ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Z3x O Smartsambox, quien ya ha usado la nva.box SmartSamBox
Eliminado_pcsito_*
mensaje Aug 2 2012, 09:26 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

que tal amigos del clan,quisiera saber sus opiniones sobre esta nueva box ( SmartSamBox ) he leido que saca algunos que la z3x no hace,pero como se actualiza a cada rato tal ves pronto los haga,cuento con la z3x y estoy muy contento con esta box,pero alguien me la compra y estoy viendo esta nueva herramienta pero quiero sus opiniones,es mas rapida en unlock y software etc.ojala respondan quienes ya la han utilizado,salu2 a todos y de antemano gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
JimmyLopez
mensaje Aug 2 2012, 09:44 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2121
Miembro No.: 88,989
Pais:ad

por el momento no cambio z3x

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celularesusados por su Colaboracion:
pcsito
Eliminado_pcsito_*
mensaje Aug 2 2012, 10:00 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(celularesusados @ Aug 2 2012, 09:44 PM) *
por el momento no cambio z3x

pues estoy en duda pero no creo dejar mi z3x y mas si no ay mucha informacion de sta nueva box,solo queria opiniones de alguien que ya tenga las dos y aya podido compararlas,gracias amigo

+Quote Post
poncito
mensaje Aug 2 2012, 10:03 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2422
Miembro No.: 269,846

puedes complementar mejor tu chamba con las dos box ya que loa smart sam box ase algunos modelos que la z3x no hace

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion:
pcsito
Eliminado_pcsito_*
mensaje Aug 2 2012, 10:14 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

CITA(poncito @ Aug 2 2012, 10:03 PM) *
puedes complementar mejor tu chamba con las dos box ya que loa smart sam box ase algunos modelos que la z3x no hace

que tal paisano,tambien soy jarocho jeje, agradesco tu opinion, por el momento no requiero de 2 box para samsung,tengo nspro,octopus,cyclone,mxkey y la z3x,prefiero comprar la sigma box en lugar de otra para samsung,solo pregunte por que me compran la z3x y vi sta nueva box y queria opiniones si es mejor,agradesco sus comentarios,saludos a todos

+Quote Post
poncito
mensaje Aug 2 2012, 10:25 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2422
Miembro No.: 269,846

CITA(pcsito @ Aug 2 2012, 10:14 PM) *
que tal paisano,tambien soy jarocho jeje, agradesco tu opinion, por el momento no requiero de 2 box para samsung,tengo nspro,octopus,cyclone,mxkey y la z3x,prefiero comprar la sigma box en lugar de otra para samsung,solo pregunte por que me compran la z3x y vi sta nueva box y queria opiniones si es mejor,agradesco sus comentarios,saludos a todos

ok carnalazo y suerte con tu eleccion laugh.gif yo soy volador jejejeje

--------------------

+Quote Post
hackeditor199
mensaje May 5 2013, 01:13 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 466,956

[quote name='pcsito' date='Aug 2 2012, 06:26 PM' post='1169908']
que tal amigos del clan,quisiera saber sus opiniones sobre esta nueva box ( SmartSamBox ) he leido que saca algunos que la z3x no hace,pero como se actualiza a cada rato tal ves pronto los haga,cuento con la z3x y estoy muy contento con esta box,pero alguien me la compra y estoy viendo esta nueva herramienta pero quiero sus opiniones,es mas rapida en unlock y software etc.ojala respondan quienes ya la han utilizado,salu2 a todos y de antemano gracias

hola, yo cuento con la smartsambox, con la ultima actualizacion dispobible en el soporte.
sin embargo batallo mucho con ella, cuando flasheo equipos de gama media como samsung chat s335, samsung s3 mini y galaxy ace
los deja peor que como estaban, en lugar de flashearlos los deja muertos, solo los reconoce el pc, pero no la caja,
yo diria que no la compraras por que yo me siento estafado, si tienes alguna otra duda puedes preguntarme
saludos desde mexico wink.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hackeditor199 por su Colaboracion:
gead

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:58 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +