Samsung E2120-e2121 ¿alguna Solucion Definitiva?, Samsung E2120-E2121 prende y se apaga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung E2120-e2121 ¿alguna Solucion Definitiva?, Samsung E2120-E2121 prende y se apaga |
Aug 18 2011, 05:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 132 Agradecimientos: 481 Registrado: 14-January 10 Desde: peru Miembro No.: 79,439 |
hola amigos es sobre el tema de los samsung e2121-e2120 que prende y se apaga lo flasheo vuelve a su normalidad
pero para par de dias y luego el cliente vuelve con el mismo problema que prende y se apaga. Habra alguna box que lo solucione definitivo al 1000% full Estare esperando sus respuestas y estare bien agradecido
Fichero(s) Adjunto(s)
samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.63k )
Número de descargas: 0-------------------- [/font]MIS BOX : JAF BOX - UNIVERSAL BOX -FENIX KEY - MX BOX - POLAR BOX - INFINITY BOX - FURIOUS GOLD BOX - MICRO BOX - SUPER DOCTOR BOX - GPG DRAGON BOX - MSS BOX - ROCKER BOX - SMART CLIP SCART + SCARD DONGLE - OCTOPUS BOX - VIGYS BOX - USTPRO BOX - Z3X BOX - SETOOL BOX .......[size="6"][/size][font="Comic Sans MS"]
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 18 2011, 05:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 18 2011, 05:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 527 Agradecimientos: 691 Registrado: 10-May 11 Desde: El salvador Miembro No.: 209,091 |
amigoo en mi casooo lo que hago es que lo desarmoo y calientoo la placa solo un poco no muchoo y luego lo flasheoooo con nspro dependiendoo el modelo si es E2120L O E2121L y no vuelven gracias a dios hast la fecha estoy invictoo desde que los hago de esa formaaaa...
|
|
|
|
Aug 18 2011, 05:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,191 Agradecimientos: 1376 Registrado: 1-September 10 Desde: .::clangsm::. Miembro No.: 129,572 |
hola amigos es sobre el tema de los samsung e2121-e2120 que prende y se apaga lo flasheo vuelve a su normalidad pero para par de días y luego el cliente vuelve con el mismo problema que prende y se apaga. Habra alguna box que lo solucione definitivo al 1000% full Estaré esperando sus respuestas y estaré bien agradecido amigo ami parecer aun no ay una solución concreta.toca esperar que algún team saque algo para estos benditos modelitos. amigoo en mi casooo lo que hago es que lo desarmoo y calientoo la placa solo un poco no muchoo y luego lo flasheoooo con nspro dependiendoo el modelo si es E2120L O E2121L y no vuelven gracias a dios hasta la fecha estoy invictoo desde que los hago de esa formaaaa... amigo puede que tengas razon pero asi como usted lo hace tambien hice montón pero de 10 salen 2 a 3 pero los demás vuelven. saludos Mensaje modificado por elpulpoblanco el Aug 18 2011, 06:09 PM -------------------- ¿Mis juguetitos?
|
|
|
|
Aug 18 2011, 06:01 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 340 Registrado: 13-February 09 Miembro No.: 22,293 Pais:
|
yo he sacado mas de 4 con ese mismo problema con z3x sin necesidad de desarmar, flas y unlock y listo a cobrar, sin importar si es L. espero le sirva yo he parado varios y no me an llegado de nuevo por fallas, es mas una vecina tenia uno asi y selo cuadre ya mas de 10 dias que fue el ultimo que hice y aun trabaja normal, despues de flas master reset *2767*3855#, suerte Dios los bendiga hoy y siempre, cabe aclarar que la fals tiene el español y todas las bandas
Mensaje modificado por yiro el Aug 18 2011, 06:02 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
E2120CBI... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.92mb )
Número de descargas: 141 |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a yiro por su Colaboracion: alegriareyes, Alejandro1218, Azobaty, Beto DM, cnbrit, elorza, fabianp, feortizvega, jac535, Malakys22, melotot2013, nono22992, santiagojonas | |
Aug 20 2011, 07:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 75 Registrado: 30-September 10 Desde: Argentina Miembro No.: 137,252 |
segun tengo entendido Samsung no pudo reparar la falla con los primeros e2120. los nuevos e2120 y los e2121 tiene solucion con haciendole un software con la herramienta oficial de Samsung o con alguna Box:Z3x, nspro.
Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mlora por su Colaboracion: nono22992 | |
Aug 20 2011, 07:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 695 Registrado: 5-March 10 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 88,821 Pais:
|
segun tengo entendido Samsung no pudo reparar la falla con los primeros e2120. los nuevos e2120 y los e2121 tiene solucion con haciendole un software con la herramienta oficial de Samsung o con alguna Box:Z3x, nspro. Saludos cuando se muere calienta la memoria..! como dijo la gente de Z3X TEAM la solucion es cambiar la placa no existe solicion para el problema de software cierren esto para no mas spam -------------------- Recuerda que el Boton de GRACIAS esta alli por algo...
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a servimovil por su Colaboracion: atacames2014, nono22992 | |
Aug 20 2011, 08:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 729 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais:
|
Muchachos, cuando empezaron a venir los 2120 y 2121 con este problema tuve que comprar la estacion soldadora y la lavadora, porque todos decian que "dandole calor al componente" se los solucionaba... bueno hice lo mismo y asi efectivamente no vuelven mas esos telefonos, tal vez 2 o 3 de 20 que hago vuelven pero es la unica solucion.. cuando vuelven les devuelvo el dinero sin problemas y asi ganamos la confianza y credibilidad del cliente.
Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a colosounlock por su Colaboracion: nono22992 | |
Aug 20 2011, 09:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 132 Agradecimientos: 683 Registrado: 11-November 10 Desde: lima-Peru Miembro No.: 150,576 |
Yo probe desarmando y quitando dicho diodo del modelo e2120L pero al final la gran mayoria regresa y lo peor es q cuando vuelven ya no se dejan flashear. Con los E2121l si no tengo ni un solo problema yo los flasheo directos con la z3xbox y no me regreasan ninguno 100% testeados.
|
|
|
|
Aug 20 2011, 09:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Diganme si poseen hwk y les doy la solucion, pero para no perder mucho tiempo los invito a que revisen este post, solo si poseen hwk...
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=211346 |
|
|
|
Aug 20 2011, 07:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 132 Agradecimientos: 481 Registrado: 14-January 10 Desde: peru Miembro No.: 79,439 |
Bueno gracias por la respuesta tenemos que estar ahi buscando alguna solucion para estos cell ni bien encontremos la solucion ahi estamos para aportar
y que tengamos siempre un buen dia todos nosotros y gracias amigos y sobre todo gracias a dios . Siempre tenemos que ser agradecidos no solo con nosotros si tambien con el todopoderoso. -------------------- [/font]MIS BOX : JAF BOX - UNIVERSAL BOX -FENIX KEY - MX BOX - POLAR BOX - INFINITY BOX - FURIOUS GOLD BOX - MICRO BOX - SUPER DOCTOR BOX - GPG DRAGON BOX - MSS BOX - ROCKER BOX - SMART CLIP SCART + SCARD DONGLE - OCTOPUS BOX - VIGYS BOX - USTPRO BOX - Z3X BOX - SETOOL BOX .......[size="6"][/size][font="Comic Sans MS"]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moviscellgsm por su Colaboracion: chuculun | |
Sep 15 2011, 12:09 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 961 Agradecimientos: 941 Registrado: 3-March 09 Desde: USA Miembro No.: 25,042 Pais:
|
en lo personal con el E2121L cuando me han llegado prende y apaga lo que hago es darle un poco de calor al procesador y lo vuelvo a armar y lo flasheo y de 10, 7 quedan al 100%, no es una solucion al 100% pero se le avisa al cliente para que corra el riesgo y la mayoria si han salido
saludos |
|
|
|
Sep 15 2011, 12:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Una solución... decirle al cliente que cambie de equipo. jejejejejeje.
Lamentablemente no hay solución certera. Se han dicho tantas cosas, pero nada. De cada 10 solo 4 ó 3 equipos quedan bien. Saludos. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
| Eliminado_alexsdownloads_* |
Sep 26 2011, 12:30 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno amigos.. esta solucion es de una chica llamada claudia.. y realmente me ayudo mucho con estos telefonos de samsung que tiene problemas.. espero que les sirva la solucion.. gracias.
