por su Colaboracion: -zoro-, aldoad, Alejito, alevarguz, arnolxd, carfer777, celmechanic, chami9, changcell, CHARAPAZO, CHAVELA, chinocmg, CORCO17, cris14, diacero, edwards, EL CHAMAKO, fabicell, flipflop, ghos, giomv, Guero2919, jaibolero, jfgf, jpm3210, juanflama, kakashi50, loquillo, mastercde, melch, negrotte, norlan javier, oskrduran, paparrin, papuchomau, rjamt, ruli860619, selemus, tecknologico, thebrito93, tincho_ha, verita, yeudy07, zick123 | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 9 2012, 11:19 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 9 2012, 11:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
Descargamos el software que actualiza la dongle desde aqui: http://sigmakey.com/nfs/content/5802/file/...Setup_v1.01.exe Ahora la instalamos (la instalacion es sencilla, es solo dar siguiente a todo) Una vez terminado de instalar, Conectamos la llave y ejecutamos el software, para ello vamos a: Inicio / Programas (Todos los Programas) / SIGMA UPDATER / Update your Sigma Vamos haciendo paso a paso lo que veremos a continuacion: Nos aparecera la siguiente ventana (Seleccionamos nuestro idioma) damos clic en Siguiente El software nos recordara que la dongle debe estar coenctada, damos clic en Siguiente El software detectara la Dongle (nos aparecera el numero de serie, damos clic en Siguiente Iniciara el proceso de actualizacion. EL internet debe estar estable y no debe de desconectarse la card durante este proceso, ya que se podria dañar. Esperamos a que termine Una vez que termina, damos clic en Siguiente El software nos indica que a terminado la actualizacion y ya esta lista para usarse Saludos P.d. La conexion a internet debe estar estable para este proceso para agregar algo sencillo..a todos los que tenemos smartclip, hacemos siempre lo mismo cada ves que tenemos que actulizar a una nueva version...bueno en este caso es similar con sigmakey... ir a inicio, panel de control, agregar o quitar programas, nos vamos a sigmakey y quitamos programa.....ok....luego de eso recien instalamos la ultima version de sigmakey sofware..... Pd: ojo el updater es para actulizar la Dongle mas no el Sigmakey sofware (o modulo de trabajo)..espero les sirva ... exitos -------------------- |
|
|
|
Mar 9 2012, 12:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,560 Agradecimientos: 1944 Registrado: 7-September 09 Desde: colombia Miembro No.: 58,163 Pais:
|
Drivers Dongle Sigma Key
Drivers Prolific (Drivers para cables USB - Rj45) Drivers FTDI (Driver para usar de interfaces otras cajas)
Fichero(s) Adjunto(s)
1.7.26.0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.57mb )
Número de descargas: 148
FTDI.zip... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 799.87k )
Número de descargas: 136
PL2303_P... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.23mb )
Número de descargas: 141 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a luisf por su Colaboracion: alevarguz, alfa_alfio, movilblack, yurley, zapador | |
Mar 27 2012, 09:31 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a luisf por su Colaboracion: alfa_alfio, EL CHAMAKO, yurley | |
Aug 23 2012, 10:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,121 Agradecimientos: 895 Registrado: 1-July 08 Desde: COLOMBIA ARMENIA Miembro No.: 2,378 |
señores tengo un problema me sale esto al actualizar las llaves cambio de pc y lo mismo
Fichero(s) Adjunto(s)
eror.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 121.23k )
Número de descargas: 0-------------------- COLOMBIA TIERRA DE GRANDES EMPRENDEDORES Y LUCHADORES VEN A COLOMBIA
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fabicell por su Colaboracion: yurley | |
Aug 23 2012, 11:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
eso es problema de drivers amigo no te esta tomando la card.
pasate por aca baja un poco en la segunda pagina y vas a ver uno con tu mismo problema y ahi la solucion espero te sirva. saludos compañero. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1173260 Mensaje modificado por gabymor el Aug 23 2012, 11:24 AM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion: changcell, malejandro3, yurley | |
Mar 5 2013, 02:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 550 Registrado: 11-January 13 Desde: SHARKCELL PLAZA DE TECNOLOGIA Miembro No.: 423,223 Pais:
|
tengo un problema chavos lo quepasa es que instale todo los software y drivers pero los puertos com solo me marcan 3 y 4 al igual que en las demas cajas que puedo hacer ya que no me detecta ningun celular y requiero de ella para poder flexear unos alcatel
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bryan1601 por su Colaboracion: loquillo | |
Aug 31 2015, 07:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 498 Agradecimientos: 708 Registrado: 11-May 09 Desde: m_(0..0)_m Miembro No.: 36,553 Pais:
|
Tengo un problema
no me puede abrir mi sigma ya instale los driver y todo el software pero me sale reinstalar de nuevo SigmaKey v.2.12.05 Please reinstall the Alcor Micro device driver for SigmaKey/Box. Desconectar la SigmaKey/Box...OK S-Card: 621XXXXXX Sigma dongle, v 2.12 Your Sigma dongle is up to date and does not need to be updated por favor me pueden ayudar gracias. |
|
|
|
Apr 19 2017, 05:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-April 17 Miembro No.: 941,552 Pais:
|
caja es igual q dongles
|
|
|
|
Apr 19 2017, 07:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,600 Agradecimientos: 2567 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
La unica diferencia es la interfaz uart que posee la caja.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:13 AM |