ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Como Podria Fabricar Un Go Kart Casero?
techlogicanswer
mensaje Aug 22 2012, 05:01 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1026
Miembro No.: 125,360
Pais:mx

hola compañeros del foro, pues resulta que en ocaciones de ocio nada mas se pierde el tiempo haciendo tonterias y pues en esta ocacion a mi y amis amigos nos llamo la atencion como fabricar un go kart casero para pasar el rato el detalle que si vamos con un mecanico nos cobra muy caro y quisiera ver si exuste algun tutorial o mejor aun alguien con experiencia que ya haya fabricado uno y nos pudiera orientar, la verdad no lo quisieramos hechar a perder o accidentarnos en el intento jaja, muchas gracias por sus comentarios, saludos!!!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Simlocks
mensaje Aug 22 2012, 05:10 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1981
Miembro No.: 39,614
Pais:co

la verdad que no es complicado, aunque si se necesitan buenas herramientas y materiales, y ademas diría que mínimo un motor de 100 cc como para que tenga buena potencia........ahora si no tienes experiencia en soldadura, diseño, rodamientos, etc,etc, ahí si te aconsejo que te quedes quieto porque de la inexperiencia resultan los desastres, yo no lo veo difícil por que estudio ingeniería mecánica....jejejejejeje...... ÉXITOS.

--------------------
mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Simlocks por su Colaboracion:
techlogicanswer
techlogicanswer
mensaje Aug 23 2012, 09:43 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1026
Miembro No.: 125,360
Pais:mx

jeje ok gracias mm pues con la saldadura no habriua mucho problema ya que uno de mis amigos es balconero jeje pero pues si me gustaria sabes en concreto que materiales usar o de donde consigo el motor ..gracias

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 04:39 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +