ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Trackball De 8520 Falla
darketo
mensaje Aug 21 2012, 05:18 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 261
Miembro No.: 344,275
Pais:ar

hola amigos de clan quisiera que me ayudaran o orientaran como solucionar un curioso problema con una trackball de una 8520 que me lo reconoce solo por ratos de ahi deja de funcionar ya le probe mucho y siempre sucede lo mismo le di full mantenimiento lo calente con la pistola de calor etc etc y el problema persiste la verdad hasta ahora se me sucita un problema como este si alguien le a `pasado lo mismo y lo a solucionado seria genial q me ayudaran con el mio
Gracias de antemano
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 21 2012, 05:18 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
allxcell
mensaje Aug 21 2012, 05:22 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 744
Miembro No.: 104,962

amigo pasate poraca saludos y exito
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=187650

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a allxcell por su Colaboracion:
darketo, susana2011
PIRATAS
mensaje Aug 21 2012, 05:22 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 638
Miembro No.: 69,639

CITA(darketo @ Aug 21 2012, 05:18 PM) *
hola amigos de clan quisiera que me ayudaran o orientaran como solucionar un curioso problema con una trackball de una 8520 que me lo reconoce solo por ratos de ahi deja de funcionar ya le probe mucho y siempre sucede lo mismo le di full mantenimiento lo calente con la pistola de calor etc etc y el problema persiste la verdad hasta ahora se me sucita un problema como este si alguien le a `pasado lo mismo y lo a solucionado seria genial q me ayudaran con el mio
Gracias de antemano

amigo sencillo lastima que no tengo el diagrama a mano pero solo toca que desarmes todo el equipo y quites el cristal pequeñito que esta al lada del mause en la parte frontal, osea que tienes que quitar la base negra y donde va el teclado y ai mismo vas a ver el cristal pequeño solo quitase lo y listo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PIRATAS por su Colaboracion:
darketo
darketo
mensaje Aug 21 2012, 05:33 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

ahorita con lo que acabo de leer noto que cuando presiono la parte donde va atornillado el trackball funciona a la perfeccion pero seria mal trabajo ponerle un papel o algo para q soque y lograr q funcione hay tantas soluciones que no puedo limitarme a probarlas todas cual seria la mejor?
disculpen por decir q no puedo probarlas todas pero me siento apresurado llevo mucho tiempo con ese cel en mi negocio y necesito entregarlo ya....

+Quote Post
PIRATAS
mensaje Aug 21 2012, 05:59 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 638
Miembro No.: 69,639

CITA(darketo @ Aug 21 2012, 05:33 PM) *
ahorita con lo que acabo de leer noto que cuando presiono la parte donde va atornillado el trackball funciona a la perfeccion pero seria mal trabajo ponerle un papel o algo para q soque y lograr q funcione hay tantas soluciones que no puedo limitarme a probarlas todas cual seria la mejor?
disculpen por decir q no puedo probarlas todas pero me siento apresurado llevo mucho tiempo con ese cel en mi negocio y necesito entregarlo ya....

hermano lo mas practico seria que le cambies el trackpak y listo y referente a la placa que sostiene el trackpak ponle un tape trasparente por la parte de abajo y lo recortas que no se note y listo al atornillar lo no lo asoques todo lo dejas termino medio a mi me suele pasar todos los días lo mismo testea y comenta saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PIRATAS por su Colaboracion:
darketo
darketo
mensaje Aug 21 2012, 06:02 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

muchas gracias amigos considero que solucione mi problema gracias a sus consejos la verdad no me toco de otra que hacer la pequeña picardia inocente de ponerle un pequeño plastico debajo del blindaje que atornilla el trackball
y funciona a mil maravillas..

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:06 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +