Introducir Codigos Unlock - Lg C330, Alguien sabe el metodo? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Introducir Codigos Unlock - Lg C330, Alguien sabe el metodo? |
| Eliminado_ZonaCell_* |
May 24 2012, 04:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas tardes a todos!
Solicito su ayuda para instroducir los codigos unlock de un LG C330 ... Que lo lei con LGTOOL...! Unlock directo no se deja, asi que lo hice con Requets Codes... Pero no dise como introducir los codigos!! Ayuda...!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 24 2012, 04:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 24 2012, 04:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 402 Registrado: 3-October 11 Desde: Antioquia, Colombia Miembro No.: 260,920 |
Busca en estos post el modelo que necesitas
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=254393 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=228141 -------------------- Si te sirvio mi aporte, haz clic en
![]() |
|
|
|
May 24 2012, 04:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 107 Registrado: 5-March 11 Desde: guatemala Miembro No.: 188,530 |
ya intentaste con 2945#*330#
-------------------- Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chilico por su Colaboracion: Danny69 | |
| Eliminado_ZonaCell_* |
May 24 2012, 04:39 PM
Publicado:
|
|
Lamentablemente no esta ese modelo!! Alguna otra opcion ??
|
|
|
|
May 24 2012, 04:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6165 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
Buenas tardes a todos! Solicito su ayuda para instroducir los codigos unlock de un LG C330 ... Que lo lei con LGTOOL...! Unlock directo no se deja, asi que lo hice con Requets Codes... Pero no dise como introducir los codigos!! Ayuda...!! lo primero a intentar es insertar sim contraria y ahi te pide código unlock o lo siguiente seria insertar tarjeta sim original marcar 2945#*330# ahí aparece el menú oculto introducir código, saludos pd. básicamente estos procedimientos ya están posteados en el foro. -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_ZonaCell_* |
May 24 2012, 05:03 PM
Publicado:
|
|
lo primero a intentar es insertar sim contraria y ahi te pide código unlock o lo siguiente seria insertar tarjeta sim original marcar 2945#*330# ahí aparece el menú oculto introducir código, saludos pd. básicamente estos procedimientos ya están posteados en el foro. Probado con 2945 y nada no entra al menu! Coloco sim Movistar o claro de mi pais y sale! Sim invalido... !! |
|
|
|
May 24 2012, 05:15 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,492 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: Usa Miembro No.: 116,300 Pais:
|
Esta raro el Maestro Frontlinecel ya te dió los pasos para hacerlo debe funcionar, asi han salido los que me han llegado.
¿ Cómo introducir el código en el teléfono LG C330 ? Se puede introducir código de desbloqueo de dos maneras: 1. Encender teléfono con tarjeta de otro operador 2. Aparece comunicado "Enter Special Code" 3. Introducir código de sesbloqueo (NCK o SPCK) Otro método: 1. Insertar tarjeta original 2. Marcar 2945#*330# 3. Aparece menú oculto 3. Introducir código NCK o SPCK La otra opción bueno a reserva de saber de donde eres, es que el equipo sea TELCEL (México) y que tengas que cargarle otro firmware para que te deje ingresar el codigo, salu2 Mensaje modificado por moices el May 24 2012, 05:26 PM |
|
|
|
Aug 2 2012, 12:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 129 Agradecimientos: 320 Registrado: 29-October 10 Desde: guanajuato mexico Miembro No.: 146,451 |
Esta raro el Maestro Frontlinecel ya te dió los pasos para hacerlo debe funcionar, asi han salido los que me han llegado. ¿ Cómo introducir el código en el teléfono LG C330 ? Se puede introducir código de desbloqueo de dos maneras: 1. Encender teléfono con tarjeta de otro operador 2. Aparece comunicado "Enter Special Code" 3. Introducir código de sesbloqueo (NCK o SPCK) Otro método: 1. Insertar tarjeta original 2. Marcar 2945#*330# 3. Aparece menú oculto 3. Introducir código NCK o SPCK La otra opción bueno a reserva de saber de donde eres, es que el equipo sea TELCEL (México) y que tengas que cargarle otro firmware para que te deje ingresar el codigo, salu2 efectivamente amigo, yo tengo 1 de unefon mexico ya le meti sim original e introduci el patron ya le meti sim diferente dice sim invalida y no deja marcar nada ya lo hize sin sim metiendo el patron y nada alguien que nos pueda ayudar de favor mil gracias Mensaje modificado por p0ll0 el Aug 2 2012, 12:06 PM -------------------- yo estoy aprendiendo, viendo, escuchando pero sobre todo esforzandome dia a dia y estudiando mucho.
|
|
|
|
Aug 1 2014, 01:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-January 14 Miembro No.: 555,059 |
como dato si es con 2945 pero con un sim diferente a la compañia de origen
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:07 PM |