Codigo Usuario Ex 132, alguna box lo lee? o hay q flashear? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Codigo Usuario Ex 132, alguna box lo lee? o hay q flashear? |
Aug 6 2012, 12:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 348 Agradecimientos: 370 Registrado: 4-April 09 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 30,626 Pais:
|
Hola buenas tardes compañeros del clan, quisiera hacerles una pregunta, me llego un motorola ex 132 y no eh podido sacarle el codigo, alguien sabe como quitarselo con alguna box q lo lea o si es que toca flasheaar el equipo alguien me podria colaborar con el flash para sout o rsd o algo como para poder quitar el codigo de usuario.... desde ya se les agradece su colaboracion
-------------------- Mis Herramientas: Universal box, nspro full, vygis, z3x full activada, z3x lg, nspro vencida, mss box, polar box, mxkey, ciclone, gpg dragon, jaf, tornado hwk, fenix, setool full.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 6 2012, 12:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 6 2012, 12:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 692 Registrado: 4-May 10 Desde: Ciudad del Carmen Campeche Miembro No.: 101,466 |
Hola buenas tardes compañeros del clan, quisiera hacerles una pregunta, me llego un motorola ex 132 y no eh podido sacarle el codigo, alguien sabe como quitarselo con alguna box q lo lea o si es que toca flasheaar el equipo alguien me podria colaborar con el flash para sout o rsd o algo como para poder quitar el codigo de usuario.... desde ya se les agradece su colaboracion Te tocara esperar compañero, ese modelo aun no esta soportado por nada, esperemos que pronto lo haga sigmakey o furious http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=254421 Mensaje modificado por crismovile el Aug 6 2012, 12:41 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crismovile por su Colaboracion: victorojeda | |
Aug 6 2012, 12:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
Volumen abajo y power.
-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Aug 6 2012, 03:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 348 Agradecimientos: 370 Registrado: 4-April 09 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 30,626 Pais:
|
nsiquiera se puede fashear el equipo entonces?
-------------------- Mis Herramientas: Universal box, nspro full, vygis, z3x full activada, z3x lg, nspro vencida, mss box, polar box, mxkey, ciclone, gpg dragon, jaf, tornado hwk, fenix, setool full.
|
|
|
|
Sep 22 2012, 06:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 194 Registrado: 11-December 11 Desde: pucallpa-peru Miembro No.: 283,965 |
Hola buenas tardes compañeros del clan, quisiera hacerles una pregunta, me llego un motorola ex 132 y no eh podido sacarle el codigo, alguien sabe como quitarselo con alguna box q lo lea o si es que toca flasheaar el equipo alguien me podria colaborar con el flash para sout o rsd o algo como para poder quitar el codigo de usuario.... desde ya se les agradece su colaboracion http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=0#entry1202152 este es mi aporte espero te sirva para la proxima -------------------- mis herramientas: Sigmabox pack-1,pack-2/..fusion box activada LGEtool/
Infinity Best full lumia/..Z3X Samsung PRO, Lgtool/..NSPRO Vygis/...Otoplus Box Activada/...GPG Dragon/...Volcano Box El Principio De La Sabiduria Es El Temor A Jehova (Proverbios 1:7) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:14 PM |