Como Pulen Los Touch's?, que tecnicas o herramientas usan? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Pulen Los Touch's?, que tecnicas o herramientas usan? |
Aug 12 2012, 06:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
Hola compañeros, quisiera saber que usan para pulir los tactiles, cuando funcionan bien pero esteticamente se ven mal, hay clientes que me traen a veces equipos para cambiar el tactil auque funcione bien, solo porque esta rayado, tambien tablets y a veces cuesta conseguir el repuesto.
yo uso pasta de pulir pero no me da el resultado que busco, ustedes que usan? Tengo mas de 40 touchs rayados que se pueden reutilizar...... -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Aug 12 2012, 06:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
Hola compañeros, quisiera saber que usan para pulir los tactiles, cuando funcionan bien pero esteticamente se ven mal, hay clientes que me traen a veces equipos para cambiar el tactil auque funcione bien, solo porque esta rayado, tambien tablets y a veces cuesta conseguir el repuesto. yo uso pasta de pulir pero no me da el resultado que busco, ustedes que usan? Tengo mas de 40 touchs rayados que se pueden reutilizar...... bueno yo en lo particular uso tempo pulisher camuflajea la mayoria de los rayones y deja una capa protecctora....... es solo para darle una manita de gato y esteticamente se vean mejor Mensaje modificado por poncito el Aug 12 2012, 06:49 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion: fernandogsm | |
Aug 12 2012, 06:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
hermano la verdad también intente rescatar un par de touch de samsung 3510 que aqui en argentina son caros y otro de unchino que no se consigue pero no hubo caso probé con todo pero generalmente el material en los touch son plasticos no asi los de motorola defy por darte un ejm es de cristal esos si quedan un poco mejor con pasta o lo de los iphone o htc que generalmente son inrayables jejeje asi que es dificil amigo suerte
-------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
Aug 12 2012, 07:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
Que opinan de una pulidora de cd 's, servira? Por lo menos los discos quedan bien, la verdad no tengo nadie que me facilite una para hacer la prueba, si alguien tiene una porfavor pruebe y comente, no quiero desechar estos repuestos....
-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandogsm por su Colaboracion: jpm3210 | |
Aug 12 2012, 07:11 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
mire hermano en el comercio y especialmente en lugares donde venden equipos para relojeria ,venden una pasta que se llama SIDOL esa pasta es muy buena para pulir metal y sacarle brillo al vidrio,, ojo no quita los rayones profundos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servitelce por su Colaboracion: kingcel23 | |
Aug 12 2012, 07:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
Que opinan de una pulidora de cd 's, servira? Por lo menos los discos quedan bien, la verdad no tengo nadie que me facilite una para hacer la prueba, si alguien tiene una porfavor pruebe y comente, no quiero desechar estos repuestos.... una ves lo intente y le dejo ondulaciones que a contra luz hacia que la imagen del display se viera media distorcionada , afectaba al touch, no recomendable Mensaje modificado por poncito el Aug 12 2012, 07:14 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion: fernandogsm, jpm3210, kingcel23 | |
Aug 12 2012, 07:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 527 Registrado: 28-August 11 Desde: tlaxcala Miembro No.: 247,584 Pais:
|
Pues aqui en México yo lo que uso es una pasta que compre en internet se llama novalish, la verdad da buenos resultados,pero si hay que estar un buen rato puliendo, obvio rayones profundos no los remueve, pero por lo menos los oculta bien.
yo le que hago es dar su buena pulida y despues ponerles un protector ( mica) y con eso quedan bien. Saludos. -------------------- Droid Center. [size="6"][/size] |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a kingcel23 por su Colaboracion: elbbel, fernandogsm, jpm3210 | |
Aug 12 2012, 07:47 PM
Publicado:
|
|
Si... con pastas eh probado, pero se nota demasiado que es usado.
