Como Recuperar Info De Un Pendrive ?, la unidad no tiene formato.... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Recuperar Info De Un Pendrive ?, la unidad no tiene formato.... |
Aug 20 2012, 07:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Hola amigos tengo un pendrive donde tenia info de utilidad , el tema es que ahora lo conecto y me pone " la unidad no tiene formato desea formatear ahora?" claro que no lo he formateado todavía. Existe alguna manera de recuperar los datos ??
Saludos |
|
|
|
Aug 20 2012, 08:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
pues formateala sin problemas.
y lo puedes recuperar con Recuva selecciona archivos (documentos) si es lo mas importante para ti ... es un buen programa. aparte de otros muchos mas. saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TRUENOFLASH por su Colaboracion: PECHAN | |
Aug 20 2012, 08:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
Hola amigos tengo un pendrive donde tenia info de utilidad , el tema es que ahora lo conecto y me pone " la unidad no tiene formato desea formatear ahora?" claro que no lo he formateado todavía. Existe alguna manera de recuperar los datos ?? Saludos amigo compatriota baja este soft y quemalo en un cd www.hirensbootcd.org/files/Hirens.BootCD.15.1.zip luego bootea tu pc desde el cd y eligen mini windowx xp en el menu del hires'boot y te ingresara a windows y con las herramientas de hirens tiene para recuperar archivos soluciona arranques de dispositivos extraibles etc en un gran soft busca mas info y solucionaras muchoooooos problemas en tu pc con este soft suerteeeee -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: PECHAN | |
Aug 20 2012, 09:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 285 Registrado: 15-June 10 Desde: Ibarra - Ecuador Miembro No.: 110,526 Pais:
|
Si ya no puedes reparar el pen drive, no te queda mas opcion que formatear, pero as un formato rapido y nise te ocurra copiar algo al pen drive.
En mi caso yo siempre he utilizado este programita ParetoLogic.Inc.Data.Recovery.Pro.v1.1-Lz0 -------------------- MIS HERRAMIENTAS: J.A.F - Scout - Tornado - MxKey - MxBox - SEtoll3 - PEGASUS - Z3x - Octopus - PolarBox3 - Roquer - GPGDragon - UniversalBox - NSPro ... y lo mas importante la ayuda inconcidional de mi DIOS.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dhcv por su Colaboracion: PECHAN | |
Aug 20 2012, 09:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 509 Agradecimientos: 1310 Registrado: 4-March 10 Desde: Cochabamba -Bolivia Miembro No.: 88,473 Pais:
|
Hola amigos tengo un pendrive donde tenia info de utilidad , el tema es que ahora lo conecto y me pone " la unidad no tiene formato desea formatear ahora?" claro que no lo he formateado todavía. Existe alguna manera de recuperar los datos ?? Saludos Si amigo pasate por aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=248749&hl= Mensaje modificado por valegsm el Aug 20 2012, 10:06 AM -------------------- Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26
|
|
|
|
Aug 20 2012, 11:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 184 Registrado: 29-December 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 165,648 |
amigo utiliza este se llama recuva.
lo primero que debes de hacer es formatear terminado el proceso ejecutas el pandora y este te mostrara de nuevo yus archivos y podras recuperarla la cuestion es si al formatear te sale el error windows no pudo terminar el formato, eso si es grave. suerte amigo.
PandoraR... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.06mb )
Número de descargas: 2-------------------- agradecer nos motiva a seguir posteando. jhovi |
|
|
|
Aug 20 2012, 05:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 56 Agradecimientos: 24 Registrado: 15-April 12 Desde: San José de Uré - Cordoba - Colombia Miembro No.: 329,321 Pais:
|
Bueno amigo el mejor programa que conozco para eso es PC File Inspector Recovery. Puedes descargarlo de http://pc-inspector-file-recovery.softonic.com/
Espero que con esto puedas solucionar tu problema... |
|
|
|
May 22 2019, 03:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 56 Registrado: 11-August 10 Miembro No.: 124,240 |
Hola amigos tengo un pendrive donde tenia info de utilidad , el tema es que ahora lo conecto y me pone " la unidad no tiene formato desea formatear ahora?" claro que no lo he formateado todavía. Existe alguna manera de recuperar los datos ?? Saludos Hola amigo yo estuve en las mismas que vos y este programa me soluciono, adentro tiene el activador y serial una vez que recuperas los archivos, formateas la unidad y esta lista para que la puedas volver a usar, a menos que ya tenga un daño mayor. Espero que te sirva y que le sirva a todos
Fichero(s) Adjunto(s)
EaseUS_D... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.71mb )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
Nov 18 2019, 02:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-November 19 Miembro No.: 1,150,939 Pais:
|
PRUEBA CON RECUVA
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 02:51 PM |