ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Para Cargar Psp Go
Josue-all
mensaje Aug 16 2012, 11:30 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 604
Miembro No.: 284,764
Pais:sv

tengo un psp go que ayer el perro me comio el cargador, hay alguna otra forma de cargarlo? porque si mando a traer ausa un cargador viene en 18 dias, yo lo destape y lo puse a cargar con un cargador universal y funciona pero hay algo mas facil en lugar de estar destapando? pienso en adaptarle un cable usb a la bateri y solo conectar a la pc para que me lo cargue, como trae positivo, tierra, y negativo, conectar el positivo de la bateria al positivo del usb, y el negativo de la bateria al negativo del usb sera posible que me quede funcional o seria mucho riesgo?
Go to the top of the page

+Quote Post
alaenvargut
mensaje Aug 16 2012, 11:55 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 447
Miembro No.: 354,353

No tengo el dato de las necesidades de la batería pero si me dices los datos igual y te digo si puedes hacerlo o no

+Quote Post
Eliminado_thehousecell2_*
mensaje Aug 16 2012, 11:57 AM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

amigo te digo q es mejor q te consigas asi sea un cargador para este prestado x q con lo q le estas haciendo a la bateria la estas deteriorando y si es la original mucho peor lo digo x experiencia propia tube un psp y se me daño el cargador y puse acargar la bateria de difentes formas y en 4 dias ya esta no servia para nada solo para aporriar a alguien jejejej salu2 biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

+Quote Post
alaenvargut
mensaje Aug 16 2012, 12:00 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Corríjanme si me equivoco, pero que no los psp cargan por el USB??

Hasta donde recuerdo cargan por USB amigo lo has intentado??

+Quote Post
Josue-all
mensaje Aug 16 2012, 12:04 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 604
Miembro No.: 284,764
Pais:sv

Si el detalle que no tengo usb.. me tocara esperar para que venga el repuesto la bareria es de 3.7v

+Quote Post
alaenvargut
mensaje Aug 16 2012, 12:08 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Este tutorial es válido tanto para Fat, Slim, Slim&Lite, e incluso GO!

Se trata de cargar nuestra psp utilizando un cable usb y un cable de cargador acoplados para tal uso.

Requisitos:

1.- Un cable usb que no uses (vamos a cortarlo)
2.- El cable de un cargador viejo cuyo conector quepa en la entrada de cargador de la psp. En el caso de la Psp Go! usaremos el mismo cable de cargarla. Lo mejor sería seguir el procedimiento pero empalmando el nuevo cable usb para no inutilizarlo.
3.- Un cortante (Trincheta, o cuchillo o incluso pinzas)
4.- Cinta (mejor si es aislante)

Procedimiento:

1.- Cortas el cable usb con el largo necesario

2.- Quita un poco del forro de los cables en la punta para que se vean los 4 hilos que conforman el Usb

3.- Verás 4 cables de colores. Solo usarás el rojo y el Negro.

4.-Ahora tomas el cable de tu cargador (verifica que quepa en la entrada de tu psp)

5.-Ahora tomarás el cable rojo (positivo) y el negro (negativo) y los conectas al cable de cargador teniendo en cuenta el positivo y negativo del cable de cargador. En algunos casos el negativo tiene unas líneas blancas intermitentes al correr del cable. Si no las vez trata de que el negativo coincida con la parte exterior del conector de cargador y la interior será el positivo. (Puedes probarlo con la psp, si no funciona de una forma lo hará de la otra, solo intercambia los cables).

6.- Luego de empalmado lo aislas con cinta y voilá! Ya puedes cargar tu Psp con tu computadora!!!

Nota: El usb de la computadora tiene menos intensidad de corriente, por lo que quizá demore unos minutos más en cargar de lo que es habitual.

NO HAY RIESGOS DE QUEMAR LA PSP, NI AÚN MIENTRAS PRUEBAS CAMBIANDO LOS CABLES. La intensidad de corriente no alcanza a quemar nada.

Espero y tengas la parte rota del cargador o si no consigue uno, TR va a funcionar mientras esperas 18 días a tu cargador original

PD el tuto es de un amigo pabloGMC de todoPSP.com

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alaenvargut por su Colaboracion:
Josue-all

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 11:16 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +