Cuales Son Algunas De Las Opciones Ademas Del Alcohol Isopropilico Para Usar En Un Baño Quimico? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cuales Son Algunas De Las Opciones Ademas Del Alcohol Isopropilico Para Usar En Un Baño Quimico? |
Aug 22 2012, 12:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-August 12 Miembro No.: 376,559 |
Buenas gente, me preguntaba: ¿Cuales son algunas de las opciones ademas del alcohol isopropilico para usar en un baño quimico? El problema es que tengo alcohol normal y 'acetona'. No se si harian el mismo trabajo? Gracias de antemano. (Adjuntada esta mi Ultrasonic Cleaner, no se si esta funcionara)
http://imageshack.us/photo/my-images/849/photo0067ze.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/687/photo0068eh.jpg/
Motivo de edición: Titulo mal redactado!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 22 2012, 12:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 22 2012, 12:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 385 Agradecimientos: 784 Registrado: 17-August 12 Desde: Bolivia -Santa cruz Miembro No.: 374,883 Pais:
|
hola al parecer eres nuevo bienvenido al clan
en mi opinión yo uso tiner y también alcohol isoprofilico te aconsejo usar tiner para mi 1000% limpia todo -------------------- "No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ditounlock por su Colaboracion: Gamero | |
Aug 22 2012, 12:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 367 Registrado: 27-March 11 Desde: Argentina Miembro No.: 195,479 Pais:
|
amigo compra isopropilico, el alchol comun trae agua.. puedes dañar la lavadora tambien.. te recomiendo que uses el buscador y si no tienes experiencia llevalo algun tecnico de confianza. salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celularshop por su Colaboracion: Gamero | |
Aug 22 2012, 12:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-August 12 Miembro No.: 376,559 |
Haha, si, soy nuevo! La lavadora que tengo esta bien entonces? La acetona no haria buen trabajo? Si no, si me toca ir a comprar el isopropilico
Gracias por las prontas respuestas |
|
|
|
Aug 22 2012, 12:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 302 Registrado: 9-July 10 Desde: Caacupé - paraguay Miembro No.: 116,291 Pais:
|
Haha, si, soy nuevo! La lavadora que tengo esta bien entonces? La acetona no haria buen trabajo? Si no, si me toca ir a comprar el isopropilico Gracias por las prontas respuestas Tiner disoflex super bueno -------------------- Con actitud se puede llegar...
mis herramientas n-box hwk, mxbox, octoplus box, sygmabox |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fos4126 por su Colaboracion: Gamero | |
Aug 22 2012, 12:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 232 Agradecimientos: 141 Registrado: 8-September 09 Desde: LOMA BONITA OAX Miembro No.: 58,294 Pais:
|
la acetona daña los equipos electronicos... revuelve alcohol isopropilico con thiner americano.. limpia chingon
Mensaje modificado por jesus789654 el Aug 22 2012, 01:00 PM -------------------- [color="#0000FF"][/color][size="6"][/size][font="Times New Roman"][/font] TODO BIEN HECHO Y SABER COBRAR
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesus789654 por su Colaboracion: Gamero | |
Aug 22 2012, 01:20 PM
Publicado:
|
|
|
la acetona daña los equipos electronicos... revuelve alcohol isopropilico con thiner americano.. limpia chingon Y esto serviria para un blackberry 8520 al cual no le funcionan algunas teclas y el trackpad? Porque eso fue lo que me recomendaron: un baño quimico |
|
|
|
Aug 22 2012, 01:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 356 Agradecimientos: 744 Registrado: 21-May 10 Desde: Puebla Mexico Miembro No.: 104,962 |
si amigo dale un buen baño quimico de preferencia dejalo un buen rato remojando en alcohol isopropilico saludos exito
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a allxcell por su Colaboracion: Gamero | |
Aug 22 2012, 02:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 19 Registrado: 28-November 09 Miembro No.: 71,750 |
yo intente con alcohol con bencina y para decirte la verdad mmm hago un baño con agua normal un buen secado, sino queda con eso alcohol isopropilico mmm pero no me gusta mucho ya que luego daña camaras y micros
|
|
|
|
Aug 22 2012, 03:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
señores, lo que normalmente se usa en cualquier servicio técnico oficial de cualquier operador y/o empresa es alcohol isopropilico avalado por cualquier fabricante de celulares........lo demás son experiencias propias de cada persona, eso de que el isopropilico daña camaras y/o micrófonos es mentira, por experiencia propia lo digo, si dejan un celular en limpieza en alcohol isopropilico y no secan bien el micrófono al prender el cell el mic se quema, lógicamente estamos hablando de micrófonos digitales porque los análogos son fáciles de remover.
