Problema Con Puertos Com En Cdmaworkshop |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Puertos Com En Cdmaworkshop |
Aug 1 2012, 12:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
Compañeros buenas tardes, pues les quiero preguntar como hacer que el cdmaworkshop abra mas puertos COM, pues al conectar un equipo la compu me crea el COM55 pero el workshop solo me deja seleccionar hasta el COM25 y no puedo trabajar asi. Intente cambiar de puerto COM55 a uno menor, pero no me deja ya que tengo los otros puertos ocupados con las box.
Gracias por su ayuda |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 1 2012, 12:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 1 2012, 12:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 692 Registrado: 4-May 10 Desde: Ciudad del Carmen Campeche Miembro No.: 101,466 |
amigo puedes intentar cambiando el puerto
solo tienes que ir al administrador de dispositivos de windows, en donde se muestran todos los controladores, puedes entrar oprimiendo INICIO+ PAUSE y ahi te aparece elijes el puerto com y lo cambias, reinicias el programas y listo amigo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crismovile por su Colaboracion: alex2706 | |
Aug 1 2012, 12:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
Eso ya intente hacerlo, pero los otros puertos com menores estan ocupados con las boxes. Hay alguna otra solucion?
|
|
|
|
Aug 1 2012, 01:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 77 Registrado: 14-May 09 Desde: mexico city Miembro No.: 37,125 |
No importa que esten ocupados selecciona el com 1 y le das aceptar
|
|
|
|
Aug 1 2012, 01:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 607 Registrado: 21-January 10 Desde: Oaxaca de Juarez, Mexico Miembro No.: 80,677 Pais:
|
normalmente yo lo que hago es los com de laas cajas los subo a un mas elevedado de esa manera me deja libre los menore, una opcion seria
1.- usar dfs cdmatool: este soft te abre cualquie puerto com otra seria borra los puertos comc que te crean los telefono que has hecho para ello yo ocupo este archivo lo ejecutas, te abre el administardor de ddispositvos y te vas a ver dispositvos ocultos y borras uno por uno de los que ya no ocupas tanto de la pestaña de moden como en puertos com ya que en ambos se utilizan los com sin tocar las de la box
com.zip... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 194bytes )
Número de descargas: 6-------------------- Mis Herramientas
ATF Full con JTAG Activada, OCTOPUS LG+SAM+XPERIA, Sigma Box + Pack 1, 2,y 3, Setool Full con LG, Z3X Samsung + LG, FURIOUS Full, Inferno Tool, VIGYS, NCK Box, SMART CLIP, GCPro Key, Miracle Box, XTC Clip 2, Chimera Too, Infinity Chinese Miracle |
|
|
|
Aug 1 2012, 01:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 77 Registrado: 14-May 09 Desde: mexico city Miembro No.: 37,125 |
Ya tambien lo intente pero no me deja, el workshop marca que el puerto Com no existe Utiliza este archivo para limpiar los puertos
Fichero(s) Adjunto(s)
reset_po... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 531bytes )
Número de descargas: 5 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alex2706 por su Colaboracion: DIEGOSC | |
Aug 6 2012, 07:32 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 576 Agradecimientos: 175 Registrado: 29-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 39,540 Pais:
|
|
|
|
|
Aug 6 2012, 10:28 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 04:02 AM |