Pinout Cable C33ook Para Setool?, quien sabe este diagrama del cable para sgtool, gracias... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pinout Cable C33ook Para Setool?, quien sabe este diagrama del cable para sgtool, gracias... |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 304 Registrado: 4-May 09 Desde: Usa Miembro No.: 35,374 Pais: ![]() ![]() |
el titulo lo dice todo quien me colabora con este diagrama para cable c3300k, gracias...
-------------------- |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1794 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 ![]() |
El de z3x funciona, la selg fusion trabaja con pineado unibox.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=229540 -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandogsm por su Colaboracion: mireyagsm |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 576 Agradecimientos: 175 Registrado: 29-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 39,540 Pais: ![]() ![]() |
Entonces los cables que utilizo para mi Z3 son compatibles con la interface de setool?
Gracias por su apoyo Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais: ![]() ![]() |
hola z3x no es igual que setool, saludos!!
los de polarbox si son compatibles con z3x, fijate que el c3300 si es el mini usb, creo q es igual al s8300/s7070. perdon....recien me doy cuenta que estas pidiendo para setool, mil disculpas!! Mensaje modificado por pablo76 el Aug 7 2012, 08:57 PM -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais: ![]() ![]() |
hola, viendo mejor el tema......la selg fusion si es compatible, pero setool no, respecto al cable si tenes z3x, en el pack de cables te vienen, un s8300 y un s7070, son los mismos, desarma el rj45 de cualquiera de los dos y modificalo de acuerdo al pinout de setool, saludos!!!!
-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 37 Agradecimientos: 114 Registrado: 15-May 12 Desde: cancun qroo Miembro No.: 340,191 ![]() |
el c3300k es de zxbox viendo ke lo kieres usar en lgtool para ke si puedes hacer tu cable micro uart http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=263575 aki el post con imagenes funcionan para todos los cables micro usb y algunos motorolas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 265 Registrado: 11-July 10 Desde: agua dulce veracruz Miembro No.: 116,590 ![]() |
amigo fabricate el adaptador para que puedas usar lo cablez de z3 en setool asi hago yo hice el adaptador y puedo usar los cables de z3 en setool
-------------------- gracias dios por un dia mas de vidaa
mis herramientas jaf box mx key cyclone setool +lgtool a full z3 box samsung edition medusa jtag riff jtag |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1866 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais: ![]() ![]() |
el titulo lo dice todo quien me colabora con este diagrama para cable c3300k, gracias... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...268374&st=0 -------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 103 Agradecimientos: 68 Registrado: 11-May 11 Desde: LIMA Miembro No.: 209,539 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,879 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: Usa Miembro No.: 50,064 Pais: ![]() ![]() |
amigo MARRO24 si tuvieras el tutorial para acer el adaptador seria mucho mejor, podrías subirlo por favor
-------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais: ![]() ![]() |
el titulo lo dice todo quien me colabora con este diagrama para cable c3300k, gracias... amigos no tienen que fabricar ningun cable si no tienen adctador o box lgfusion que trae pinaut univesal y de setol3 pueden usar la z3 y sus cables como interfece solo tiene que tomar el puerto de z3x configurandolo en programa de lgtool y listo a operar, es tan asi que yo saque la tarjeta card de todas mis box y uso octopus y z3x nada mas para emular los puertos y usar sus cables facilito ![]() -------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 08:58 AM |