S5570l Galaxy Mini (solo Emergencia), Quedo asi después del flasheo... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S5570l Galaxy Mini (solo Emergencia), Quedo asi después del flasheo... |
Aug 11 2012, 09:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 302 Agradecimientos: 424 Registrado: 17-April 12 Desde: Chernobyl Miembro No.: 329,893 Pais:
|
Me llego este equipo mojado le di full mantenimiento... pero de todas formas empezó a fallar el software...
Lo tuve que flashear pero ahora resulta que se puso Solo emergencia.... - Ya ha sido reseteado ( *2767*3855# ) - Se le reparo serial... - Muestra Full Señal... Graciaz.. -------------------- ![]() ▼▼▼ |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 11 2012, 09:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 11 2012, 09:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Hola, reparale la eeprom, fijate si conseguis una leida, trata que no sea del soporte z3x, acordate de borrarla primero y despues la cargas, si te sirve no olvides agradecer, saludos!!!
-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 08:28 AM |