Unlock Iphone 4s Sprint |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Iphone 4s Sprint |
Aug 16 2012, 01:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 95 Registrado: 30-October 08 Desde: GB Miembro No.: 10,488 Pais:
|
buen dia, ps les comento mi problema, tengo un iphone 4s de sprint y tengo el rsim III pero el problema es cuando quiero bajar la segunda repo "www.iglive.cn/cydia" cydia me dice no se encuentra el repositorio y tengo entendido q este me sirve para bajar "iPhone4S Network Package" y no puedo finalizar el proceso,
si alguien tuviera idea si se puede bajar de otra repo o como corregir el error se los agradceria mucho, pd probe a bajar la misma repo en otro iphone y me da el mismo error!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yonicell por su Colaboracion: jorge lopez | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 16 2012, 01:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 16 2012, 01:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 447 Registrado: 22-June 12 Desde: Toluca, Mexico Miembro No.: 354,353 |
http://cydia.myrepospace.com/polysony/
Prueba esa repo y baja elude tu versión está el 5.1.1 y el 5.0.1 Las sources oficiales están caídas por el momento espero y te sirva |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a alaenvargut por su Colaboracion: jorge lopez, samys, yonicell | |
Aug 16 2012, 04:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 95 Registrado: 30-October 08 Desde: GB Miembro No.: 10,488 Pais:
|
gracias x la respuesta, si me funciona la repo!!! pero ahora tengo otro problema hago todos los pasos y cuando ingreso el rsim me dice buscando al pasar un momento me toma señal pero a los 2 segundos vuelve a decir buscando, no mantiene la señal q podria hacer para solucionar
la version de este iphone es 5.1.1 basebando 2.0.12 es d sprint, cabe dcir q ya libere uno pero con version 5.0.1 y ese no dio ese problema Mensaje modificado por yonicell el Aug 16 2012, 04:39 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yonicell por su Colaboracion: jorge lopez | |
Aug 16 2012, 04:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
la rsim III nunca me fuciono con telefonos cdma (sprint y verizon) aunque si te fijas aunque diga no servicio te deja hacer llamadas, el problema es que asi no da internet, busca la ultra S carton rojo que especifica WCDMA en el carton ...... ese full testeada..............
-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
Aug 16 2012, 04:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
para telcel mexico no trabaja bien para movistar si.
si ya intalo lo que se ocupa para echar andar este iphone. intenta de esta manera apaga i prende el iphone cuado ya aiga prendido. en aplication sim. pecale 2 veces sprint us y dejalo en en menos de 30 minutos te agarra señal este paso ai que hacerlo cada vez que se apaga el iphone. pero funciona |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: yonicell | |
Aug 16 2012, 04:58 PM
Publicado:
|
|
|
|
para telcel mexico no trabaja bien para movistar si. si ya intalo lo que se ocupa para echar andar este iphone. intenta de esta manera apaga i prende el iphone cuado ya aiga prendido. en aplication sim. pecale 2 veces sprint us y dejalo en en menos de 30 minutos te agarra señal este paso ai que hacerlo cada vez que se apaga el iphone. pero funciona osea q en esos 30 min va a estar asi con esa secuencia, de buscando y luego va a qdar fijo??? |
|
|
|
Aug 16 2012, 05:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
osea q en esos 30 min va a estar asi con esa secuencia, de buscando y luego va a qdar fijo??? la primera vez se puede demorar ya depues en menos de 10 minutos ya tiene señal lo que les digo alos clientes que nunca lo apagen. con telcel trabaja pero el unico problema es que tiene que estar conectado al internet para que pueda recibir llamadas Mensaje modificado por hacado el Aug 16 2012, 05:17 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: yonicell | |
Aug 16 2012, 05:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 26 Registrado: 9-April 10 Miembro No.: 96,098 |
la rsim III nunca me fuciono con telefonos cdma (sprint y verizon) aunque si te fijas aunque diga no servicio te deja hacer llamadas, el problema es que asi no da internet, busca la ultra S carton rojo que especifica WCDMA en el carton ...... ese full testeada.............. amigo yo tengo esta gevy pero ami no me agarra para nada hago lo que esta en el soporte de la targeta y nada solo se queda buscando y cada 3 minutos se reinicia y me dice antivacion nescesaria podrias ayudarme con este problema |
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Aug 21 2012, 08:45 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
Aug 21 2012, 09:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 1018 Registrado: 6-May 10 Miembro No.: 101,798 |
|
|
|
|
Aug 21 2012, 10:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 40 Registrado: 10-June 12 Miembro No.: 349,736 |
He usado las R-3 y nunca da problemas aqui le digo los pasos
1-Primero Restauro a la vercion 5.1.1 2-Luego Pongo a cydia con Absinthe 4- saco la sim card 3- instalo desde cydia el CommCenter y El iPhone4S Network Package 4- reinicio 6- Introduzco el sim card con el turbosim 7- me dirijo a ajustes/telelfono/aplicacion sim 8- elijo sprint (Le doy como 4 veces) 9-Rapidamente apago el equipo y luego lo prendo 10- Espero a que suba y a que coja la senal Esto nunca me ha fallado, Si tienen problemas y no encuentran el operador en e listado de la turbo recomiendo las r-V |
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Aug 23 2012, 04:51 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
listo gracias solo era cuestion de lo que dice el compa y esperar y ya.. cool bye
|
|
|
|
Aug 23 2012, 05:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 728 Registrado: 22-July 08 Desde: Honduras Miembro No.: 3,791 |
He usado las R-3 y nunca da problemas aqui le digo los pasos 1-Primero Restauro a la vercion 5.1.1 2-Luego Pongo a cydia con Absinthe 4- saco la sim card 3- instalo desde cydia el CommCenter y El iPhone4S Network Package 4- reinicio 6- Introduzco el sim card con el turbosim 7- me dirijo a ajustes/telelfono/aplicacion sim 8- elijo sprint (Le doy como 4 veces) 9-Rapidamente apago el equipo y luego lo prendo 10- Espero a que suba y a que coja la senal Esto nunca me ha fallado, Si tienen problemas y no encuentran el operador en e listado de la turbo recomiendo las r-V el commCenter y el iphone 4s network package llevan alguna repo en especifico? -------------------- SI Dios Conmigo? Quien contra Mi?.....Como damos es como Recibimos..!!
|
|
|
|
Aug 31 2012, 11:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 728 Registrado: 22-July 08 Desde: Honduras Miembro No.: 3,791 |
Para los que no les funcione la repo de www.iglive.cn/cydia para instalar el path network aqui les dejo esta otra repo para que la puedan instalar y asi poder liberar el IP 4s de verizon con R-Sim.
http://gevey4g.net/cydia -------------------- SI Dios Conmigo? Quien contra Mi?.....Como damos es como Recibimos..!!
|
|
|
|
Aug 31 2012, 03:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 21 Registrado: 16-February 12 Desde: México d.f Miembro No.: 308,469 |
la verdad que para Mèxico la mejor opciòn es la Gevey SIM All in One, solo que es dificil encontrarla, se activa con un Dongle
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:24 PM |