Problema Con Dc Unlocker, no detecta los telefonos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Dc Unlocker, no detecta los telefonos |
Aug 3 2012, 01:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 476 Agradecimientos: 166 Registrado: 6-August 08 Desde: colombia bolivar Miembro No.: 4,579 Pais:
|
amigos me detecta solo mi moden pero los telefonos no. y he tratado muchas cosas, alguna sugerencia?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 3 2012, 01:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 3 2012, 01:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
amigos me detecta solo mi moden pero los telefonos no. y he tratado muchas cosas, alguna sugerencia? amigo es super dificil trabaja dc-unlocker si tu usas un modem usb como internet ya que el sofware tambien desbloquea esos modem es por eso que te lo va a detectar asi y no puede detectarte 2 cosas a la misma ves. te recomiendo que no uses modem usb para trabajar con dc-unlocker. |
|
|
|
Aug 3 2012, 01:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
si es posible amigo.
com 1 y com 2 los configures manualmente. eso lo haces viendo en que nuemero de puerto esta asignado tu celular. entras a administrador de dispositivos. y verificas en que puerto esta y listo. otra cosa facil lo puedes hacer en automatico solo escojes phone huawei o phone zte . (depende del equipo a trabajar) fijate que no este configurado en modem y listo se te conectara automaticamente el equipo. saludos Mensaje modificado por TRUENOFLASH el Aug 3 2012, 01:47 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:36 PM |