Alguien Sabe Algo Sobre "4se" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien Sabe Algo Sobre "4se" |
Apr 28 2012, 11:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 785 Agradecimientos: 643 Registrado: 16-February 09 Desde: Sabanalarga (Atlantico) Miembro No.: 22,652 Pais:
|
por ahora hace lo mismo de setool para q comprar una herramiento con lo mismo.
aunque ojala pasara como con sigmankey q cuando salio hacia los mismo q la scard de samrtclip y despues sacaran una actualizacion con la que soportaba la reparacion de imei de todos los mtk que ningna herramiento lo hacia y todavia es la unica -------------------- SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorge691 por su Colaboracion: stryper | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 28 2012, 11:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 16 2012, 09:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 19 Registrado: 21-May 12 Desde: CARABOBO Miembro No.: 342,106 |
alguien me podria decir cuales son los cables que necesito para la 4se ya que hoy intente liberar un xperia x10 y no lo reconocio lo conecte via usb lei que usa unos cables especiales y si hay que usarlos diganme cuales son loscables y donde puedo conseguirlos, les agradeceria
|
|
|
|
Aug 16 2012, 09:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
alguien me podria decir cuales son los cables que necesito para la 4se ya que hoy intente liberar un xperia x10 y no lo reconocio lo conecte via usb lei que usa unos cables especiales y si hay que usarlos diganme cuales son loscables y donde puedo conseguirlos, les agradeceria Compañero los cables son estos puedes usarlos como interface con setool o gpg o puedes hacer el tepoint con este cable Smart rboot Uart Qualcomm Resurrection Cable. Mensaje modificado por lopez779 el Aug 16 2012, 09:25 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Smart_rb... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.92k )
Número de descargas: 0
2012_040... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 121.95k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 16 2012, 09:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 19 Registrado: 21-May 12 Desde: CARABOBO Miembro No.: 342,106 |
|
|
|
|
Aug 16 2012, 09:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
a pero necesito de la se tool o otra cosa para que puedan funcionar o solo con la 4se? En todo caso necesitas alguna interface es necesario que adquiera este cable Smart rboot Uart Qualcomm Resurrection Cable pero tendras que hacer tespoint para la liberacion 1. SELG Fusion Box 2. SEtool 3. UFS 4. UNI Box Lo bueno es que muchos compañero cuentan con UFS Mensaje modificado por lopez779 el Aug 16 2012, 09:48 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Smart_rb... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.92k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 17 2012, 12:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 277 Agradecimientos: 459 Registrado: 23-May 12 Desde: Gallinero Moron Miembro No.: 343,357 Pais:
|
alguien me podria decir cuales son los cables que necesito para la 4se ya que hoy intente liberar un xperia x10 y no lo reconocio lo conecte via usb lei que usa unos cables especiales y si hay que usarlos diganme cuales son loscables y donde puedo conseguirlos, les agradeceria |
|
|
|
Aug 17 2012, 12:34 PM
Publicado:
|
|
|
En todo caso necesitas alguna interface es necesario que adquiera este cable Smart rboot Uart Qualcomm Resurrection Cable pero tendras que hacer tespoint para la liberacion 1. SELG Fusion Box 2. SEtool 3. UFS 4. UNI Box Lo bueno es que muchos compañero cuentan con UFS a ok osea que tengo que comprarme una box de esas para conectar el cable smart rboot uart qualcomm resurrection a ellas y poder liberar modelos de se por la 4se? |
|
|
|
Aug 19 2012, 12:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 25-November 10 Miembro No.: 154,351 |
a ok osea que tengo que comprarme una box de esas para conectar el cable smart rboot uart qualcomm resurrection a ellas y poder liberar modelos de se por la 4se? Correcto amigo, yo uso la z3x con el cable testpoint, pero para repair serial a un xperia e10 se queda en enviando preloader ok... alguien me puede dar una mano?? Estoy pensando que se necesitan creditos para completar el proceso |
|
|
|
Aug 19 2012, 04:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 277 Agradecimientos: 459 Registrado: 23-May 12 Desde: Gallinero Moron Miembro No.: 343,357 Pais:
|
Correcto amigo, yo uso la z3x con el cable testpoint, pero para repair serial a un xperia e10 se queda en enviando preloader ok... alguien me puede dar una mano?? Estoy pensando que se necesitan creditos para completar el proceso no amigo es free se puede hacer por com o usb, pasa por aca: http://4se.com/index.php/features |
|
|
|
Aug 20 2012, 11:30 PM
Publicado:
|
|
|
4se dongle/box unlock/repair imei(recovery)
1_abren 4setool/4seclient. 2_selecionan la pestaña "operations". 3_selecionan "autodetect" o tipean el modelo exacto. 4_luego seleccionan la solapa "read info". 5_colocan el puerto "com/usb" y le dan a iniciar/start. (ya conectado el equipo). 6_cuando termine de leer el celular, buscan "supported operations:" donde salen en color azul las opciones soportadas que pueden ahcerle al equipo. ej: flash, unlock, recovery, etc. |
