ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V  < 1 2 3  
Closed TopicStart new topic
Zte N720 Cod Seguridad, Como quitar
Eliminado_derhessian_*
mensaje Jun 16 2012, 03:42 AM
Publicado: #41

Invitados

Agradecimientos:

Es increible, debo haber leido todos los foros del mundo y nada.

Lo q mas me revienta es q todos ponen "apreta la casita y power y entra solito"... si fuese asi creo q todos tendriamos la solucion a este tema de manera final... y no veo q todos tengan solucionado el problema, siendo q hace varios meses q esta este hilo abierto. Seguro estoy de q deben de tener comandos diferentes de hard entre un modelo y otro modelo, siempre hablando de 720.

A mi por lo pronto se me queda siempre colgado en el logo de claro y tengo q morir sacando si o si la bateria.

Ojala salga algo rapido.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 16 2012, 03:42 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_nikita3000_*
mensaje Jun 16 2012, 08:53 AM
Publicado: #42

Invitados

Agradecimientos:

Hola, te faltó leer la solución aquí en el Clan que está posteada desde hace algún tiempo aquí: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...226&hl=n720

Si lees atentamente notarás que hay versiones de N720 que se pueden resetear pulsando en el Home y el Power y versiones que no, de hecho me han tocado ambas y a las que no se puede sacar el código patrón los flasheo con el software que está en ese post y quedan como originales con la Flash de Claro.

Todos los que he flasheado salieron bien, pero ten en cuenta que hay reportes de que a algunos le han quedado con errores o han tenido problemas al flashear.

Saludos: Sergio

Mensaje modificado por nikita3000 el Jun 16 2012, 02:44 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nikita3000 por su Colaboracion:
laloponce
Eliminado_derhessian_*
mensaje Jun 21 2012, 10:23 PM
Publicado: #43

Invitados

Agradecimientos:

CITA(nikita3000 @ Jun 16 2012, 10:53 AM) *
Hola, te faltó leer la solución aquí en el Clan que está posteada desde hace algún tiempo aquí: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...226&hl=n720

Si lees atentamente notarás que hay versiones de N720 que se pueden resetear pulsando en el Home y el Power y versiones que no, de hecho me han tocado ambas y a las que no se puede sacar el código patrón los flasheo con el software que está en ese post y quedan como originales con la Flash de Claro.

Todos los que he flasheado salieron bien, pero ten en cuenta que hay reportes de que a algunos le han quedado con errores o han tenido problemas al flashear.

Saludos: Sergio

Gracias x contestar. Ya lo habia leido a ese tema tmb, pero no me funciona tmb, sabia q hay diferentes versiones... pero ya probe con el hard manual y el de soft... siendo q el ultimo me da error al 3% y dice "Run ram fail", claro, siguiendo paso a paso el instructivo...

asi q bueno, sigo esperando a ver si alguien me da una mano..

+Quote Post
mjavierr
mensaje Jul 9 2012, 09:19 AM
Publicado: #44

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3
Miembro No.: 316,597
Pais:ar

CITA(RepairCell @ Nov 4 2011, 05:37 PM) *
NO lo puedo hacer coños... jeje.

Con ese estoy probando original de claro argentina, será que hay varias versiones?
Con el procedimiento que indicas el celu arranca normalmente, el botón volumen - funciona bien y el táctil sobre el home también (esta con patrón elijo llamada de emergencia y presiono el home y vuelve al patrón perfecto).
DECEPCIONADO.

Hola comunidad!... Tengo en mi poder un ZTE N720 y no he podido resetearlo... con lo de las teclas.... alguien conoce otro método o un método que realmente funcione?.
Lo encontré al cel y lo único que hace es quedarse en la pantalla que pide el correo y el pass o llamada de emergencia. Hbará forma de flasharlo con la pc?

Gracias.. espero sus aportes smile.gif biggrin.gif

+Quote Post
ezzzthebam
mensaje Jul 9 2012, 09:30 AM
Publicado: #45

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 225
Miembro No.: 29,139

en mi caso le paso un flash directamente saludos ...

te paso un linck donde podras ver todo lo que necesitas

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=253226

espero que te sirva saludos.

+Quote Post
Eliminado_Sebas_mdq_*
mensaje Aug 13 2012, 06:43 AM
Publicado: #46

Invitados

Agradecimientos:

CITA(celumania2011 @ Nov 4 2011, 06:30 AM) *
hola amigo no hay caso no hace nada!! . alguien sabe otra forma de hacerlo????????? que mal este celu..

hola estaba buscando sobre lo mismo, encontre esto

hola gente solucion para los que se les a bloqueado el zte n720
pasos a seguir
1) con el telefono apagado, precionan el dibujito de la casita y el boton de encendido
2) les aparesera un triangulo y un buchito en la pantalla lo precionan
3) entraran al stup del telefono en el cual tendran 4 opciones de las cuales usaremos la (1 y 3)
4) las opciones son _reboot system new
_apply sdcard:update .zip
_wipe data /factory reset
_wipe cache partition
5) seleccionaremos la opcion 3 (wipe data/factory recet ,y le damos aceptar esperamos a que termine el proceso al finalizar el proceso nos bamos a la opcion 1 reboot system new lo mismo esperamos y listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu celular este desbloqueado

fijate que dice q solo hay q apretar HOME en vez de HOME + VOLUMEN

espero q te sirva

+Quote Post
Eliminado_ero-lord_*
mensaje Aug 28 2012, 04:48 PM
Publicado: #47

Invitados

Agradecimientos:

hola saben yo probe el reseteo con un zte n720 de claro chile y no se resetea sigue igual y no me libera el equipo para otras compañias. solo me pide un codigo de desbloqueo. que hago??

+Quote Post
axelko
mensaje Sep 22 2012, 02:13 PM
Publicado: #48

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 74
Miembro No.: 93,942

en la parte tactil precionas la casita junto con el power aparece el triangulo sueltas todo y precionas la tecla send listo para darle un wipe gracias maurote

agrego que me salio full con zte n720 claro chile

Mensaje modificado por axelko el Sep 22 2012, 02:14 PM

+Quote Post
alemap
mensaje Sep 24 2012, 07:05 PM
Publicado: #49

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 18
Miembro No.: 75,073

procemiento

zte n720 hard reset

1. presionar home+power epera a que te salga el logo triangulo y el muñeco del androide
2. presiona call te sale una ventana con varias opciones
3. te vas a la opcion wipe data/ factory reset presiona con la tecla del medio espera a que se borre
4. despues te vas a la opcion 1 y listo espera que se prenda tu cell
5. demora unos minutos

+Quote Post

3 Páginas: V  < 1 2 3
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 05:46 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +