B5510 No Da Touch.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
B5510 No Da Touch.. |
Aug 17 2012, 11:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,023 Agradecimientos: 999 Registrado: 12-November 09 Desde: Argentina, Santa Fe Capital Miembro No.: 69,107 Pais:
|
compañeros alguien sabria el porque dejo de andar el touch de un samsung b5510.. andaba a la perfeccion y el equipo segun el cliente tiene 5 meses y dice que cuando lo trajo andaba bien.. me lo trajo por patron de seguridad, solo le hice hard reset y ahora no da touch.. ya lo flashie y sigue igual..
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 17 2012, 11:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 17 2012, 11:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 353 Registrado: 26-June 10 Desde: el salvador Miembro No.: 113,244 |
#1 probartes el tactil antes de hacerle full reset?
#2 aveses disen los clientes que tal cosa benia buena y no es asi ..por ejemplo te lo lleba por microfono ... pero como no le provas el tactil te dise que estaba bueno.... solo observacion. #3 yo aveses cuando no da tactil li desarmo limpio con isopropilico o vencina... y derribete donde va la cinchita del tactil e porgo un poedacito de cinta adeciva,,, porque .. pirque aveses los aparatos esta nuebo o usados pero le quedaplojita la cincha... intenta y comenta.. suerte. |
|
|
|
Aug 17 2012, 11:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 285 Registrado: 15-June 10 Desde: Ibarra - Ecuador Miembro No.: 110,526 Pais:
|
#1 probartes el tactil antes de hacerle full reset? #2 aveses disen los clientes que tal cosa benia buena y no es asi ..por ejemplo te lo lleba por microfono ... pero como no le provas el tactil te dise que estaba bueno.... solo observacion. #3 yo aveses cuando no da tactil li desarmo limpio con isopropilico o vencina... y derribete donde va la cinchita del tactil e porgo un poedacito de cinta adeciva,,, porque .. pirque aveses los aparatos esta nuebo o usados pero le quedaplojita la cincha... intenta y comenta.. suerte. es la pura verdad... Con respesto al tema, tambien puedes resoldar los componentes sercanos al socket del tactil con una pistola de calor u flux, puede ser una suerla fria la que impide el buen fuencionamiento. Obervacion.- resuelda unos 30 segundos con calor moderado, no se te vaya a pasar y queda peor -------------------- MIS HERRAMIENTAS: J.A.F - Scout - Tornado - MxKey - MxBox - SEtoll3 - PEGASUS - Z3x - Octopus - PolarBox3 - Roquer - GPGDragon - UniversalBox - NSPro ... y lo mas importante la ayuda inconcidional de mi DIOS.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 12:26 PM |