Problema Con C3500 Solo Llega Al Logo, y se reinicia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con C3500 Solo Llega Al Logo, y se reinicia |
Aug 20 2012, 04:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
caballeros me llego este cel para bandas y decidi cargarle el flash con el modelo c3303 segun como lei en varios tutos de aca quedandome el cel con que solo enciende al logo y se apaga luego intente flashearlo con programa flash loader y me lanza el siguiente error 305 como puedo solucionar este problema ya hasta le di borrado de eprom y volvi a escribir la flash con la z3x y nada porq si lo hago el progrma flash loader no pasa del error antes mencionado
-------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 20 2012, 04:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 20 2012, 04:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 672 Registrado: 10-January 10 Miembro No.: 78,656 |
HOLA amigo saludos pasate por este link y mas que seguro que resuelves tu problem una cosa ami me pasa es que si un equipo me da mucho dlor de cabeza lo dejo hasta el dia siguiente ya con la cabeza ams tranquila haces lo del link y espero puedas resolver tu problem amigo saludos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=203759 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dunges por su Colaboracion: Griendly | |
Aug 20 2012, 04:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 257 Registrado: 20-August 12 Miembro No.: 375,811 |
lindo y por que no tratas de colocarle la flash del c3500 con flash loader......veo que la que colocastes el la del c3503 y emulando con un puerto de box z3 ejemplo
Mensaje modificado por patricia_cell el Aug 20 2012, 04:36 PM |
|
|
|
Aug 20 2012, 04:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
lindo y por que no tratas de colocarle la flash del c3300 con flash loader......veo que la que colocastes el la del c3303 y emulando con un puerto de box z3 ejemplo tu quieres q en z3x elija el modelo c3300 y le cargue la flash del c3500 eso me estas dando a entender ?? -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
Aug 20 2012, 04:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
caballeros me llego este cel para bandas y decidi cargarle el flash con el modelo c3303 segun como lei en varios tutos de aca quedandome el cel con que solo enciende al logo y se apaga luego intente flashearlo con programa flash loader y me lanza el siguiente error 305 como puedo solucionar este problema ya hasta le di borrado de eprom y volvi a escribir la flash con la z3x y nada porq si lo hago el progrma flash loader no pasa del error antes mencionado amigo por que no le reparas el boot al telefono pueda ser que sea eso -------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
Aug 20 2012, 05:04 PM
Publicado:
|
|
amigo por que no le reparas el boot al telefono pueda ser que sea eso como aria eso man -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
Aug 20 2012, 05:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
como aria eso man disculpa amigo no me habia fijado que no se puede reparar el boot con este modelo estaba confundido con otro, la solución es probando los flash y cargarle eprom y testiar -------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
Aug 30 2012, 02:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais:
|
como aria eso man oye viejo solucionaste tu problema?, pasa que yo tambien tengo uno y no le puedo meter flash con el flash loader 7.4.7. me tira un error, el software ese no me detecta el cel preciono las teclas de vol+ u vol - y nada , lo intente flashear con z3x seleccionando el modelo c3300 precionando las mismas teclas y la box si me lo lee aclaro que este procedimiento lo estoy haciendo con cable usb. pero una vez flasheado con el modelo c3300 el cel no me enciende. ayuda porfavor -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 02:51 PM |