Amigos Estoy Muy Triste |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Amigos Estoy Muy Triste |
Aug 6 2012, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
mi mas sentido pesame sigue adelante mi hermano se lo que es perder a un ser querido pero Dios sabe lo que hace, animos que tu hija se fue al mejor lugar que existe, el Cielo
|
|
|
|
Aug 6 2012, 11:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 |
2. Corintios 7:10 Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de que no hay que arrepentirse; pero la tristeza del mundo produce muerte.
hermano querido. hace 1 año perdí a mi querdio padre por un infarto y he experimentado esa triztesa, pero le pedi de todo corazon a Dios que esa triztesa me acerque a EL, que mejor mi relacion con EL, y que me ayude a sobreponerme. mis oraciones por ti y tu familia. si pudieramos TODOS los que estamos aqui en el CLAN con gusto les abrazariamos, porq les entendemos como seres humanos. Dios les cubra y les guarde. -------------------- |
|
|
|
Aug 6 2012, 11:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 547 Registrado: 2-July 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 2,454 |
Que dios tenga en su gloria a tu hija.....yo tengo 2 hijos y ojala nunca pase por esto que debe ser dificil,pero dios nos da la fortaleza para seguir adelante, estamos contigo en este momento tan triste para ud.....
|
|
|
|
Aug 6 2012, 11:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 189 Agradecimientos: 136 Registrado: 15-August 09 Desde: Buenos aires Argentina Miembro No.: 53,790 |
Mi Mas Sentido Pesame y la verdad lo siento mucho! espero que puedas seguir adelante! y es una verdadera lastima..
|
|
|
|
Aug 6 2012, 11:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
fortaleza compañero la vida nos pone estos tristes sucesos en el camino y es muy doloroso pero a seguir adelante y seguro que tu chiquita amada siempre estará día tras día con vos y tu familia ella nunca los dejara hasta el dia que tengamos que reencontrarnos todos!!!
todas mis condolencias y energias positivas para vos y tu familia para poder seguir en el camino!!! abrazo grande!!! pd: seguro que esta con DIOSITO el te guiara hoy y siempre todo el clangsm unidos al dolor de un hermano!!! -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: allxcell, CelularPlanes, ercules, luisf, sgomez1983 | |
Aug 6 2012, 11:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
mi mas sentido pesame compañero, tal vez las palabras en estos momentos no ayuden mucho pero no queda mas que seguir adelante y echarle muchas ganas por su familia..
bendiciones para ti y toda tu familia............. -------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
Aug 6 2012, 05:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
Amigo mi mas sentido pesame, bueno que pongas todo en las manos de Dios el sabe por que hace las cosas..seguramente el nesesitava una muchacha como ella aya en el cielo..y ella esta ayudandole a papi Dios.!! esperando por ti
-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
Aug 6 2012, 06:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 120 Registrado: 28-April 08 Desde: chinchina (caldas) Miembro No.: 699 |
Que Dios,la tenga en su gloria
|
|
|
|
Aug 6 2012, 06:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 692 Registrado: 4-May 10 Desde: Ciudad del Carmen Campeche Miembro No.: 101,466 |
Mi Mas sentido pésame compañero, yo perdí a una novia que murió en un accidente y me dolió muchisimo,sin embargo no se puede comparar con la pérdida de un hijo y aunque todos somos humanos se que nunca mas volveremos a estar con esa personita, pero hay que ser fuertes y recuerda que a veces las mejores personas son demasiado buenas para estar en este mundo y se van a uno mejor, y desde arriba te aseguro hermano que te cuidara
|
|
|
|
Aug 6 2012, 06:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
les comento que mi hija de 17 años fallecio el dia martes en la noche su enfermedad los medicos le diagnosticaron leucemia aguda ella solo tardo ocho dias enferma luche con ella tratandola haciendole transfuciones de sangre y plaquetas en un hospital privado pero nada se pudo hacer el dia jueves fue el cepelio solo quiero compartir con ustedes mi dolor era mi hija mayor. El domingo 29 de este mes cumplio sus 17 años. Ella era mi brazo derecho en esto del unlock y habia aprendido bastante pero con la ayuda de Dios espero superar esta perdida grande y una cosa ella y como yo y mi casa hemos creido en el señor Dios todo poderoso creo verdaderamente que el señor lo tiene en su gloria estoy muy triste amigos gracias. | lamentable lo que esta pasando en estos momentos compañero y muy dolorosa la perdida de su hija algun dia el señor los va a unir nuevamente en la gloria.... saludos y bendiciones para usted y toda su familia |
|
|
|
Aug 6 2012, 07:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
animo hermano y dice el señor que los hijos nadamas son prestados lamento mucho la perdida tan grande que fue para todos ustedes te acompaño en tu dolor compañero
Mensaje modificado por louis83 el Aug 6 2012, 07:33 PM |
|
|
|
Aug 6 2012, 07:49 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 184 Registrado: 20-July 11 Desde: san martin chalchicuautla s.l.p. mexico Miembro No.: 233,161 Pais:
|
mi mas sentido pesame amigo y mucho animo amigo recuerda que dios no te la ha quitado del todo sino que ahora te ha dado un angel que estara guiando tu trabajo y que siempre estara ahy en esos momentos dificiles, dios te ha puesto una prueba muy dificil pero ala vez te ha vendecido tu camino y ella siempre estara ahy junto aty y vivira eternamente en tu corazon y en el reino de dios.
