ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Mi Celular Samsung F250 No Lee Tarjeta De Memoria Y Tampoco Puedo Poner Archivos Por Usb
Eliminado_Benjamin blk_*
mensaje Aug 19 2012, 02:40 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Hola, tengo un problema con mi celular samsung f250 lo que me pasa es que cuando le puse el cable usb no me conectaba a internet pero investigue y supe que había que instalarle un software bueno se lo puso todo bien pero el problema es que NO me lee la tarjeta de memoria para poder traspasarlos ahí sino que solo los puedo traspasar al celular en si pero tiene muy poca memoria y no me la lee y cuando me pregunta que quiero hacer en el computador no me deja apretar el modo almacenamiento masivo y el reproductor solo el del pc conductor o algo así por favor ayúdenme de ante mano muchas GRACIAS smile.gif .
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 19 2012, 02:40 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
pablo76
mensaje Aug 19 2012, 05:06 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2113
Miembro No.: 25,565
Pais:ar

Hola, proba con otra memoria, puede ser que este dañada, igual tambien intenta formatear la memoria con la opcion que te da el celu, saludos!!

--------------------
Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM.....
Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM.....
Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!!

MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA.

+Quote Post
rofocale89
mensaje Aug 19 2012, 06:09 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 441
Miembro No.: 149,136
Pais:ad

Intenta con un hard reset. si no prueba con otra micro, puede ser que se daño, si no da nada viene entonces lo mas complejo, pues el problema se torno fisico, lo cual si no tienes experiencia mejor no lo intentes y llevalo a un tecnico de tu confianza, podria ser flex, podria ser suciedad, o reflux a el lector de tarjeta

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rofocale89 por su Colaboracion:
jugas
NDPLATINUN
mensaje Aug 20 2012, 12:38 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 15
Miembro No.: 340,101

CITA(Benjamin blk @ Aug 19 2012, 04:40 PM) *
Hola, tengo un problema con mi celular samsung f250 lo que me pasa es que cuando le puse el cable usb no me conectaba a internet pero investigue y supe que había que instalarle un software bueno se lo puso todo bien pero el problema es que NO me lee la tarjeta de memoria para poder traspasarlos ahí sino que solo los puedo traspasar al celular en si pero tiene muy poca memoria y no me la lee y cuando me pregunta que quiero hacer en el computador no me deja apretar el modo almacenamiento masivo y el reproductor solo el del pc conductor o algo así por favor ayúdenme de ante mano muchas GRACIAS smile.gif .

tendrias que fijarte si no se daño ninguna pista del lector de tarjeta probando con otra y si la lee es que la memoria se quemo y no sirve mas
si puedes da las gracias biggrin.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NDPLATINUN por su Colaboracion:
jugas

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 02:46 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +