ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Problema Con Z3x, No Me Reconoce La Scard...., Ayuda.
dytsaito
mensaje Aug 15 2012, 08:07 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 46
Miembro No.: 119,006

Hola, tengo una duda, tengo una z3x con el chip activado de lg, y tengo un z3x con el chip activado de samsung (2 box iguales pero con una activacion cada una distinta). el tema es que vendi la z3x que tenia el chip de samsung y me deje el chip de samsung, cuando lo pongo en la z3x que tenia activado para lg no me reconoce la card (la smart card) alguna idea de porque??? yo pienso que si las box son las mismas se pueden intercambiar los chips verdad? saludos y espero respuesta!!
Motivo de edición: Ultimo aviso titulos mal redactado se elimina el post sin previo aviso...!!!!!!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dytsaito por su Colaboracion:
pincheindio
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 15 2012, 08:07 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
yhomer
mensaje Aug 16 2012, 03:15 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 190
Miembro No.: 123,246
Pais:ad

pues hay varias versiones de z3x no solo hay una se diferencian en el tipo de lector de SIM card, a mi me paso con la setool tenia una setool box antigua y una setool box moderna le saque el chip de la setool moderna y le puse a la antigua y no reconocia por que el chip ya no era compatible con lectores de tarjetas antiguas y eso es lo que te puede estar pasando capas tus 2 box no tienen el mismo tipo de lector o si los tuviera los chips que tienes no son la misma version.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yhomer por su Colaboracion:
pincheindio
Dr. Octopus
mensaje Aug 16 2012, 04:05 PM
Publicado: #3

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 8864
Miembro No.: 51,950
Pais:ve

Buena la apertura del post! En mi pais ahora està en venta la Z3x con solo el modulo activado para samsung, y por ende màs econòmica. No sabia que poseia 2 sim, una para Lg/samsung...

+Quote Post
yhomer
mensaje Aug 16 2012, 04:09 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 190
Miembro No.: 123,246
Pais:ad

CITA(romanalexander @ Aug 16 2012, 04:05 PM) *
Buena la apertura del post! En mi pais ahora està en venta la Z3x con solo el modulo activado para samsung, y por ende màs econòmica. No sabia que poseia 2 sim, una para Lg/samsung...

no es necesario poseer 2 sim, solo una, cuando uno compra su z3x viene activada solo para samsung y si uno despues quiere activarlo para lg solo le damos el serial de nuestra sim y lo activan para lg y quedara para los dos samsung y lg

+Quote Post
adalittt
mensaje Aug 16 2012, 04:11 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 14
Miembro No.: 156,341

amigo puedes usar el chip en una dongle si no te reconoce la box

+Quote Post
techlogicanswer
mensaje Aug 16 2012, 06:19 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1026
Miembro No.: 125,360
Pais:mx

compañero talves solo tengas que actualizar tu smart card para que te la detecte saludos!!!

+Quote Post
david356
mensaje Aug 16 2012, 06:23 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 34
Miembro No.: 12,372

cierto como dice el compañero actualiza tu box haber q pasa, lo mas seguro creo q sea eso

+Quote Post
brutalmassacre
mensaje Aug 16 2012, 06:55 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 314
Miembro No.: 100,155
Pais:ar

hola, debes cambiar el puerto usb que utilizas para que sea asignada en otro puerto COM, es decir, si pones la smart card LG en el puerto COM te va a funcionar bien porque ya tienes ese controlador configurado ahi, pero si pones otra smart card el sistema intentara reconocerla como la anterior pero al no ser la misma se anulara tu puerto, y por tanto cambiar la ubicacion del usb cambiará tambien tu puerto COM y podras usarla sin problemas. Suerte

+Quote Post
dytsaito
mensaje Aug 17 2012, 09:20 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 46
Miembro No.: 119,006

Antes que nada gracias a todos por responder y al moderador por cambiar el nombre del post!!!

Les paso a comentar que hice para los que tengan el mismo problema, intente de todas las formas y no hubo caso, asi que como cuento con la pk-key de nokia (la que usaba con la jaf antes de que saliera la mx-box) la desarme y le puse el scard del z3x que tengo activada para samsung y lo conecte al puerto usb de la box z3x (previamente le saque la scard de lg de z3x) y santa solucion!!!!!

Comento que antes probe conectar la pkey directamente a un puerto usb, la reconoce a la llave pero no la detecta como scard asi que el shell no la toma a la card-

Saludos!!

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 01:33 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +