Motorola Ex118 Sin Bloquiada Cualquiera Que Le Ponga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Ex118 Sin Bloquiada Cualquiera Que Le Ponga |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 265 Registrado: 11-July 10 Desde: agua dulce veracruz Miembro No.: 116,590 ![]() |
hola amigos si alguien me puede echar una mano tengo este motorola ex118 con sim bloquiada aclaro que es de telcel mexico y cualquier sim que le ponga me dice que esta blquiada he intentado hacer unlock con lgtool pero no me acepta el codigo y ya le cargue otra flas y ni asi deja ingresar el code np si alguien me puede ayudar
-------------------- gracias dios por un dia mas de vidaa
mis herramientas jaf box mx key cyclone setool +lgtool a full z3 box samsung edition medusa jtag riff jtag |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,174 Agradecimientos: 1321 Registrado: 24-March 12 Miembro No.: 321,387 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos si alguien me puede echar una mano tengo este motorola ex118 con sim bloquiada aclaro que es de telcel mexico y cualquier sim que le ponga me dice que esta blquiada he intentado hacer unlock con lgtool pero no me acepta el codigo y ya le cargue otra flas y ni asi deja ingresar el code np si alguien me puede ayudar Hola, lamentablemente tendría que ser con Unlock directo con Sigma puede ser, pero lógico estás posteando en el sector de LGE-Tool así que no vendría al caso, solo en carácter informativo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 265 Registrado: 11-July 10 Desde: agua dulce veracruz Miembro No.: 116,590 ![]() |
no cuento con dicha herramienta amigo solo con lgtool y eso que ya lo conecte pero me vota un error de server cuando lo quiero hacer unlock directo
-------------------- gracias dios por un dia mas de vidaa
mis herramientas jaf box mx key cyclone setool +lgtool a full z3 box samsung edition medusa jtag riff jtag |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th May 2025 - 08:55 AM |