ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Samsung I9100 Se Quedo En Inicio Despues De Querer Rooterarlo
martini
mensaje Aug 22 2012, 10:39 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 49
Miembro No.: 10,279

Buen dia a todos, compañeros me llego un i1900 para liberarlo bueno yo tengo el kernel generico y el original q primero
le cargo el generico despues lo rooteo y despues le cargaba de nuevo el kernel original para q quede sin el signo amarillo ,q pasa q siempre me salieron muy bien pero esta ves me llego uno q le carge el kernel generico y salio como siempre en pass pero se prendio y se queda en en inicio de samsung i1900 y de ahi no pasa le volvi a cargar el kernel original y nada sigue en inicio x favor si alguien me puede dar una mano con este tema q me esta volviendo loco se lo voy a agradecer mucho ahh x las dudas ya lo resetee pero naranjas asi q x favor espero su colaboracion para mi problema desde ya mil gracias a todos
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 22 2012, 10:39 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_strikerenm_*
mensaje Aug 22 2012, 11:04 AM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(martini @ Aug 22 2012, 12:39 PM) *
Buen dia a todos, compañeros me llego un i1900 para liberarlo bueno yo tengo el kernel generico y el original q primero
le cargo el generico despues lo rooteo y despues le cargaba de nuevo el kernel original para q quede sin el signo amarillo ,q pasa q siempre me salieron muy bien pero esta ves me llego uno q le carge el kernel generico y salio como siempre en pass pero se prendio y se queda en en inicio de samsung i1900 y de ahi no pasa le volvi a cargar el kernel original y nada sigue en inicio x favor si alguien me puede dar una mano con este tema q me esta volviendo loco se lo voy a agradecer mucho ahh x las dudas ya lo resetee pero naranjas asi q x favor espero su colaboracion para mi problema desde ya mil gracias a todos

Hola como estas. Yo soy propietario de uno y la ultima ves cuando actualize a ICS me paso lo mismo. Se quedaba en un loop con el video de inicio. Lo deje un rato sin bateria. Sin chip ni tarjeta de memoria. Despues lo prendi en modo download y con odin le volvi a poner el kernel de CWR y andudo de nuevo

+Quote Post
edilfull
mensaje Aug 22 2012, 11:07 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1396
Miembro No.: 69,679
Pais:bo

hacele un hard reset ahi tal como esta y te prendera yo me canse de jugar con mi ekipo y al final le ise eso y arranco

+Quote Post
martini
mensaje Aug 22 2012, 11:14 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 49
Miembro No.: 10,279

gracias panitas x su buena intencion pero ya probe como me dicen y nada sigue ygual prende pero en inicio se queda congelao alguna solucion de alqguien q aiga flasheado con un flash sin problemas se lo voy a agrdecer enternamante

+Quote Post
elmerare
mensaje Aug 22 2012, 11:20 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 933
Miembro No.: 106,233

CITA(martini @ Aug 22 2012, 11:39 AM) *

justo me paso eso mismo ayer con un i9100 al hacer root con odin, hice wipe y nada, lo que hice fue volver a cargar software oficial 4.0.4 con odin al principio me salio un error varias veces haciendolo en modo download, lo solucione poniendo en modo recovery, como antes me salia error en medio flasheo, en modo recovery decia que el software estaba incompleto y no se que mas, en ese estado lo conecte y flashee con odin nuevamente y listo funciono perfecto.

--------------------
¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?

+Quote Post
Dr. Octopus
mensaje Aug 22 2012, 11:58 AM
Publicado: #6

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 8857
Miembro No.: 51,950
Pais:ve

CITA(martini @ Aug 22 2012, 12:32 PM) *
gracias adelina pero ya estan rotos los link no se puede bajar mas naa

Los link estàn funcionales, solo que a los que aùn no tiene acceso por no poseer privilegios, no puede acceder!

Use està herramienta y le ayudarà por toda su permanencia en el Clan...

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=5296

+Quote Post
LermaCom
mensaje Aug 22 2012, 12:22 PM
Publicado: #7

Gran Maestro del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 14760
Miembro No.: 11,408
Pais:co

CITA(adelina @ Aug 22 2012, 11:23 AM) *
prob con flash aca te dejo todo el tuto!!saludos!!!

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=244772&hl=

CITA(martini @ Aug 22 2012, 11:32 AM) *
gracias adelina pero ya estan rotos los link no se puede bajar mas naa

CITA(martini @ Aug 22 2012, 12:07 PM) *
master usted dice q los link estas bien pero pruebe dicen q el archivo del vinculo anterior ya no existe

CITA(martini @ Aug 22 2012, 12:09 PM) *
adelina me encantaria q me suba el rom de movistar argentina x q en los link salen q ya no existe el vinculo desde ya muchas gracias q quiero ahcer q me arranque este i9100 x favor desde ya muchas gracias

Ven lo que sucede por los links externos, Excelente aporte perdido, El clan es el único que te da la opción de subir al servidor y siempre estar disponible todo las 24 horas

Que lastima... Excelente aporte pero ya de nada sirve.

CITA(romanalexander @ Aug 22 2012, 11:58 AM) *
Los link estàn funcionales, solo que a los que aùn no tiene acceso por no poseer privilegios, no puede acceder!

Use està herramienta y le ayudarà por toda su permanencia en el Clan...

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=5296

Los links están malos, Los acabo de revisar.

--------------------

..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::..
¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN!
!!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡

+Quote Post
celularshop
mensaje Aug 27 2012, 01:33 AM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 367
Miembro No.: 195,479
Pais:ar

Amigoo fijate bien que kernel le pones . Porque tiene que ser compatible con la firm del telefono , trata de que sea 2.3.6 el room para que lo puedas liberar y hacerlo full con z3x. . posteaa resultados .

+Quote Post
HWK-TORNADO
mensaje Aug 27 2012, 04:40 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 33
Miembro No.: 305,068

hola amigo hazle un reset.... y sale de 10

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 03:57 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +