Quien Tiene Odin 4.29 Para El I5800l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quien Tiene Odin 4.29 Para El I5800l |
| Eliminado_geylor_* |
Feb 17 2011, 12:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
aca buscando el odin multidownloader v4.29 y el archivo ops respectivo
para el samsung i5800l si alguien fuera tan amable de antemano les agradezco su ayuda |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 17 2011, 12:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_joluix00_* |
Feb 17 2011, 01:07 PM
Publicado:
|
|
http://www.4shared.com/file/D2iiAnCq/Odin_...oader_v403.html
espero te sirba compañero o en su defecto si buscas una version en especial te dejo este link en donde encontraras todas las versiones de odin http://samsungflash.tk/ Mensaje modificado por joluix00 el Feb 17 2011, 01:18 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joluix00 por su Colaboracion: agent00181 | |
| Eliminado_geylor_* |
Feb 17 2011, 01:17 PM
Publicado:
|
|
te agradezco
pero ya busque ahi y no jalan y tiene que ser la version mas nueva de odin porque este modelo i5800l es de telcel mexico y hay que flashearlo para poder liberarlo |
|
|
|
| Eliminado_DXChentexz_* |
Feb 17 2011, 04:30 PM
Publicado:
|
|
Aquí tienes el odin
http://hotfile.com/dl/67480174/6325604/I58...loader.rar.html espero que te sea de mucha utilidad dxchente gt |
|
|
|
| Eliminado_geylor_* |
Feb 17 2011, 06:08 PM
Publicado:
|
|
nomas no
ya intente con varias versiones y no se deja este modelo es el que saco telcel mexico y empieza a flashear y se queda a la mitad de flash o sea en el momento de cargar el archivo del modem o telefono y ahi se traba y no pasa mas estoy tratando con varias versiones del software para este modelo con el froyo y con el eclair versiones apollo y android pero nop el problema es que no se deja actualizar ni bajar la version de modem alguien que haya tenido alguna experiencia con este modelo vuelvo a repetir es de telcel y algo curioso se queda en modo download ;; le quito la bateria y prende en modo flash pero le vuelvo a quitar la bateria ,, se la pongo y le conecto el cargador prende normal pero con la version de la rom que le estoy intentando poner mas no cambia la version de modem jejejejejejejej esta curioso esto asi que no me preocupo si se muere seguire intentando Mensaje modificado por geylor el Feb 17 2011, 06:34 PM |
|
|
|
Jun 2 2011, 03:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 272 Registrado: 3-February 10 Desde: Mexico Miembro No.: 83,076 |
nomas no ya intente con varias versiones y no se deja este modelo es el que saco telcel mexico y empieza a flashear y se queda a la mitad de flash o sea en el momento de cargar el archivo del modem o telefono y ahi se traba y no pasa mas estoy tratando con varias versiones del software para este modelo con el froyo y con el eclair versiones apollo y android pero nop el problema es que no se deja actualizar ni bajar la version de modem alguien que haya tenido alguna experiencia con este modelo vuelvo a repetir es de telcel y algo curioso se queda en modo download ;; le quito la bateria y prende en modo flash pero le vuelvo a quitar la bateria ,, se la pongo y le conecto el cargador prende normal pero con la version de la rom que le estoy intentando poner mas no cambia la version de modem jejejejejejejej esta curioso esto asi que no me preocupo si se muere seguire intentando Hola amigo yo estoy igual con un i5500L al cargarle la flash con el odin se queda en el principio al cargar el amss y de ahi no pasa y ahora ya no entra el cel solo se quda con un simbolo de la pc y el cel aunq si lo puedo poner en modo download no sirve de nada -------------------- MIS HIJAS SIGMA,NSPRO, SETOOL, JAF, CYCLONE RELOADED, HWKUFS, VIGYS, POLAR BOX2, SMARTCLIP.
|
|
|
|
Jul 16 2011, 03:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 |
alguna solucion para este problema
-------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
|
Oct 6 2011, 10:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 58 Registrado: 14-June 08 Miembro No.: 1,499 |
con esta version la puedes prender amigo queda full
Fichero(s) Adjunto(s)
I5500LUY... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 89.49mb )
Número de descargas: 111 |
|
|
|
Oct 26 2011, 03:15 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 713 Agradecimientos: 552 Registrado: 6-October 11 Miembro No.: 262,073 |
aca buscando el odin multidownloader v4.29 y el archivo ops respectivo para el samsung i5800l si alguien fuera tan amable de antemano les agradezco su ayuda aqui amigo solo tengo el 4.28 q le hace al 5700l ojala te sirva amigo y confirma http://search.4shared.com/search.html?sear...ownloader+v4.28 |
|
|
|
Aug 1 2012, 01:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 293 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-February 12 Desde: colombia Miembro No.: 309,014 Pais:
|
aca buscando el odin multidownloader v4.29 y el archivo ops respectivo para el samsung i5800l si alguien fuera tan amable de antemano les agradezco su ayuda me uno al tema alguien me podria ayudar a revivr ese equipo es I5800L es version latinoamerica por eso la L al final gracias -------------------- Mis herramientas: Clan gsm, z3x full, cyclone, medusa, gpg dragon, volcano, selg fusion, octopus, riff, sigma key, zz key....
