ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Camara Web Usarla Como Camara De Seguridad
dunges
mensaje Aug 23 2012, 08:49 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 672
Miembro No.: 78,656

buenos dias con todos amigos como en todos lados amigos la seguridad esta muy complicada por el crecimiento de la delincuencia

me compre una camara web de 5 mega y mi pregunta es si la puedo usarla como camara de seguridad la idea es practicamente ver si puede grabar como video con algun programa como entendenran la gravacion tendria que ser de las ultimas 3 horas digamos ay que si grabara todo desde el inicio sereria muy pesado mi nesecidad es que grabe solo en el dia para ver el movimiento y todo lo que pasa en mi tienda y en especial en el sector de los clientes hay muchos cuentistas y descuidistas no se si me entendieron espero me puedan ayudar con algun programa muy agradecido por todo
Go to the top of the page

+Quote Post
PIRATAS
mensaje Aug 23 2012, 09:03 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 638
Miembro No.: 69,639

CITA(dunges @ Aug 23 2012, 08:49 AM) *
buenos dias con todos amigos como en todos lados amigos la seguridad esta muy complicada por el crecimiento de la delincuencia

me compre una camara web de 5 mega y mi pregunta es si la puedo usarla como camara de seguridad la idea es practicamente ver si puede grabar como video con algun programa como entendenran la gravacion tendria que ser de las ultimas 3 horas digamos ay que si grabara todo desde el inicio sereria muy pesado mi nesecidad es que grabe solo en el dia para ver el movimiento y todo lo que pasa en mi tienda y en especial en el sector de los clientes hay muchos cuentistas y descuidistas no se si me entendieron espero me puedan ayudar con algun programa muy agradecido por todo

buenos días colega efectivamente si te funciona para grabar ya que actualmente yo uso mi cámara web desde ase mas de 1 año y funciona a la perfeccione y me a salvado de mas de 2 ocaciones con clientes que te juegan la agilidad en el sentido de que te dicen yo te pague y entra la discucion bueno solo para el video y vuelvo a grabar y reproduzco desde el momento que el llego y no tengo queja de eso.. la cámara la tengo de atrás asía delante osea que enfoca a penas llega alguien y muestra clarita la cara del que entra y caja, otra cosa es que grabo todo el día desde que llego hasta que me voy el programa lo puse a grabar en formato de lectura y así me ocupa menos espacio a diferencia que cuando lo voy a poner a reproducir me pide con que programa abrir el vídeo y ai selecciono el de mi gusto..

no se que maraca de cámara uses pero así se llama el que yo uso y es fácil de usar ( VAmcap ) saludos prueba y comenta a ver que tal te fue con el programa.... cool.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PIRATAS por su Colaboracion:
dunges
poncito
mensaje Aug 23 2012, 09:16 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2422
Miembro No.: 269,846

CITA(PIRATAS @ Aug 23 2012, 09:03 AM) *
buenos días colega efectivamente si te funciona para grabar ya que actualmente yo uso mi cámara web desde ase mas de 1 año y funciona a la perfeccione y me a salvado de mas de 2 ocaciones con clientes que te juegan la agilidad en el sentido de que te dicen yo te pague y entra la discucion bueno solo para el video y vuelvo a grabar y reproduzco desde el momento que el llego y no tengo queja de eso.. la cámara la tengo de atrás asía delante osea que enfoca a penas llega alguien y muestra clarita la cara del que entra y caja, otra cosa es que grabo todo el día desde que llego hasta que me voy el programa lo puse a grabar en formato de lectura y así me ocupa menos espacio a diferencia que cuando lo voy a poner a reproducir me pide con que programa abrir el vídeo y ai selecciono el de mi gusto..

no se que maraca de cámara uses pero así se llama el que yo uso y es fácil de usar ( VAmcap ) saludos prueba y comenta a ver que tal te fue con el programa.... cool.gif

amigo como se llama el programa que usas , ya que en mi local tengo dos camaras pero yo tengo que activar su funcionamineto cuando entra alguien para ver que pasa y lo guardo ..........

