Z3x Quemada Linea De Voltaje De 5v Al Pin 1 Que Va Hacia El 74hc74 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Z3x Quemada Linea De Voltaje De 5v Al Pin 1 Que Va Hacia El 74hc74 |
Aug 16 2012, 01:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 28 Registrado: 11-July 08 Miembro No.: 3,166 |
hola amigos clangsm, estoy tratando de resolver un problema en mi caja z3x que por problemas de algun malintencionado habia hecho un puente al pin del celular y esto causo que por el pin 1 del rj45 se quemaran los dos diodos que van hacia el 74hc74... mi solicitud es si alguien puede postear una imagen del hardware Z3XBOX de la parte de abajo donde esta ubicado el 74hc74 donde tiene la designacion D2 para ver cuales son los diodos o que numeracion son agradeceria su ayuda.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 16 2012, 01:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 16 2012, 03:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
hola amigos clangsm, estoy tratando de resolver un problema en mi caja z3x que por problemas de algun malintencionado habia hecho un puente al pin del celular y esto causo que por el pin 1 del rj45 se quemaran los dos diodos que van hacia el 74hc74... mi solicitud es si alguien puede postear una imagen del hardware Z3XBOX de la parte de abajo donde esta ubicado el 74hc74 donde tiene la designacion D2 para ver cuales son los diodos o que numeracion son agradeceria su ayuda. Aqui tienes unas imagenes amigo pero no veo el 74hc74 ni el D2 que tu dices
Fichero(s) Adjunto(s)
Imagen_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.61k )
Número de descargas: 0
Imagen_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.99k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: Equador | |
Aug 16 2012, 03:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 190 Registrado: 7-August 10 Desde: Peru Miembro No.: 123,246 Pais:
|
amigo aca te dejo una imagen
![]() lo que se te quemo es un diodo rectificador aca esta su datasheet datasheet analiza sus voltajes y corriente y trata de remplazarlo por otro diodo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yhomer por su Colaboracion: Equador | |
Aug 16 2012, 04:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 28 Registrado: 11-July 08 Miembro No.: 3,166 |
amigo aca te dejo una imagen ![]() lo que se te quemo es un diodo rectificador aca esta su datasheet datasheet analiza sus voltajes y corriente y trata de remplazarlo por otro diodo Amigos muchas gracias usted yhomer tiene el modelo que tengo yo pense que eran dos diosdos pero viendo la imagen es solo uno M7 ese es el que queria saber que era, con esto podre solucionarla. |
|
|
|
Aug 24 2012, 09:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 49 Agradecimientos: 64 Registrado: 2-April 12 Desde: MENDOZA Miembro No.: 324,438 Pais:
|
hola amigos clangsm, estoy tratando de resolver un problema en mi caja z3x que por problemas de algun malintencionado habia hecho un puente al pin del celular y esto causo que por el pin 1 del rj45 se quemaran los dos diodos que van hacia el 74hc74... mi solicitud es si alguien puede postear una imagen del hardware Z3XBOX de la parte de abajo donde esta ubicado el 74hc74 donde tiene la designacion D2 para ver cuales son los diodos o que numeracion son agradeceria su ayuda. Che hablando de reparaciones de cajas.. tengo un conocido que tiene una z3x... y no tiene su smart-card... la perdio je je je!!! bueno increible pero la perdio en verdad... - la cosa es que yo he sentido que hay un programa ... XSIM - que leen las sim cards. digo seria bueno poder hacer un backup de nuestra sim card por si las dudas...no !! ? - esto se puede hacer...??? -------------------- MIS HERRAMIENTAS:
*Z3X SAMSUNG*SIGMA BOX*OCTOPUS BOX*SELG FUSION*CYCLONE BOX RELOADED*UNIVERSAL BOX*JAF BOX*SMART CLIP+ADAPTOR+S-CARD*POLAR BOX 2 (METALICA)*MSSBOX2*UFSMICRO CON HWK*HXC PRO TOOL RED*PBTOOL*GSMFINDER CLANGSM LA MEJOR!!!! Y BUSCANDO MAS... |
|
|
|
Aug 25 2012, 10:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 190 Registrado: 7-August 10 Desde: Peru Miembro No.: 123,246 Pais:
|
Che hablando de reparaciones de cajas.. tengo un conocido que tiene una z3x... y no tiene su smart-card... la perdio je je je!!! bueno increible pero la perdio en verdad... - la cosa es que yo he sentido que hay un programa ... XSIM - que leen las sim cards. digo seria bueno poder hacer un backup de nuestra sim card por si las dudas...no !! ? - esto se puede hacer...??? amigo el xsim se usaba anteriromente para clonacion de sim pero las sim versiones 1 y version 2 hoy en dia las sim tiene mayor proteccion ya que son version 3 y no se puede hacer con ese programa y no veo tambien programa que lo haga asi olvidalo mejor... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yhomer por su Colaboracion: alangon | |
Oct 16 2012, 02:28 PM
Publicado:
|
|
|
Gracias nuevamente amigos, efectivamente cambie con el 1n4007 y funciono de maravillas gaste 10 centavos de dolar.
amigo aca te dejo una imagen
![]() lo que se te quemo es un diodo rectificador aca esta su datasheet datasheet analiza sus voltajes y corriente y trata de remplazarlo por otro diodo |
|
|
|
Feb 16 2013, 12:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 7 Registrado: 15-December 10 Miembro No.: 161,099 |
hola tengo un problema con mi caja z3x de la nada no encendio mas el led rojo la conecto y me dice dispositivo desconocido me podrian ayudar con este tema. muchas gracias
|
|
|
|
Feb 8 2014, 02:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 16-November 08 Miembro No.: 11,801 |
hola tengo un problema con mi caja z3x de la nada no encendio mas el led rojo la conecto y me dice dispositivo desconocido me podrian ayudar con este tema. muchas gracias usualmente es por que no llegan los +5v por el cable usb lo recomendable es que uses una fuetne de 550 reales a 600 reales hablamos de reales, un costo en argentina de uno 1500 pesos argentinos, en dolares supongo que unos 215 dolares de marcas muy conocidas o de ultima si no tenes para cambiar a una buena fuente, proba en otro conector usb o pone un hub usb con alimentacion propia. suelo hacer esto ultimo a mis clientes cuando les funciona mal el usb por que la fuente ya no tiene la capacidad de mandar o sostener los 5v y ahi comienzan tambien los problemas con perifericos integrados en el mother o perifericos externos al mother, mal funcionamiento de los voltajes de la fuente causas principales de mal funcionamiento de discos duros placas de videos, capacitores con perdidas de liquidos y descomposicion de componentes como integrados capacitores, diodos etc etc |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:40 AM |