Black Berry 8520 No Enciende Y Se Calienta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Black Berry 8520 No Enciende Y Se Calienta |
Aug 22 2012, 01:16 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 441 Registrado: 28-September 09 Desde: Cuba Miembro No.: 61,901 |
Hola amigos pues sucede que me llegó un equipito de estos que no enciende nisiquiera el led rojo y además se calienta en la parte donde está el teclado. Busqué en nuestro clan y no hay nada parecido:Si alguien sabe que pueda se lo agradeceré. Bendiciones
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 22 2012, 01:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 22 2012, 01:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 869 Agradecimientos: 850 Registrado: 26-July 10 Desde: VeneZueLa Miembro No.: 120,259 Pais:
|
Hola amigos pues sucede que me llegó un equipito de estos que no enciende nisiquiera el led rojo y además se calienta en la parte donde está el teclado. Busqué en nuestro clan y no hay nada parecido:Si alguien sabe que pueda se lo agradeceré. Bendiciones mide continuidad a ver si el + y - estan en corto.... -------------------- Aportes:
- Downgrade Nokia Sl3 Via Usb (x2-01 Rm-709) Successfull Con Cyclone Box, Exitoso! Paso a Paso.- - Solucion "reinicio Constante Blackberry 9300" 100% Efectiva.- - Aporte! Unlock Done Movistar Grand X - Movistar Venezuela ^^ Sigmabox.- - Reparacion Imei Successfully Lg Gw620g Con Setool3 Lgtool.- - Full Hardware Solucion - Nokia X2-00 / X3-02 / X6, Exclusivo para ClanGsm.- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kardel por su Colaboracion: ROCOROGELIO | |
Aug 22 2012, 01:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 302 Registrado: 9-July 10 Desde: Caacupé - paraguay Miembro No.: 116,291 Pais:
|
Hola amigos pues sucede que me llegó un equipito de estos que no enciende nisiquiera el led rojo y además se calienta en la parte donde está el teclado. Busqué en nuestro clan y no hay nada parecido:Si alguien sabe que pueda se lo agradeceré. Bendiciones Si calienta es alguna vga en corto dificilmente eso se repara en mi experiencia te recomiendo una limpieza general, resoldar la parte afectada. si tienes un texter tienes que medir el pin + de la bateria al pin - y asi vas a verificar que esta en corto si marca 0 si no lo estuviera no marcaria nada esto en continuidad. Espero averte ayudado, saludos -------------------- Con actitud se puede llegar...
mis herramientas n-box hwk, mxbox, octoplus box, sygmabox |
|
|
|
Aug 22 2012, 02:49 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 441 Registrado: 28-September 09 Desde: Cuba Miembro No.: 61,901 |
Bueno pues parece que murió pues di full mantenimiento, resoldé con estación de aire caliente y nada, no hay corte entre + y - tampoco. Nada el problema persiste de todas formas gracias
Mensaje modificado por yusma el Aug 22 2012, 02:52 PM |
|
|
|
Aug 22 2012, 03:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 99 Registrado: 12-December 10 Desde: Colombia Miembro No.: 160,085 |
La luz roja enciende o nisiquiera eso? debajo del declado hay dos blindajes, el que esta justo
encima de los pads de la bateria y el del amplificador de señal, cual es el que se calienta? -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Sep 24 2012, 02:57 PM
Publicado:
|
|
|
Bueno amigos por la razón de no tener con que eliminar los blindajes de la parte afectada no había continuado con este post: pero ahora pude eliminar estos blindajes y ya se cual es el componente que se calienta lo que no se es que cosa es y donde pudiera encontrarlo en otro telefono, o alguna otra forma de suplantarlo, está en la la zona de los circuitos de tx y rx, bueno posteo una foto del componente(el que está señalado en rojo en la zona también señalada en rojo) y espero cualquier ayuda. Casi que lo había dado por muerto pero nunca se pierde las esperanzas y más contando con la ayuda de un equipo de amigos técnicos como ustedes mis amigos del clan. Muchas bendiciones y gracias de antemano
parte_af... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 379.93k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:29 PM |