Ayuda Lg A255 Sim Inactiva |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Lg A255 Sim Inactiva |
Aug 15 2012, 07:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 9 Registrado: 24-July 11 Desde: em mi casa Miembro No.: 234,624 |
hola manes como estan
reparar imei y pongo unlock pero me aparece que el celular no esta bloqueado y en reparar imei reparo el imei y apreto reparar y dice ke reparo y cuando prendo me aparece el imei sin reparar ,jejej nose si tiene solucion tengo la vygi la z3x y la setool y la hwk, gracias ya de antemano Mensaje modificado por elpulpoblanco el Sep 3 2012, 10:12 AM
Motivo de edición: Bajo ningun concepto se CAMBIA, se REPARA
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 15 2012, 07:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 15 2012, 08:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 44 Registrado: 19-April 12 Miembro No.: 330,821 |
compañero si todavía no revisas la placa te recomiendo que empieces por un mantenimiento puede que este sulfatado los PA o tambien puedes pasar calor a 340 grados muchas beses se soluciona con eso bueno espero que lo soluciones s
-------------------- agradecer no cuesta nada
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a newton valver por su Colaboracion: alfajorrr | |
| Eliminado_decrayman_* |
Aug 15 2012, 08:18 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
repara el eeprom luego repara el imei de nuevo
y si no sale con eso cargale una eeprom buena saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a decrayman por su Colaboracion: alfajorrr | |
Aug 22 2012, 07:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 9 Registrado: 24-July 11 Desde: em mi casa Miembro No.: 234,624 |
|
|
|
|
Aug 22 2012, 07:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6165 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
con cual ago eso amigo con lgtool de setol no tiene obcion de reparar eprom tengo la z3x la vygis pero ninguna tiene esa version te queda flashear el equipo luego unlock y serial, saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 27 2012, 06:07 PM
Publicado:
|
|
|
te queda flashear el equipo luego unlock y serial, saludos amigo le flashe con la lgtool y le hice unlock y me aparecio lo mismo yprove con otro chip y me aparecia llamada de emergencia entonces le reparé el serial y le hice unlock y ahi prove y me aparecio la mismo y al ratito prove con mi chip y anduvo y despues con el otro y ya me anda jejej nose que onda re loco gracias por tu ayuda =) tema cerrado gracias a todo por su colaboracion Mensaje modificado por elpulpoblanco el Sep 3 2012, 10:13 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alfajorrr por su Colaboracion: nano10 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 12:35 PM |