Existen Codigos Para El Utstarcom Cl252? Para Subir El Volumen? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Existen Codigos Para El Utstarcom Cl252? Para Subir El Volumen? |
Aug 5 2012, 08:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 353 Registrado: 26-June 10 Desde: el salvador Miembro No.: 113,244 |
hola amigos me trajeron un PCD utstarcom cl252 para subirle el volumen ya que este aparato suena suave..alguna solucion???
yo le explique al cliente que se puede arruinar la bocina pero el me dijo que no importaba... nesesito algun codigo o alguna idea para subirle... yo le di la opcion de subirle el volumen a las canciones pero no quiere... toda ayuda es bien venida gracias de antemano... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 5 2012, 08:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 11 2012, 10:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 246 Registrado: 22-October 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 9,857 Pais:
|
hola amigos me trajeron un PCD utstarcom cl252 para subirle el volumen ya que este aparato suena suave..alguna solucion??? yo le explique al cliente que se puede arruinar la bocina pero el me dijo que no importaba... nesesito algun codigo o alguna idea para subirle... yo le di la opcion de subirle el volumen a las canciones pero no quiere... toda ayuda es bien venida gracias de antemano... asterico numeral 3646633 numeral audio-normal mode-16 level settings- le das 100-178 atras-update le das que si y listo si no te sirve el code intenta cambiarle bocina o flashealo tal vez eso sea saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 01:24 PM |