Cables Uart Para Sgtool !!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cables Uart Para Sgtool !!! |
Aug 10 2012, 11:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 4 Registrado: 3-January 12 Desde: Cuba Miembro No.: 291,624 |
Hola a todos, he estado buscando temas al respecto en el forum, sobre que cable/s uart debo usar para los samsung que usen puerto COM con SGTool, y sólo he ecnontrado soluciones usando otras cajas como interface con otros cables. El problema es que yo solo cuento con la SELG Fusion Box, por lo que solo tengo cables de LGTool y SETool (vienen con ella). Alguien me puede decir que cables puedo usar para los samung de SGTool que necesiten puerto COM en vez de usb?? En el caso de que tenga que hacerlo yo mismo donde puedo encontrar el pinout?? Qué interfaz RJ45 debo usar de la caja para el pinout (la de lgtool o la de setool)?? Por favor ayúdenme, todavia no he opdido conectar ningun Samsung que no sea por USB...
Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 10 2012, 11:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 10 2012, 11:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Te puedo decir que los cables de samsung se ocupan los mismos que Z3X.
Por ejemplo: E210 Combo, J750, C3300K, etc... Y si tienes octopus con LG tambien son compatibles con fusion box. -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: rosendohl13 | |
Aug 10 2012, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 4 Registrado: 3-January 12 Desde: Cuba Miembro No.: 291,624 |
Muchas gracias amigo, pero esos cables de Z3X en que interfaz los coneto a la SELG Fusion?? por el pinout de Setool o LGTool?? Muchas gracias de antemano...
Saludos cordiales. |
|
|
|
Aug 10 2012, 12:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 164 Agradecimientos: 158 Registrado: 7-May 09 Desde: puerto escondido oaxaca Miembro No.: 35,898 Pais:
|
al parecer con el de lg tool amigo.. ya que si activas el pinout de setooll te va a empezar a sonar...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gavilan240 por su Colaboracion: rosendohl13 | |
Aug 10 2012, 12:44 PM
Publicado:
|
|
|
O sea, que pudo usar cables de la z3x con la interfaz de lgtool de la SELG Fusion ??
|
|
|
|
Aug 10 2012, 01:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 164 Agradecimientos: 158 Registrado: 7-May 09 Desde: puerto escondido oaxaca Miembro No.: 35,898 Pais:
|
asi es amigo puedes utilizar los mismos cables de z3x ya sea para samsung o lg con lg tool
|
|
|
|
Aug 10 2012, 06:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
SELG Fusion Box trae un switch, desplazalo hacia LG para usar sgtool con los mismos cables de la Z3X.
Si tienes otros cables de Octopus, Polar y Infinity se pueden usar tambien. -------------------- |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: mayalex, rosendohl13 | |
Aug 11 2012, 11:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 37 Agradecimientos: 114 Registrado: 15-May 12 Desde: cancun qroo Miembro No.: 340,191 |
Hola a todos, he estado buscando temas al respecto en el forum, sobre que cable/s uart debo usar para los samsung que usen puerto COM con SGTool, y sólo he ecnontrado soluciones usando otras cajas como interface con otros cables. El problema es que yo solo cuento con la SELG Fusion Box, por lo que solo tengo cables de LGTool y SETool (vienen con ella). Alguien me puede decir que cables puedo usar para los samung de SGTool que necesiten puerto COM en vez de usb?? En el caso de que tenga que hacerlo yo mismo donde puedo encontrar el pinout?? Qué interfaz RJ45 debo usar de la caja para el pinout (la de lgtool o la de setool)?? Por favor ayúdenme, todavia no he opdido conectar ningun Samsung que no sea por USB... Muchas gracias de antemano. el cable micro uart te sirve este prueba http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=263575 no olvides agradecer |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NUEVOCANCUN por su Colaboracion: rosendohl13 | |
Aug 11 2012, 12:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 141 Agradecimientos: 104 Registrado: 17-May 12 Desde: Florida Valle-Colombia Miembro No.: 341,031 Pais:
|
el cable micro uart te sirve este prueba http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=263575 no olvides agradecer ese enlace es para hacer el cable micro uart para los LG.. no para los Samgung, para los Samsung es diferente... Es mas... desde hace unos dias estoy intentando hacer el cable C3303k para SGTool, para poder utilizarlo con mi SETool plastica, si lo gro hacerlo... les subo un tuto para que lo hagan también -------------------- Mis herramientas.......... NBox(Jaf)------SETool (LGTool-SGTool)-------ClanGsm (Vale mas que las dos anteriores)
Aportes: Aporte-cable Micro Uart De Lg Para Ambas Setool (lgtool) Aplicacion util de Para BB Reparar imei KP570q Unlock Samsung D830 y Otros por USB Aporte Unlock Samsung T639 Sgtool Unlock A Zte G N285 Seleccionando Zte G N281 Con Lgtool |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a intrepido por su Colaboracion: rosendohl13 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 10:24 AM |