Ayuda Con Puente De Sonido Samsung X656 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Puente De Sonido Samsung X656 |
May 4 2009, 01:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 700 Agradecimientos: 568 Registrado: 19-January 09 Desde: Medellin Colombia Miembro No.: 18,493 |
saludos compañeros
les cuento que me llego samsung x656 klauss qu eno sonaba ni timbraba, aplique la solucion del puente del pin del medio del integrado que hay junto al auricular hacia el negativo de éste, solucion que esta posteada en este foro, y funciono bien, suena perfecto, pero a los pocos segundos de estar sonando la llamada se calienta el celular en las teclas de navegacion,,, me imagino que debe ser por el puente que le hice pues antes no sonaba pero no se calentaba pregunto: será que esto es normal cuando se hace este puente o que me sugieren hacer? Gracias. Mensaje modificado por juanfercg el May 4 2009, 03:18 PM -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 4 2009, 01:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 4 2009, 05:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 700 Agradecimientos: 568 Registrado: 19-January 09 Desde: Medellin Colombia Miembro No.: 18,493 |
nada que puedo con esto, alguna sugerencia?
Gracias -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
May 4 2009, 06:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 196 Agradecimientos: 205 Registrado: 27-November 08 Miembro No.: 12,628 |
hola yo resoldaria los componentes cerca del manos libre ,puente no conozco ninguno ...
los 486 q suelen tener ese porblema los suelo solucionar asi saludos |
|
|
|
May 4 2009, 06:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 772 Registrado: 18-January 09 Desde: colombia Miembro No.: 18,407 |
|
|
|
|
May 5 2009, 07:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 443 Registrado: 17-May 08 Desde: Medellin (Colombia) Miembro No.: 828 Pais:
|
Compañero mira bien que error tiene pues con essta solucion sale de una.
Agradecimientos a su gestor. Sds
Fichero(s) Adjunto(s)
solusion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.35k )
Número de descargas: 0-------------------- Si la informacion postiada les dio resultado....
NO OLVIDEN AGRADECER.... Sds.. ==== JULCESARGON ==== \ \|/ / //[] °° (O O) +----oOO--(_)----------+ | SERVICIO TECNICO | | Y SOFTWARE | +--------------oOO-----+ |_|_| ooO_Ooo |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a julcesargon por su Colaboracion: GUACHUCAL, Heriberto, jonathantp, juanfercg, julian_18, TOPOYIYO, vikoprincipe, wacr, washington1 | |
May 5 2009, 09:57 AM
Publicado:
|
|
hermano julcesargon, es eno lo entiendo, decime, uno al auricular y el otro a donde lo estas colocando??
a,, si, ya estuve mirando y asi lo tengo como lo posteaste, y realmente suena bien el celu, pero el problema ahora es que con ese puente se calienta mucho el celu en la parte dond equedan las teclas del navegador del menu que sera? Gracias Mensaje modificado por juanfercg el May 5 2009, 10:52 AM -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanfercg por su Colaboracion: jamancor | |
May 5 2009, 10:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 257 Agradecimientos: 172 Registrado: 13-March 08 Desde: colombia Miembro No.: 330 |
amigo ahi en la imagen esta colocando al negativo del auricular y el otro punto al conector de la flex con la placa del celular en el primer punto del conector yo lo he testeado y sale de maravillas
|
|
|
|
May 5 2009, 11:21 AM
Publicado:
|
|
amigo ahi en la imagen esta colocando al negativo del auricular y el otro punto al conector de la flex con la placa del celular en el primer punto del conector yo lo he testeado y sale de maravillas amigo reparcelular y los demas, no me quejo del puente que me explicas, pues realmente a mi tambien me salio bien y me esta fuincionando, lo que pregunto es que cuando esta sin el puentesito,, no se calienta el celu, no suena pero no se calienta, si le pongo dicho puentesito, funciona bien el auduio, pero de inmediato el celular se recalienta en el teclado en la parte delas teclas del navegador, ,y no me esta quedando en corto ni nada el puente que será? Gracias amigos, pues les cuento que ya no se me calienta la placa funciona bien pero si se recalienta mucho el auricular, el parlantico mas grande de los dos eso es normal despues de este puente? Gracias Mensaje modificado por juanfercg el May 5 2009, 11:39 AM -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 07:27 AM |