--------------------

+Quote Post
PIRATAS
mensaje Aug 23 2012, 09:24 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

CITA(poncito @ Aug 23 2012, 09:16 AM) *
amigo como se llama el programa que usas , ya que en mi local tengo dos camaras pero yo tengo que activar su funcionamineto cuando entra alguien para ver que pasa y lo guardo ..........

asi se llama ( Amcap ) buscalo en google con ese nombre y te sale de una vez cool.gif

+Quote Post
poncito
mensaje Aug 23 2012, 09:28 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2422
Miembro No.: 269,846

CITA(PIRATAS @ Aug 23 2012, 09:24 AM) *
asi se llama ( Amcap ) buscalo en google con ese nombre y te sale de una vez cool.gif

ne seria de mucha ayuda gracias amigo , es que por este rumbo donde estoy yo abundan muchos vivos para no decirles ratas

--------------------

+Quote Post
PIRATAS
mensaje Aug 23 2012, 09:30 AM
Publicado: #6

Maestro del Clan

CITA(poncito @ Aug 23 2012, 09:16 AM) *

aqui dejo lo drivers y el setup del que yo uso descargalo y lo ejecutas a ver que tal te va a mi me funciona de mil maravillas
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
jorge691
mensaje Aug 23 2012, 10:25 AM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Agradecimientos: 643
Miembro No.: 22,652
Pais:co

amigos que buen tema pero una pregunta se supone que la camara debe de ir colocada en una esquina del local el mio es grande como seria la conexcion por cable hacia el compuador??

--------------------
SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS

+Quote Post
dunges
mensaje Aug 23 2012, 11:10 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 672
Miembro No.: 78,656

gracias amigos por la ayuda lo provare y comentare resultados mil gracias a todos y si alguien mas podria enrriquesernos con su experiencia presumo que todos quedaremos agradecido ya que es de gran ayuda para prevenir malos momentos desafortunados y en caso del amigo jorge presumo que seria con un alargador o al final de cuentas que crees un cable mas largo ya que un cable usb solo tienen c conectores presumo que no sea gran dificultad agradesco a todos como lo dije si alguien mas tienen otra experiencia seria bueno saberlo mil gracias

+Quote Post
fos4126
mensaje Aug 23 2012, 11:29 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 302
Miembro No.: 116,291
Pais:ad

CITA(dunges @ Aug 23 2012, 12:10 PM) *
gracias amigos por la ayuda lo provare y comentare resultados mil gracias a todos y si alguien mas podria enrriquesernos con su experiencia presumo que todos quedaremos agradecido ya que es de gran ayuda para prevenir malos momentos desafortunados y en caso del amigo jorge presumo que seria con un alargador o al final de cuentas que crees un cable mas largo ya que un cable usb solo tienen c conectores presumo que no sea gran dificultad agradesco a todos como lo dije si alguien mas tienen otra experiencia seria bueno saberlo mil gracias

te recomiendo este programa VitaminDVideo es muy bueno yo lo uso puedes añadir varias camaras y solo graba cuando hay movimiento, practicamente es como tener un circuito cerrado.
Yo lo uso hace mucho tiempo y lo mejor es gratis, puedes encontrar buscando en google.

Mensaje modificado por fos4126 el Aug 23 2012, 11:40 AM

--------------------
Con actitud se puede llegar...
mis herramientas n-box hwk, mxbox, octoplus box, sygmabox

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fos4126 por su Colaboracion:
dunges
cdeltrozzo
mensaje Aug 28 2012, 05:21 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 3,589

CITA(fos4126 @ Aug 23 2012, 11:29 AM) *
te recomiendo este programa VitaminDVideo es muy bueno yo lo uso puedes añadir varias camaras y solo graba cuando hay movimiento, practicamente es como tener un circuito cerrado.
Yo lo uso hace mucho tiempo y lo mejor es gratis, puedes encontrar buscando en google.

lo mejor , consegui una placa dvr , pico2000 es muy economica , y vienen ofertas muy buenas con 4 camaritas , que las puedes conectar con cable rgb a una distansia de 150 m a diferencias de las webcam que te limitan el largo del cable usb, son muy faciles de instalar y te da la opcion de ver por internet(igual que la webcam) , grabar con mov, y ver las grabaciones por internet , cosa que no se el sof para las webcam te lo permiten, las dvr te lo garban en formatos comprimidos aprobechando mejor el espacio del hdd

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 02:46 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +