Alguuien Sabe Como Hard Reset Motorola Space |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguuien Sabe Como Hard Reset Motorola Space |
Aug 3 2012, 07:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 176 Registrado: 16-July 08 Miembro No.: 3,457 |
hola amigos alguien me podra dar una manito como es el procedimiento para hacerle un hard set al motorola space desde ya muchas gracias saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 3 2012, 07:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 3 2012, 07:49 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
hola amigos alguien me podra dar una manito como es el procedimiento para hacerle un hard set al motorola space desde ya muchas gracias saludos aqui tienes amigos saludos!!!! http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=261931 -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adelina por su Colaboracion: mariorey_1 | |
Aug 3 2012, 07:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 213 Registrado: 12-April 11 Desde: neza Miembro No.: 200,710 |
1- Se debe quitar la bateria del equipo, despues la ponen de nuevo.
2- Luego mantengan precionado la tecla X al mismo tiempo que la de POWER (con la que se prende el teléfono). 3- En el trascurso de unos 5 O 10 SEGUNDOS debe aparecer un triangulo con el signo de exclamación y un teléfono pequeño dentro del mismo. 4- Luego de eso deben SOLTAR LA TECLA X y precionar ALT JUNTO CON LA TECLA L. 5- Al hacer estos pasos, se despliega un Menu en la pantalla del teléfono para hacer el Hard Reset. 6- Bajan con la tecla de Volumen hasta Factory Reset y por ultimo, le dan "enter" y el Hard Reset esta listo por cierto se si lguien mas ya posteo esto si fue asi disculpen mi intencion es la de ayudar al compañero gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 05:36 PM |