Iphone 3gs Con Baseband Dañado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 3gs Con Baseband Dañado |
Aug 22 2012, 11:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 3-February 12 Miembro No.: 303,497 |
Buenos compañero soy nuevo en el foro, y tengo un iphone con el baseband dañado, pero mi iphone es del 2009 de la semana 41 y curiosamente se me daño degradandolo entonces vi en internet que se puede arreglar esto solo si eres de la vercion anterior a la del 2011 de la semana 41 en adelante, solo si es anterior, bueno decía que se supodia arreglar, destapandolo y calentar el chip de la baseband con una pistola de calor por 20 min luego restaurar y funciona, hago este post para saber si alguien lo a intentando, porque ya me estoy cansando y lo voy hacer pero quiero saber si alguien lo a hecho antes..
gracias Mensaje modificado por elpulpoblanco el Aug 22 2012, 11:32 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 22 2012, 11:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 22 2012, 11:21 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 712 Agradecimientos: 731 Registrado: 9-March 11 Desde: Azogues Miembro No.: 189,434 Pais:
|
dices q se daño al degradar pues si es asi fácil ponle el baseband del ipad en caso de q se aya dañado por tratar de instalar el basebad del ipad ps no hay nada mas q hacer
|
|
|
|
Aug 22 2012, 11:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 575 Registrado: 7-March 11 Desde: USA Miembro No.: 189,055 Pais:
|
Buenos compañero soy nuevo en el foro, y tengo un iphone con el baseband dañado, pero mi iphone es del 2009 de la semana 41 y curiosamente se me daño degradandolo entonces vi en internet que se puede arreglar esto solo si eres de la vercion anterior a la del 2011 de la semana 41 en adelante, solo si es anterior, bueno decía que se supodia arreglar, destapandolo y calentar el chip de la baseband con una pistola de calor por 20 min luego restaurar y funciona, hago este post para saber si alguien lo a intentando, porque ya me estoy cansando y lo voy hacer pero quiero saber si alguien lo a hecho antes.. gracias si le das calor y no tienes experiencia lo puedes dañar y quedar totalmente muerto el equipo. intenta primero con el itunez antes de habrirlo |
|
|
|
Aug 22 2012, 11:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
Buenos compañero soy nuevo en el foro, y tengo un iphone con el baseband dañado, pero mi iphone es del 2009 de la semana 41 y curiosamente se me daño degradandolo entonces vi en internet que se puede arreglar esto solo si eres de la vercion anterior a la del 2011 de la semana 41 en adelante, solo si es anterior, bueno decía que se supodia arreglar, destapandolo y calentar el chip de la baseband con una pistola de calor por 20 min luego restaurar y funciona, hago este post para saber si alguien lo a intentando, porque ya me estoy cansando y lo voy hacer pero quiero saber si alguien lo a hecho antes.. gracias amigo de cuantas GB es tu iphone y que error te sale en la baseband? da mas informacion de tu telefono como que baseband tenia al principio y por que querias degradar, saludos. -------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
Aug 22 2012, 11:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
por que se te daño?
que le hiciste? se te mojo o fue por hacerle software solo nos dice la semana de fabricacion si se te mojo puede ser fallla fisica lo habres y le haces mantencion si fue por soft con un calenton a la placa no se va arregalar ya que son dos cosas diferentes -------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
Aug 22 2012, 11:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
compañero si es semana 41 de año 2009 no haga burrera . desmontando y calentando el chip del baseband de su equipo ya que ese daño es software 99.9% ya que se daña cuando le metes el baseband de ipad y este no acaba de instalarse bien. solo es cuention de repetir el proceso desde 0 y hacer mediante ireb para ponerlo bien en modo dfu. es ahi donde suele ocurrir errores al restaurar en el itunes o haciendo jailbreack ...
saludos repita el proceso ya aconsejado amigo. Mensaje modificado por TRUENOFLASH el Aug 22 2012, 11:36 AM -------------------- ![]() |
|
|
|
Dec 9 2012, 09:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 2 Registrado: 13-June 11 Miembro No.: 219,998 Pais:
|
yo tmb tengo mi iphone 3gs en las mismas condiciones es de fecha 2011 semana 14 segun se le puede hacer el downgrade la cosa es que tenia el 06.15.00 lo baje a 05.04.13 creo q es esa.. y funciono pero tenia problemas de de señal se le iba a veces entonces decidi repetir el proceso pero ahora me sale sin imei sin wifi sin bluetooth sin iccid sin firmware de baseband asi trate de cargarle el baseband del ipad no sale nada en baseband modem firmware y asi trate de bajarlo tampoco sale nada..que puede ser eso llego a pensar que es un refurbished y le metieron un un chip baseband toshiba es lo unico que se me ocurre si alguien sabe como solucionarlo que me diga porfavor
|
|
|
|
Dec 10 2012, 09:00 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 380 Registrado: 26-March 10 Desde: valdivia, chile. Miembro No.: 92,891 |
solo restaure, y listo aparecera su baseband es bastante comun cuando lo degradas ( me a pasado varias veces )
-------------------- Mis herramientas :
Z3x Octoplus Box Sigma Box pack 1,2 y las ganas de no quedar atrás. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 11:18 AM |