en mi diaria labor los dejo en alcohol y después los lavo con agua y jabón y los seco con estación de aire a una temperatura moderada, les recomiendo no le pasen el cepillo por encima del mic porque ahí si se daña....... ÉXITOS. -------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Simlocks por su Colaboracion: gebe4 | |
Aug 22 2012, 03:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 50 Registrado: 12-February 12 Desde: puebla, mexico Miembro No.: 306,978 |
bien benido ceas hermano aca estamos para ayudarte la tina k usted tiene esta bien,no uce acetona,no uce alcohol de 96 grados le recomiendo uce alcohol isopropilico ponga su targeta logica dentro de la tina con el alcohol isopropilico despues una hora como minimo deje cecar i buelva a cecar con cecadora de cabello o estacio saludos
|
|
|
|
Aug 22 2012, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
señores, lo que normalmente se usa en cualquier servicio técnico oficial de cualquier operador y/o empresa es alcohol isopropilico avalado por cualquier fabricante de celulares........lo demás son experiencias propias de cada persona, eso de que el isopropilico daña camaras y/o micrófonos es mentira, por experiencia propia lo digo, si dejan un celular en limpieza en alcohol isopropilico y no secan bien el micrófono al prender el cell el mic se quema, lógicamente estamos hablando de micrófonos digitales porque los análogos son fáciles de remover. en mi diaria labor los dejo en alcohol y después los lavo con agua y jabón y los seco con estación de aire a una temperatura moderada, les recomiendo no le pasen el cepillo por encima del mic porque ahí si se daña....... ÉXITOS. Hola Simlocks, en todo caso primero se lava con agua pero destilada que no contenga salitre, porque todas las aguas potables tienen salitre menos el agua destilada que se usa para poner a las baterías de los vehículos, entonces retomando el hilo de la cuestión decíamos que primero se lava con el agua destilada para que justamente saque la salitre del agua común que queda acumulada debajo de los componentes, se pone a secar para que no nos arruine el alcohol isopropílico, y después que se seca se lava con el alcohol isopropílico, y es primordial dejar secar bien las placas que tienen micrófonos electrónicos de preferencia siempre que el agujerito del micrófono quede para abajo y salga el alcohol que pudo haber quedado dentro, después por la parte de atrás de la placa se le puede dar una calentadita para estar seguros que el micrófono esté bien seco por dentro, y bueno ya con todos esos pasos deberíamos tener la placa funcionando, las cámaras hay que desmontarlas, son muy pocas las placas que tienen cámaras que no son desmontables. Mensaje modificado por mary_17 el Aug 22 2012, 04:20 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion: gebe4 | |
Sep 14 2012, 09:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 12 Registrado: 5-September 12 Miembro No.: 381,264 |
tiner eso limpia bien
|
|
|
|
Sep 14 2012, 12:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 447 Registrado: 22-July 11 Miembro No.: 233,955 |
Buenas gente, me preguntaba: ¿Cuales son algunas de las opciones ademas del alcohol isopropilico para usar en un baño quimico? El problema es que tengo alcohol normal y 'acetona'. No se si harian el mismo trabajo? Gracias de antemano. (Adjuntada esta mi Ultrasonic Cleaner, no se si esta funcionara) http://imageshack.us/photo/my-images/849/photo0067ze.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/687/photo0068eh.jpg/ yo en lo personal utilizo agua con alconox esta combinación me ha dado muy buenos resultados |
|
|
|
Sep 15 2012, 11:12 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 482 Agradecimientos: 253 Registrado: 2-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 2,453 |
a ver yo mas de diez años reparando tel , mi experiencia me dice q el tiner es mejor q el alcohol isopropilico ,,, lo q pasa despues de limpiar con tiner tienen q dejar en un epecie de horno`para darle calor y ahi el tiner se evapora ,, pueden ponerle dentro de una lata con un foco yo tenia asi en, mis comienzos y lo deja muy bien a los tel y no daña los componentes ,,, saludos
|
|
|
|
Sep 15 2012, 11:42 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
amigo es mejor el isopropilico , por muchas razones...un porcentaje de agua muy bajo ,es menos inflamable que el tiner ,no tiene tantos gases que deformen la placa ,seca mucho mas rápido y ademas es mas profesional,yo lo uso desde hace años y es muy bueno
|
|
|
|
Sep 15 2012, 12:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 58 Registrado: 9-June 11 Desde: USA Miembro No.: 218,986 Pais:
|
un viejo amigo para la reparacion de telefonos me dio este tip... dejar el telefono en agua el agu es lo mejor para hacer una limpieza.... si tu equipo es mojado . deja la tarkjeta logica en un recipiente con agua durate 2 o 3 horas .. de ahi sacas tu tarjeta y la secas con una compresora o una secadorita.. si es necesario ocupa el mototol para hacer los cortes de lamina , veras que te quedara full... esto xq el agua ejerce precion y es lo mejor para limpiar . pruebalo y veras y si es posible agradecer exellente
|
|
|
|
Sep 15 2012, 02:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 184 Registrado: 20-July 11 Desde: san martin chalchicuautla s.l.p. mexico Miembro No.: 233,161 Pais:
|
amigo cualquier alcohol sirve es solo que el alcohol normal y otros materiales dejan residuos y el isopropilico ademas de ser suave no deja residuos y es de lo mejor para estos casos. muchisima suerte y bienvenido
|
|
|
|
Sep 15 2012, 02:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 201 Agradecimientos: 946 Registrado: 17-May 12 Desde: peru Miembro No.: 341,012 Pais:
|
señores depende lo que quieran limpiar.yo utilizo bencina, alcohol isopropilico y tiner acrilico.
pero del cual el tiner es fuerte como puede dañar al carcasa del celular y la salud de nosotros mismo teneer encuenta eso. -------------------- ¿quieres lograr lo que nunca has alcanzado?
Necesitas hacer, lo que aun no has intentado gracias elimanson |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:43 AM |