Ayuda Bateria Invalida Defy |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Bateria Invalida Defy |
Aug 9 2012, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 207 Agradecimientos: 1226 Registrado: 26-March 12 Miembro No.: 321,966 |
hola colegas del clan
tengo este defy que me marca bateria invalida lo puedo usar lo mas bien cargandola con cargador universal pero no carga para nada,. ni con cargador ni con cable usb conectado al pc le probe tres baterias de diferentes proveedores y sigue igual lo flashee y sigue igual. lo actualice primero a android 2.2 y luego a 2.3 y sigue igual el pin de carga se ve bien y a la placa no le veo nada raro alguien tiene alguna posible solucion para esto? desde ya muchas gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 9 2012, 01:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 9 2012, 02:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
usa cargador original, los genericos no sirven, problema clasico de motorolas...
-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Aug 9 2012, 02:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 207 Agradecimientos: 1226 Registrado: 26-March 12 Miembro No.: 321,966 |
|
|
|
|
Aug 9 2012, 02:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
amigo. pero ese problema es cuando no carga. este me marca la bateria con un signo de interrogacion en el medio esos equipos quedan a veces cambiando de pila, Cargador.. Prueba apagar el equipo, quita la bateria, Presiona la tecla de encendido y sin la pila, conectalo al cargador, despues mete la pila... La mayoria no quedan, solo te estoy dando ideas compañero -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: silkyskame | |
Feb 26 2013, 05:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 3-May 10 Desde: argentina Miembro No.: 101,178 |
mismo problema con defy plus mb526 bateria con signo de interrogacion... alguna solucion posteen ya provee con los fix no pasa nada solo funcionan con los defy comun..
|
|
|
|
Feb 26 2013, 05:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 165 Registrado: 19-November 11 Desde: peru - lima Miembro No.: 278,015 |
amigo generalmente la solucion es cambiando la bateria de maquina es cosa que pruebes suerte
|
|
|
|
May 23 2013, 06:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 166 Agradecimientos: 387 Registrado: 19-May 09 Miembro No.: 37,914 Pais:
|
a mi me parece que el problema viene por humedad!!!! sobretodo sin son defy's ... jejej la gente como que los somerge a propocito y piensan que todos todos aguantan las sambullidas ! y no tiene en cuanta que puede tener agua adentro ..
Amigo ... proba hacerle mantenimiento con alcohol isopropilico y me contas!!!! -------------------- "El hombre nunca cambiará. Nos hemos esforzado tanto en construir una sociedad equitativa
donde no hubiera nada que envidiar al vecino... Pero siempre hay algo que envidiar. Una sonrisa, una amistad, algo que no tenemos y de lo que queremos apropiarnos. En este mundo, siempre habrá ricos y pobres, gente con esperanza y desesperados, ricos en amor y pobres en amor..." . Mis herramientas, Z3x, Universal Box, Octopus Box, Vygis Box , Sigma Key, Setool3.. |
|
|
|
May 29 2014, 08:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 270 Registrado: 14-July 11 Miembro No.: 230,909 Pais:
|
nadie encontro alguna solucion ?? definitivamente el problema es al go de hardware (en la placa ) pero ealguien sabe que es? que cambiar?
|
|
|
|
Mar 2 2015, 03:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 25 Registrado: 1-February 11 Desde: mexico df Miembro No.: 177,422 |
mismo problema pero con mb511, alguna solucion? ya cheque logica y esta bien!!!!
-------------------- arriba el america si señor!!!!!!!
|
|
|
|
Aug 8 2016, 08:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 5-January 15 Miembro No.: 674,459 |
mismo problema pero con mb511, alguna solucion? ya cheque logica y esta bien!!!! los dos conectores del medio de la bateria son testigos de carga y temperatura si no hacen contacto con la placa marca la bateria en negro con un signo de interrogacion si probaste otra bateria y no marca proba puentear los cristales de carga
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 04:32 PM |