Unlock Huawei U8180 ?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Huawei U8180 ?? |
Aug 15 2012, 05:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 229 Agradecimientos: 99 Registrado: 18-February 09 Desde: Tlaxcala Miembro No.: 22,979 |
Hola solo tengo una duda se que este modelo no se puede liberar gratis pero con la fire dongle se puede pero mi duda es si con el crack se puede por que intenco conectarlo pero me lanza un error y pues estoy llegando a la conclucion de que no se puede deplano
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 15 2012, 05:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 15 2012, 05:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 527 Registrado: 28-August 11 Desde: tlaxcala Miembro No.: 247,584 Pais:
|
No se puede con el crack, no todo es gratis en esta vida, toca invertir en herramientas prfesionales compañero.
Ademas que se hace un trabajo mas serio, limpio y seguro. Invierta con el tiempo no se arrepentira, ahora las herramientas que podria usar para ese unlock son: - Zz key. - Polar box. - Nck dongle. - Dc- unlocker. Y otras mas, saludos compañero. -------------------- Droid Center. [size="6"][/size] |
|
|
|
Aug 15 2012, 05:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 229 Agradecimientos: 99 Registrado: 18-February 09 Desde: Tlaxcala Miembro No.: 22,979 |
No se puede con el crack, no todo es gratis en esta vida, toca invertir en herramientas prfesionales compañero. Ademas que se hace un trabajo mas serio, limpio y seguro. Invierta con el tiempo no se arrepentira, ahora las herramientas que podria usar para ese unlock son: - Zz key. - Polar box. - Nck dongle. - Dc- unlocker. Y otras mas, saludos compañero. JEJEJE si entiendo ke no todo sea gratis el problema es que acabo de comprar furious y pues no tengo en este momento para alguna otra erramienta y lo malo es que mi furious no viene con el pack 7 que me parece que es el que hace los huawei android pero pues ya despues le activo ese pack creo ke sale mas varato que algun otro dongle gracias .. |
|
|
|
Aug 15 2012, 07:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 78 Registrado: 4-July 10 Miembro No.: 114,993 |
dc unlocker tambien soporta ese modelo, si no tienes la dongle de dcunlocker
tienes que comprar 10 creditos eso es por si quieres salir del apuro, y no arriesgarte con el crack de la otra herramienta |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:43 PM |