-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Aug 12 2012, 07:51 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 330 Agradecimientos: 395 Registrado: 8-February 10 Desde: bogota Miembro No.: 84,102 Pais:
|
bueno en mi negocio tengo una maquina para pulir, este es un esmeril de banco le quite los discos que trae y le coloque los de pulir los cd vienen en un material de felpa o mas parecen trapos hay que alistarlos ya que como vienen no se pueden pulir toca cojerlos y arreglarlos hasta que queda una fibra suavecita, eso es un trabajo largo pero vacano, despues que ya estan listos para pulir se usa una piedra blanca especial, con esa se pulen los cd,s y los celulares, la camaras digitales, hay que invertir un poquito con buenas herramientas y haces un buen trabajo, se necesitan el esmeril de banco, los discos de felpa, lo mas importante es la piedra blanca con esa se le sacan los rayones y se pulen, ojo para los rayones se les saca con la lija, para los celulares originales se usa lija 400, y los chinos se usa lija 1000 o 1200 ya que son mas delicados, los originales seles lija unicamente los visores no mas, los cubre con cinta alrededor para no rayar la carcaza, bueno asi pulo los celulares, los tactiles, hasta las carcasas quedan brilladas, esos materiales los consigue donde vendan para pulir laminas, vidrio o metal, bueno eso se lo da la experiencia ya que al comienzo eso me quedaban con algunos rayones finos, pero despues quedan como nuevos, espero te sirva mi esperiencia.
-------------------- SOLUCIONES TELEFONICAS
Soluciones81 |
|
|
|
Aug 12 2012, 08:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 92 Registrado: 4-September 11 Desde: perdido Miembro No.: 250,344 |
podrias explicar el paso de alistar los discos de pulir
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vaticano por su Colaboracion: jpm3210 | |
Aug 12 2012, 08:15 PM
Publicado:
|
|
estaria bien una esplicacion amigo solucionesw 81 ya que he intentado , pulir y solo los de vidrio quedan bien pero los plasticos no , como haces ese procedimient..............
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion: jpm3210 | |
Aug 12 2012, 08:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 11 Registrado: 11-January 10 Desde: SPS, Honduras Miembro No.: 78,832 |
Yo lo que hago en su mayoria es poner un lente de privacidad, su tonalidad oscura tapa mucho los rayones fuertes... Asi logro ahorrarles dinero a los clientes y se van felices y vuelven con mas trabajo y recomendaciones!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hdpaz por su Colaboracion: Vichi | |
Aug 12 2012, 10:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 377 Agradecimientos: 394 Registrado: 5-November 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 11,009 Pais:
|
Excelente tu forma que usas para pulir, soluciones 81, solamente que se tiene que tener cuidado de no topar con la parte metálica del disco pulidor, tanto de los touchs, como también los visores algunos plásticos otros de cristal, para vaticano... en lo referente a tu pregunta se trata de cortar la felpa que tiene el disco pulidor que elijas hasta que quede las partes de la felpa un poco duras o sea cerca a la parte metálica, para así tener buena fricción al momento de pulir, en lo referente a lo que comenta el amigo hdpaz, también excelente su solución, de todos estos concejos ... la práctica le hace al cura.... me inclino al método de soluciones 81, y así tratemos de hacer un excelente trabajo, gracias amigos.
-------------------- El principio de la sabiduría es el temor a Jehová. No desperdicies esta sabiduría y la enseñanza que aquí te brindan, aprovéchala. .
|
|
|
|
Aug 13 2012, 10:54 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 437 Agradecimientos: 534 Registrado: 17-February 12 Desde: BOLIVIA Miembro No.: 308,625 Pais:
|
Que opinan de una pulidora de cd 's, servira? Por lo menos los discos quedan bien, la verdad no tengo nadie que me facilite una para hacer la prueba, si alguien tiene una porfavor pruebe y comente, no quiero desechar estos repuestos.... yo probe con una crema para pulir los cd pero no me funciono la verdad quedo igual sin ningun buen cambio!!! |
|
|
|
Aug 13 2012, 11:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
Pues aqui en México yo lo que uso es una pasta que compre en internet se llama novalish, la verdad da buenos resultados,pero si hay que estar un buen rato puliendo, obvio rayones profundos no los remueve, pero por lo menos los oculta bien. yo le que hago es dar su buena pulida y despues ponerles un protector ( mica) y con eso quedan bien. Saludos. he escuchado que eso es solo Polish para Carros -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:32 PM |