Como Usar El Modulo Sgtool, tips y modo de uso |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Usar El Modulo Sgtool, tips y modo de uso |
Aug 20 2012, 12:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Mensajes: 83 Agradecimientos: 62 Registrado: 19-November 11 Desde: Cordoba - Argentina Miembro No.: 277,853 Pais:
|
bueno resulta que baje las actualizaciones y todo para la setool, con la caja, puedo hacer bien los sony y los lg, pero con el modulo de sgtool no, cuales son los tips o consejos o formas de trabajar el modulo sgtool, porque no lo entiendo y la verdad, no tuve tiempo de indagar y buscar en el foro, porque veo que los mismos estan repartidos en varios post, si se ordenan se puede saber como trabajo con esta caja y los samsung, hasta ahora no pude sacar ninguno bien, ni me los lee y no tengo idea como se usa con los samsung, lo demas esta de pelos, muy completa la caja, pero no puedo usar la opcion del modulo de samsung, desde ya muchas gracias por ayudar
-------------------- "DIOS ES TODOPODEROSO, DIOS ES HACKER"
Me llaman "El Monje", porque practico la religiosa actividad cientifica del saber en Microelectronica y Software Pero como dijo un gran Filosofo, "Solo se, que no se nada", cada dia se aprende algo nuevo, y tener tanta pasion por esta actividad logra a que tengas altos conocimientos, no asi el saber total, siempre hay uno mejor que uno, Amen. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 20 2012, 12:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 24 2012, 11:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 277 Agradecimientos: 459 Registrado: 23-May 12 Desde: Gallinero Moron Miembro No.: 343,357 Pais:
|
bueno resulta que baje las actualizaciones y todo para la setool, con la caja, puedo hacer bien los sony y los lg, pero con el modulo de sgtool no, cuales son los tips o consejos o formas de trabajar el modulo sgtool, porque no lo entiendo y la verdad, no tuve tiempo de indagar y buscar en el foro, porque veo que los mismos estan repartidos en varios post, si se ordenan se puede saber como trabajo con esta caja y los samsung, hasta ahora no pude sacar ninguno bien, ni me los lee y no tengo idea como se usa con los samsung, lo demas esta de pelos, muy completa la caja, pero no puedo usar la opcion del modulo de samsung, desde ya muchas gracias por ayudar Mensaje modificado por Ph34KeR85 el Aug 24 2012, 11:15 PM |
|
|
|
Sep 13 2012, 05:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 751 Agradecimientos: 615 Registrado: 23-June 09 Miembro No.: 43,960 |
disculpen amigos si revivo el tema pero aun tengo dudas de como utilizar el modulo sansung de setool ,,si alguien a podido usarlo postee logos o alguna imajen .
en mi caso trato de hacer un e2120l reparacion de imei pero no lo realiza tengo ns pro sin actualizar, y la utilizo como puerto con pero me da error al realizar el proceso Booting phone in testmode 04:58:57 p.m. - TAT Mode: Done 04:58:57 p.m. - Analysing Data.. 04:59:01 p.m. - Model: E2120LWPIG2_H6 (July 2009) 04:59:01 p.m. - Original Imei: 01224578965421 04:59:02 p.m. - MSL Address: RUSS988583 (Build: 09-2009) 04:59:02 p.m. - Sending Data to Server... 04:59:21 p.m. - ERROR: MSLCODE not found, use READ E2P to extract codes -- Operation done in 210 seconds -- -------------------- "Una de las cosas más agradables de los problemas, es que muchos de ellos sólo existen en nuestra imaginación."
setool 3 ,mss box, mx box, infinity, rocker box, ns pro, jaf, doctor box3, spiderman box universal box,octopus box |
|
|
|
Sep 13 2012, 06:56 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 904 Agradecimientos: 3210 Registrado: 27-September 11 Desde: Guanajuato, Mexico Miembro No.: 258,530 Pais:
|
CITA Сurrenlly remote Samsung unlocking by cable (SGtool) and HTC remote unlock by cable (as a part of LGtool) available for customers who didn’t purchase activation, but starting from tomorrow (14 september) this features will also require it. TRADUCCION: CÓDIGO Desbloqueo (Unlock) de Samsung remoto por cable (SGtool) y desbloqueo remoto (Unlock) de HTC por cable (parte de LGtool) solo estaran disponibles para los clientes que no compraron activación, pero a partir de 14 de septiembre esta características también lo requerirá. Saludos... |
|
|
|
Dec 31 2013, 02:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 20 Registrado: 28-April 11 Desde: GB Miembro No.: 205,572 Pais:
|
bueno yo tengo una gran duda?? esta sgtool tiene soporte cierto pero como hago para flashear con la sgtool si nisiquiera habita esa opcion o con que programa puedo hacerlo gracias
|
|
|
|
| Eliminado_JorgeVla_* |
Dec 31 2013, 02:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Con SGTool no puedes flashear.
Y por lo general, para los nuevos teléfonos android, lo puedes hacer con el Odin correspondiente al modelo, no hay un odin universal, ni tampoco archivo pit universal. No es como los antiguos Optiflash, u OneNandDownloader. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 10:51 AM |