|
|
|
|
Aug 2 2012, 09:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 293 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-February 12 Desde: colombia Miembro No.: 309,014 Pais:
|
nomas no ya intente con varias versiones y no se deja este modelo es el que saco telcel mexico y empieza a flashear y se queda a la mitad de flash o sea en el momento de cargar el archivo del modem o telefono y ahi se traba y no pasa mas estoy tratando con varias versiones del software para este modelo con el froyo y con el eclair versiones apollo y android pero nop el problema es que no se deja actualizar ni bajar la version de modem alguien que haya tenido alguna experiencia con este modelo vuelvo a repetir es de telcel y algo curioso se queda en modo download ;; le quito la bateria y prende en modo flash pero le vuelvo a quitar la bateria ,, se la pongo y le conecto el cargador prende normal pero con la version de la rom que le estoy intentando poner mas no cambia la version de modem jejejejejejejej esta curioso esto asi que no me preocupo si se muere seguire intentando compañero si lo pudo resolver le agradeceria que nos dijiera el procedimieno ya que tengo desde ayer con ese modelo gracias Mensaje modificado por sthepanie el Aug 2 2012, 09:51 AM -------------------- Mis herramientas: Clan gsm, z3x full, cyclone, medusa, gpg dragon, volcano, selg fusion, octopus, riff, sigma key, zz key....
|
|
|
|
Aug 2 2012, 10:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,218 Agradecimientos: 8857 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
compañero si lo pudo resolver le agradeceria que nos dijiera el procedimieno ya que tengo desde ayer con ese modelo gracias Revisemos... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=271259 |
|
|
|
Aug 2 2012, 10:37 AM
Publicado:
|
|
|
eso Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 4 Registrado: 14-June 08 Miembro No.: 1,499 con esta version la puedes prender amigo queda full Fichero(s) Adjunto(s) I5500LUYJP2.rar ( 89.49mb ) Número de descargas: 14 iene conraseña y por lo consiguiene lo baje del sopore de la z3x peroo al raar de poner los archivos en cada casilla nadamas me pone odo el archivo tar por eso no puedo flashear y con odin me lo deja igual -------------------- Mis herramientas: Clan gsm, z3x full, cyclone, medusa, gpg dragon, volcano, selg fusion, octopus, riff, sigma key, zz key....
|
|
|
|
Oct 24 2012, 11:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 37 Registrado: 11-April 10 Miembro No.: 96,468 |
alguien ya pudo flashear el modem de este modelo???
|
|
|
|
Dec 11 2012, 03:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Agradecimientos: 371 Registrado: 15-September 09 Desde: guayaquil Miembro No.: 59,401 |
tengo uno que me a quedado en ftm mode al encender aparece ese mensaje
|
|
|
|
Aug 3 2014, 07:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,292 Agradecimientos: 8645 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
nomas no ya intente con varias versiones y no se deja este modelo es el que saco telcel mexico y empieza a flashear y se queda a la mitad de flash o sea en el momento de cargar el archivo del modem o telefono y ahi se traba y no pasa mas estoy tratando con varias versiones del software para este modelo con el froyo y con el eclair versiones apollo y android pero nop el problema es que no se deja actualizar ni bajar la version de modem alguien que haya tenido alguna experiencia con este modelo vuelvo a repetir es de telcel y algo curioso se queda en modo download ;; le quito la bateria y prende en modo flash pero le vuelvo a quitar la bateria ,, se la pongo y le conecto el cargador prende normal pero con la version de la rom que le estoy intentando poner mas no cambia la version de modem jejejejejejejej esta curioso esto asi que no me preocupo si se muere seguire intentando Amigo resolviste tu problema? Tengo un i5800L Telcel con las mismas caracteristicas. Hasta ahora no eh podido hacerlo encender, Le pase esta flash I5800LVIKF1_I5800LJDIKF1_JDI y lo mato. Despues con la misma solo se queda en boot.bin download.. en el Odin, y de ahi no pasa. todavia entra en modo Download, pero no hayo que flash lo haga arrancar. Cualquier sugerencia seria de mucha ayuda, Salu`2 -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: ELKALAA | |
Oct 24 2014, 02:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 307 Agradecimientos: 562 Registrado: 13-July 11 Desde: totonacapan ver mex. Miembro No.: 230,651 Pais:
|
Amigo resolviste tu problema? Tengo un i5800L Telcel con las mismas caracteristicas. Hasta ahora no eh podido hacerlo encender, Le pase esta flash I5800LVIKF1_I5800LJDIKF1_JDI y lo mato. Despues con la misma solo se queda en boot.bin download.. en el Odin, y de ahi no pasa. todavia entra en modo Download, pero no hayo que flash lo haga arrancar. Cualquier sugerencia seria de mucha ayuda, Salu`2 lo mismo me pasoo no se ke fue nisikiera empezo a correr la flashh........... que fue lo que hiciste -------------------- Every Moment Is Another Chance
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 08:44 AM |