Desbloqueo Motorola Z6 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloqueo Motorola Z6 |
| Eliminado_totofireman_* |
May 4 2009, 11:07 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola me gustaria saber si alguien me puede decir como primero desbloquear asi no ser mas esclavo de una compania
segundo ponerlo mas lindo ya que con lo que viene no es muy lindo desde ya muchas gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 4 2009, 11:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 4 2009, 11:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 157 Registrado: 5-August 08 Desde: Argentina Miembro No.: 4,508 |
hola me gustaria saber si alguien me puede decir como primero desbloquear asi no ser mas esclavo de una compania segundo ponerlo mas lindo ya que con lo que viene no es muy lindo desde ya muchas gracias Amigo por tu bocabulario no eres un unlock no te metas en lios Saludos, -------------------- ...:: JOAKOGSM ::... MAS ALLA DEL BIEN Y DEL MAL
|
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
May 4 2009, 11:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
DESBLOQUEO free nada si quieres ponerlo lindo como dises busca una
monsterpack en foros que se dediquen a eso. ya que aqui nos dedicamos mas a unlock reparacion todo lo que tenga que ver con el tema,aunque se de lo que estas ablando yaque soy experto en la materia de modificaciones.sin mas que desir lleva tu telefono a servicio tecnico para que te pidan el code de unlock porque via caja box nose puede todabia.espero aver expresado bien lo que quise darte entender,bye |
|
|
|
May 5 2009, 01:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 371 Agradecimientos: 594 Registrado: 18-July 08 Desde: BAJA CALIF. MEXICO Miembro No.: 3,578 Pais:
|
Para liberarlo, tienes 2 opciones:
1. Comprar el codigo Subssidy por tu cuenta, ve a google y veras que encuentras paginas que te lo pueden vender,los datos que necesitaras son el modelo, el IMEI y el proveedor actual de servicio. 2. Llevarlo a donde se dediquen a liberar telefonos en tu zona seguramente hay alguien cercano,ellos compraran el codigo y te lo dejaran ya listo nomas para que pagues por el servicio Respecto a dejarlo ..Lindo. Busca : Monsterpack para Z6 y RSD LITE ...Lee y vuelve a leer hasta que estes bien seguro entonces ya te arrojas a modificarlo a como te plazca..Te puede llevar horas o dias ya dependera de lo que desees obtener.. Saludos ...Mayelo Mensaje modificado por MAYELO el May 5 2009, 01:04 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 10:52 PM |