Quiero Comprar Un Perrito |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quiero Comprar Un Perrito |
Aug 17 2012, 01:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 23 Registrado: 13-July 11 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 230,545 |
yo ya estoy decepcionado en comprar perros eh comprado como 4 y ase un mes compre un pitbull de 2 meses y ayer se me murio en mis brazos me da mucha tristeza q se me mueren los perros pero son cosas q pasan Dicen que cuando se mueren de esta manera las mascotas, es porque to lo malo que le esta pasando a vos y a tu familia esta callendo sobre ellos. Las cosas malas caen sobres los seres mas inocentes y queridos de tu familia. Mi viejo, me acuerdo que para frenar esto porque en mi casa tambien pasaba consiguio una tortuga y la cuido hasta que fue grande. Aunque no parezca es el único animalito que no murió... Cuando camina atraza el tiempo y hace que los momentos felices sean muuuuuuuucho mas largos. No va a morir ningun otro animalito y los que te hacen daño, no van a intenarlo de nuevo. Suerte. Un saludo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RAPICELU por su Colaboracion: dementor1987 | |
Aug 17 2012, 01:08 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 260 Registrado: 29-March 10 Desde: honduras choloma Miembro No.: 93,505 |
amigo eso me vienen diciendo bastantes personas q an venido ami negocios y amigos lo mismo q tu as dicho
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:51 PM |