Mexico Gana La Medalla De Oro Contra Brasil, Mexico gana medalla de oro en los juegos olimpicos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mexico Gana La Medalla De Oro Contra Brasil, Mexico gana medalla de oro en los juegos olimpicos |
Aug 11 2012, 01:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 527 Registrado: 28-August 11 Desde: tlaxcala Miembro No.: 247,584 Pais:
|
Buen triunfo de la selección. Merecen celebrar la familia de esos chavos y todo Mexico.
Ya preparando los tequilas zick123 y rorcorporation??. Y por que no, todos los demas miebros de clan a celebrar... Ajuaaa -------------------- Droid Center. [size="6"][/size] |
|
|
|
Aug 11 2012, 01:41 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 667 Agradecimientos: 742 Registrado: 18-February 10 Desde: USA Miembro No.: 86,026 Pais:
|
yo considero que todos los deportes son importantes
y como mexicanos debemos apoyar e impulsar a los jóvenes deportistas (este negocio deja, por que no apollar con algo a los jóvenes, y no necesariamente dinero - equipo deportivo y demás cosas para impulsarlos uno nunca sabe si el sera un campeón olímpico o con el simple echo de alejarlos de la delincuencia ) es mi humilde opinión Y VAMOS CON TODO MÉXICO QUE EN ESTE MUNDIAL VAMOS A RESALTAR SALUDOS Y SI TOMAN NO MANEJEN PD MEJOR FUMEN Y VUELEN JEJEJEJE |
|
|
|
Aug 11 2012, 01:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 788 Agradecimientos: 356 Registrado: 6-November 08 Desde: medellin-colombia Miembro No.: 11,071 Pais:
|
muchas felicidades a nuestros amigos mexicanoss!!! mi mujer es mexicanaaa y esta felizz!! igual asi mismo se pueso cuando ayer colombia se gano la de oro , q gran alegria q representemos bn!
|
|
|
|
Aug 11 2012, 02:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
nuestra primer medalla de oro en el deporte mejor pagado en el territorio mexicano mucho esfuerzo y dedicacion se empeñaron nuestra seleccion mexicana ahora si puedo decir que nos pongan a quien nos pongan con esta seleccion les daremos aire, con todo respeto y lo que sucedio no es un acto de pelea ni nada por ese estilo, si no un simbolo de paz ya que los juegos olimpicos es la union de los 5 continentes.
gracias a dios por permitirme ver a mi seleccion meterle goles a brasil siendo el favorito para llevarse la de oro ajuaaaaaaaaaaaaaa viva mexico aqui y en londres Mensaje modificado por louis83 el Aug 11 2012, 02:12 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
seleccio... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.53k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:34 AM |