|
|
|
Aug 23 2012, 09:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 25-November 10 Miembro No.: 154,351 |
4se dongle/box unlock/repair imei(recovery) 1_abren 4setool/4seclient. 2_selecionan la pestaña "operations". 3_selecionan "autodetect" o tipean el modelo exacto. 4_luego seleccionan la solapa "read info". 5_colocan el puerto "com/usb" y le dan a iniciar/start. (ya conectado el equipo). 6_cuando termine de leer el celular, buscan "supported operations:" donde salen en color azul las opciones soportadas que pueden ahcerle al equipo. ej: flash, unlock, recovery, etc. Gracias por responder, efectivamente como dices, las opciones aparecen al tildar el tipo de telefono, solo que algunas opciones (como repair serial) en algunos modelos es exclusivamente para testpoint y si son gratis, ya pude salvar un x10 serie e10, con cable resurrector para testpoint. 100% tested |
|
|
|
Aug 24 2012, 12:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 378 Registrado: 17-September 09 Desde: mexico Miembro No.: 59,775 |
bueno amigos yo pregunte al equipo de gsmserver que es el mayor provedor de las cajas y mipregunta fue que si podria liberar los modelos siguientes w20i, ck13, (txt pro) ck15, (txt pro) w100, w150, ya que estos equipos almenos en mexico cuentan con intentos vencidos cuando tecleas la clave para liberarlo no lo permite
por ejemplo hice un w20i y me arrojo un codigo NCK y porsupuesto me cobro los 5 creditos que es como 250 pesos mx y no pude ingresarlos denada me sirvio el equipo de gsm server me dice que la liberacion es directa no arroja codigos NCK como setool esto a mi me parece muy bueno por que hay muchos equipos de estos ya pedi la mia me llega como en 15 dias apartir el dia de hoy tengo 3 equipos para probar w20i ck15, w100 pruevo y testeo resultados y en mi opinion si comprarla o no pienso que la setool no es sustituible por que tiene LG tool gran erramienta libera Htc, BB, LG Alcatel Motorola etc... y que decir de los codigos SPC para los CDMA no sustituye para mi opinion pero si la compraria por que hace lo que no puede hacer setool almenos yo he dejado ir varios equipos de estos w20i, ck13, (txt pro) ck15, (txt pro) w100, w150,etc... y el precio si no es muy economico tampoco es caro si alguien ya la tiene y ah hecho estos modelos o no los ah podido hacer porfavor que testee resultados asi nos ayudamos a saber si nos conviene o no gracias saludos a todos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arnulfo por su Colaboracion: nitto777 | |
Nov 8 2012, 09:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 240 Agradecimientos: 423 Registrado: 18-January 11 Desde: Tranqui panqui Miembro No.: 172,568 |
bueno amigos yo pregunte al equipo de gsmserver que es el mayor provedor de las cajas y mipregunta fue que si podria liberar los modelos siguientes w20i, ck13, (txt pro) ck15, (txt pro) w100, w150, ya que estos equipos almenos en mexico cuentan con intentos vencidos cuando tecleas la clave para liberarlo no lo permite por ejemplo hice un w20i y me arrojo un codigo NCK y porsupuesto me cobro los 5 creditos que es como 250 pesos mx y no pude ingresarlos denada me sirvio el equipo de gsm server me dice que la liberacion es directa no arroja codigos NCK como setool esto a mi me parece muy bueno por que hay muchos equipos de estos ya pedi la mia me llega como en 15 dias apartir el dia de hoy tengo 3 equipos para probar w20i ck15, w100 pruevo y testeo resultados y en mi opinion si comprarla o no pienso que la setool no es sustituible por que tiene LG tool gran erramienta libera Htc, BB, LG Alcatel Motorola etc... y que decir de los codigos SPC para los CDMA no sustituye para mi opinion pero si la compraria por que hace lo que no puede hacer setool almenos yo he dejado ir varios equipos de estos w20i, ck13, (txt pro) ck15, (txt pro) w100, w150,etc... y el precio si no es muy economico tampoco es caro si alguien ya la tiene y ah hecho estos modelos o no los ah podido hacer porfavor que testee resultados asi nos ayudamos a saber si nos conviene o no gracias saludos a todos Compañero pudo comprobar que esa doongle hace esos equipos que usted menciona?. Yo estoy por pedirla pero antes me gustaría asegurarme eso. Gracias! |
|
|
|
Nov 18 2012, 08:09 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 704 Agradecimientos: 343 Registrado: 25-October 11 Desde: GT Miembro No.: 268,988 |
No hace ninguno de esos modelos, al igual que setool y cualquier otra herramienta, para liberarlos necesita el server S1 y la cuenta que 4SE estaba usando, fue bloqueada hace meses y probablemente nunca vuelvan a tener acceso
|
|
|
|
Dec 11 2012, 10:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 41 Agradecimientos: 27 Registrado: 12-August 10 Desde: Valencia Venezuela Miembro No.: 124,552 |
Correcto amigo, yo uso la z3x con el cable testpoint, pero para repair serial a un xperia e10 se queda en enviando preloader ok... alguien me puede dar una mano?? Estoy pensando que se necesitan creditos para completar el proceso cuando se quede enviadon lo conectas al usb con la tecla atras para que flashee. antes tienes que tener la flahs seleccionada bajada del soporte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:34 PM |