Error Al Flashear Samsung Galaxy S5660m Con Odin, seleccione los archivos del galaxy ace |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Al Flashear Samsung Galaxy S5660m Con Odin, seleccione los archivos del galaxy ace |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 169 Registrado: 18-November 11 Desde: veracruz,mexico Miembro No.: 277,535 ![]() |
tengo este cel s5660m al querer flashear con odin seleccione mal los archivos y coloque los del samsung galaxy ace,el proceso termino bien y el celular prende
pero tiene errores por logica al no ser su flash correcto el detalle es que trato de ponerlo en modo flash para poder colocarle los archivos correctos y ya no lo hace ya no se pone en modo flash,entonces lo pongo en modo flash como el galaxy ace y si me lo reconoce el programa pongo los archivos correspondientes le doy star y empieza a correr pero nunca termina el proceso,estoy en el horno necesito de su ayuda compañeros porfavoooor........ ayuda compaeros porfavoooor.......... compañeros aun sigo con este problema ayuda porfavooor...... |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 169 Registrado: 18-November 11 Desde: veracruz,mexico Miembro No.: 277,535 ![]() |
bueno si nadie me va a responder pues ya cierren el tema para no generar spam saludos compañeros
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 877 Agradecimientos: 2537 Registrado: 12-April 08 Desde: Bogotá D.C. Miembro No.: 600 Pais: ![]() ![]() |
bueno si nadie me va a responder pues ya cierren el tema para no generar spam saludos compañeros El Spam lo genera usted señor, reabriendo un Tema que nadie sabe o no responden... -------------------- ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TecCel por su Colaboracion: CelularPlanes |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 09:56 AM |