|
|
|
|
Aug 6 2012, 07:54 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 330 Agradecimientos: 395 Registrado: 8-February 10 Desde: bogota Miembro No.: 84,102 Pais:
|
bueno amigo no te conozco pero somos del clan, desde colombia mi sentido pesame, se fuerte y seguir pa delante, es duro perder un hijo, pero bueno, hay que seguir y esa personita desde arriba te va a guiar para que seas mas grande de lo que eres.
-------------------- SOLUCIONES TELEFONICAS
Soluciones81 |
|
|
|
Aug 6 2012, 08:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 877 Agradecimientos: 2538 Registrado: 12-April 08 Desde: Bogotá D.C. Miembro No.: 600 Pais:
|
Lamento mucho esta perdida tan grande que has tenido, y te acompaño en tu Dolor...
No quiero nisiquiera imaginarme que puede ser perder un Hijo... pero si estás de la mano de Dios puedes estar seguro que lo vas a superar muy pronto pues te darás cuenta que tu Hija está al lado de él... Un Abrazo, y mucha fuerza para superar esto amigo, estarás en mis Oraciones. -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Aug 6 2012, 08:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 211 Agradecimientos: 925 Registrado: 23-January 12 Desde: GUATEBUENA Miembro No.: 299,688 Pais:
|
les comento que mi hija de 17 años fallecio el dia martes en la noche su enfermedad los medicos le diagnosticaron leucemia aguda ella solo tardo ocho dias enferma luche con ella tratandola haciendole transfuciones de sangre y plaquetas en un hospital privado pero nada se pudo hacer el dia jueves fue el cepelio solo quiero compartir con ustedes mi dolor era mi hija mayor. El domingo 29 de este mes cumplio sus 17 años. Ella era mi brazo derecho en esto del unlock y habia aprendido bastante pero con la ayuda de Dios espero superar esta perdida grande y una cosa ella y como yo y mi casa hemos creido en el señor Dios todo poderoso creo verdaderamente que el señor lo tiene en su gloria estoy muy triste amigos gracias. | oye lo siento mucho por tu hija pero dios sabe lo que hace y todo lo hace para bien recuerda que ella ya esta el el cielo con dios sigue adelante lucha muy fuerte y que dios te bendiga a ti y tu familia salu2 -------------------- No olvides agradecer |
|
|
|
Aug 6 2012, 08:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 287 Registrado: 15-August 08 Desde: Clangsm Miembro No.: 4,875 Pais:
|
Mucho Animo y no se como se siente no me imagino eso lo unico que si se es q cuenta con muchas personas q lo aprecian y hay q luchar dia a dia por ellas
-------------------- CITA "Me gusta pensar que algo sobrevive después de que uno muere" |
|
|
|
Aug 6 2012, 08:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 69 Registrado: 6-June 12 Miembro No.: 348,465 |
Mi más sincero pésame
a seguir adelante y a vivir los recuerdos, porque ellos son el mayor impulso al presente. ¡Un fuerte abrazo! |
|
|
|
Aug 6 2012, 08:52 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 550 Registrado: 5-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 5,917 Pais:
|
Amigo que triste noticia, mi más sentido pésame y gran abrazo a la distancia.
|
|
|
|
Aug 6 2012, 09:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 831 Registrado: 28-November 09 Desde: NICARAGUA Miembro No.: 71,741 Pais:
|
mi mas sentido pésame, ahora tienes un angelito que te cuidara.
Fichero(s) Adjunto(s)
images.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.68k )
Número de descargas: 0
descarga... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.9k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 6 2012, 09:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 28 Registrado: 27-April 12 Miembro No.: 333,522 |
Esta en un lugar mejor
-------------------- UnLocker Peruano
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:18 AM |