Hay muchos metodos para flashear este Telefono pero la verdad es que siempre regresan igual a los dos dias, aun con el metodo de quitarle el supuesto Diodo que hace posible flashearlo. Y en vista de que siguen habiendo E2120L muertos en la actualidad pues les traigo el Procedimiento Definitivo para Levantar este modelo con Full Señal y Reparado de lo quieran, Ya sea serial, bandas. o Muertos (Se reinician) Este modelo lo Flashea la Z3X, pero siempre hay problemas a la hora de flashear, por caso "X" o Razon "Desconocida" se interrumpe el Flasheao, siempre hay interrupciones NO MAS interrupciones!!!....Bateria bien cargadita y ahora se pasa hacer el Proceso. Detalladamente. asi que no quiero Excusas de que me digan "No puedooooo". jijijiji....bueno al grano!!! 1.- "Repair EEP" 2.- "Erase EEP".......(es contradictorio, yo lo se .(¬¬) ustedes haganlo...) 3.- En la area de EPROM presionan "Write" y cargan el Eprom con el nombre de E2120 eeprom.sw_eep. esta alojado en el soporte. 4.- En la pestaña Setings Model. van a destildar la casilla de TFS, Se quedara en Flash Mode. 5.-En la area de Flash Files solo tildan "BIN,Clan." 6.- Cargan el Firmware que agrego de Personal. (solo con este levanta con señal) Nota: Todo proceso. ya sea para escribir, reparar o borrar sobre este modelo siempre hay que dejar apretado el boton de encendido en los primeros dos pasos de los loader que hace la Z3X para que botee bien y no haya problemas desde el inicio. eso es factor importante!! 1 Phone Detected 2 Sending loader1... OK 3 Flash ID: 08 4 Sending loader2... OK Si hacen todo correctamente, no abra manera de que haya interrupciones a la hora de Flashearlo. Ovbiamente despues se repara el serial para que no haya Problemas de los que nosotros ya sabemos. ahora a testear y no mas test point. o quitar diodos. Aca estan los links con los archivos. http://www.4shared.com/file/hgMN05O/e2120l...h_personal.html http://www.4shared.com/file/tLddcXpj/E2120_eeprom.html Gracias.. y un abrazo desde Argentina!!! NO OLVIDEN AGRADECER!!!!!!!! |
|
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a alexsdownloads por su Colaboracion: 2070, alegre11, alexandrey, ariverar, bonmor3, carlostecnology, celulares k, ChinoHans, Darwin lopez, DRCELLVENADO, fap3000, fleco48, giselabello, juliacesar, KarDel, Malakys22, nokia1989, tecncel, viejoxacel | |
Aug 1 2012, 05:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-January 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 298,641 |
hola amigos yo tengo un samsung e2121l le cargar firmware como 10 bese i ahora ya no me cargar firmware meda un error al final
|
|
|
|
| Eliminado_decrayman_* |
Aug 1 2012, 05:56 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a decrayman por su Colaboracion: rosquita | |
Aug 1 2012, 06:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
eso es perder tiempo mejor recibir por decencia el telefono y dejarlo quieto cuando llegue el cliente decirle no tuvo arreglo y ya.
|
|
|
|
Aug 1 2012, 06:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-January 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 298,641 |
|
|
|
|
| Eliminado_decrayman_* |
Aug 1 2012, 06:35 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Aug 1 2012, 11:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 17 Registrado: 27-August 10 Desde: Huaral-lima/ peru Miembro No.: 128,340 |
hola amigos es sobre el tema de los samsung e2121-e2120 que prende y se apaga lo flasheo vuelve a su normalidad pero para par de dias y luego el cliente vuelve con el mismo problema que prende y se apaga. Habra alguna box que lo solucione definitivo al 1000% full Estare esperando sus respuestas y estare bien agradecido dr yo e tenido problemas mucho tiempo con eso pero le encontre la solucion ,desarma el equipo sacale la pantalla,micro,camara y los teclados...pasale calor x toda la tarjeta aproximado de 3 minutos luego dejas q enfrie y lo armar nuevamente flasheas con z3x y recontra positivo hermano..pruebalo suerte.. |
|
|
|
Aug 1 2012, 11:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 35 Registrado: 19-February 12 Desde: Mexico D.F. Miembro No.: 309,411 |
Usas pistola de calor para los 3 minutos??? Yo aun soy novato pero casi siempre le paso la pistola de calor como 45 segundos en forma circular como a un centimetro de altura. Yo intente el metodo del calor, pero como dicen, de cada 10 como 4 quedan bien y los demas tambien volvieron.
-------------------- Herramientas actuales:
Cyclone Box Cables UFC Z3X Activacion completa SELG activacion completa MX-BOX Activacion completa HXC Pro tool Standalone edition Sigma Box GPG Dragon Medusa Box + Activacion Octopus LG Proximante: Activacion Octopus samsung y SE para Medusa |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ivanzuu por su Colaboracion: carlosodeaga | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 02:16 PM |