E2550 Samsung Fallo En El Microfono |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E2550 Samsung Fallo En El Microfono |
Aug 17 2012, 08:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
buenas noches compañeros hoy me encuentro con esta falla del e2550 que no le funciona el microfono , le volaron las pistas de la resitencia ................bueno en esta imagen que pongo viene la solucion cuando cambias el microfono y aun asi no jala el microfono procedes a remover las resistencias y puentear y se soluciona el problema ...............pero en este caso es diferente ya que una tiene las pistas voladas y no la puedo puentear........
E2550.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.96k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 17 2012, 08:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 18 2012, 03:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 148 Agradecimientos: 110 Registrado: 10-November 10 Desde: barranquilla Miembro No.: 150,171 Pais:
|
para estos casos coje un manos libres viejos pero sirva el mic solda en los cables dos alfileres o agujas en los extremos ,busca la forma de prenderlo pero colocar sim le marcas de otro telefono y empiesas a testear con las puntas donde te escuche el interlocutor ahi es ,,solo es imaginacion yo utilizo eso aah y tambien para buscar audio
|
|
|
|
Aug 19 2012, 10:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
ok lo intentare como lo dices , de hecho arriva a aun costado hay 4 componentes solo falta testear en esos cuatro.ode esos debe de ser
-------------------- |
|
|
|
Aug 19 2012, 11:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Aqui tengo un E2550, deja busco la continuidad de esas resitencias y te subo la imagen de donde puesdes puentear!!
En un momento edito mi post!! Aqui lo tienes mi buen espero te funcione!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
Aug 19 2012, 11:56 AM
Publicado:
|
|
gracias men ya esta si jalo , el problema es que me escucho arriva tambien jejejeje
gracias men ya esta si jalo , el problema es que me escucho arriva tambien jejejeje amigo regreso ala falla despues de un rato dejo de andar el microfono... -------------------- |
|
|
|
Aug 19 2012, 02:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Que jumper hicistes de donde tomastes los jumpers? los puntos que te señale son las continuidades que hay!! solo uno debes de tomar, te recomiendo los que estan enseguida de los integrados que dices que no los tiene tu cel, entonces debes de puentearlos los que estan enseguida de ellos y se persiste la falla, no tendras mas que buscar los integrados faltantes e ingeneartelos para colocarlos y desde ahi agarrar los jumpers!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
Aug 19 2012, 03:39 PM
Publicado:
|
|
si lo puentie de los que segian ensegida alli como los marcaste , alli los señalo en la imagen con lineas naranjas ya de alli prove en el ultimo punto y no agarro , el problema persiste que el telefono fue mojado antes y nunca lo llevaron a servio .................ahora que me lo trajeron ha servicio ami me encuentro con el celular con exeso de humedad ............segire buscando gracias hermano......
c2550.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 238.59k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por poncito el Aug 19 2012, 03:41 PM -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 12:57 PM |