Quitar Cod. Usuario De Funciones De Z6 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Cod. Usuario De Funciones De Z6 |
Oct 9 2008, 10:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 24 Agradecimientos: 18 Registrado: 4-March 08 Miembro No.: 222 |
Hola amigos tengo una consulta para que uds me colaboren indicandome como le quito o le averiguo el codigo de seguridad puesto por el usuario en las funciones (ver mensajes) de un Z6, cuento con smart clip.
Espero me puedan ayudar. Gracias y salu2 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 9 2008, 10:09 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 9 2008, 10:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 153 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,317 Pais:
|
amigo con smart flashearlo para quitar el codigo
y si ya provaste no con el codigo de ususario sino el codigo de seguridad que son los 000000 (6) ceros y si depronto la mss te lee el codigo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a granda por su Colaboracion: shakes | |
| Eliminado_MOBILEZONE_* |
Oct 9 2008, 10:20 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Con scout
Service functions/master reset, Quitas y pones la bateria y listo codigo en ceros tested 100% |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MOBILEZONE por su Colaboracion: wilmers75 | |
Oct 9 2008, 10:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 706 Agradecimientos: 441 Registrado: 19-February 08 Desde: colombia Miembro No.: 113 |
Amigo conecte el cable al celular y saquele la micro (memoria) si tiene y y conectelo a la caja y le da buscar con el celular encendido, que la caja lo empieza a leer y en la parte derecha del programa le bota todos los codigos y la informacion
-------------------- MUNDOCEL. Un mundo de Tecnologias. Sincelejo - Colombia
|
|
|
|
Apr 29 2009, 10:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10466 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Amigo conecte el cable al celular y saquele la micro (memoria) si tiene y y conectelo a la caja y le da buscar con el celular encendido, que la caja lo empieza a leer y en la parte derecha del programa le bota todos los codigos y la informacion si no le han cambiado el codigo de 6 ceros y solo es el de usuario, introducir #000000 y te habre el telefono, lo mismo para volverlo a 1234, pero solo si el de 6 ceros esta igual -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: lapasabelo | |
May 3 2009, 07:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 24 Registrado: 3-May 09 Desde: venezuela Miembro No.: 35,220 |
si no le han cambiado el codigo de 6 ceros y solo es el de usuario, introducir #000000 y te habre el telefono, lo mismo para volverlo a 1234, pero solo si el de 6 ceros esta igual aquí les voy a dejar mi aporte es un programa llamado Mototriage el cual se usa para diagnostico de Motorola y el cual, además de hacer varias pruebas a los teléfonos como funcionamiento de la cámara, ringer, vibracall, teclado, entre otros podremos leer los códigos de seguridad y bloqueo de casi todos los Motorola sin necesidad de flashear el teléfono ni de box, e incluso en algunos modelos los códigos SPC y Subsidy. Para empezar les dejo este enlace donde pueden bajar la versión mas reciente que yo uso la cual me soporta mas de 150 modelos entre GSM y CDMA la mayoría muy comunes en nuestro país. Mototriage 1.52.2: http://www.megaupload.com/?d=KLRUYR1A Aquí dejo este archivo que es una carpeta comprimida donde estan todos los modelos que soporta el programa. Carpeta "Models Config" http://www.4shared.com/file/96440049/5e ... onfig.html Al descomprimir el archivo que adjunto encontraran una carpeta de nombre “Models Config” esta carpeta “Models Config” La van a cortar y la van a pegar en C: (o cualquier parte de facil ubicación ya que mas adelante el programa nos pedira la ubicación de esta carpeta). Es muy importante tener instalados el Microsoft .NET Framework1.1 y el Microsoft .NET Framework 2.0, de lo contrario NO funcionara el programa, aquí les dejo los enlaces por si no los tienen. .NET Framework 1.1 http://www.4shared.com/file/50705917/bb ... x.html?s=1 .NET Framework 2.0 http://www.4shared.com/file/50705761/17 ... x.html?s=1 Pasos a seguir para la correcta instalación del Mototriage 1.52.2.: 1. Instalar (si no lo tienen instalados) Microsoft .NET Framework 1.1 y el 2.0 (OJO sin estos no funcionara el programa) 2. Instalar o ejecutar el archivo Mototriage 1.52.2.msi 3. La instalación nos creara un icono de acceso directo de Mototriage en el escritorio, ejecutamos el programa. Al ejecutar el programa por primera vez nos saldrá una ventana que dice “Buscar carpeta” hay le vamos a indicar la ubicación de la carpeta de nombre “Models Config” que pegamos en C: anteriormente y le damos Aceptar. Y el programa va iniciar. En la pantalla principal vamos a hacer clic en Tools y luego en Options. Nos saldrá una ventana con cuatro pestañas, Logging, Testing, Remote Configuration y Security. Aquí solo vamos a modificar la primera pestaña “Logging” y vamos a colocar la misma ubicación de la carpeta “Models Config” en todos los renglones. Con esto ya tenemos nuestro Mototriage listo para leer los teléfono, en esta parte escogemos el modelo de teléfono a leer y solo faltaría escoger las opciones yo solo uso las de leer códigos de bloqueo y seguridad. Para seleccionar las opciones le dan click a Options y luego a Configure test. Luego dan click a save test y listo solo le dan a TEST AFTER REPAIR y comenzara a leer el teléfono. Espero les sirva de utilidad yo lo uso en mi trabajo del día a día y para aquellos compañeros que aun no poseen BOX es una herramienta indispensable. Gracias y espero su apoyo para ganar ya estoy preparando otros tips que les serán de mucha ayuda. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a analiscelular por su Colaboracion: gsanmartin, ortegarosas, Rodolfobarreto | |
| Eliminado_milton0527_* |
May 3 2009, 08:47 PM
Publicado:
|
|
viejo con q herramienta lo estas haciendo smart clip o la mss box, solo le lees la informacion o si baja una reflash y lo flasheas
Mensaje modificado por milton0527 el May 3 2009, 08:50 PM |
|
|
|
May 3 2009, 08:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 185 Registrado: 11-June 08 Miembro No.: 1,390 |
aquí les voy a dejar mi aporte es un programa llamado Mototriage el cual se usa para diagnostico de Motorola y el cual, además de hacer varias pruebas a los teléfonos como funcionamiento de la cámara, ringer, vibracall, teclado, entre otros podremos leer los códigos de seguridad y bloqueo de casi todos los Motorola sin necesidad de flashear el teléfono ni de box, e incluso en algunos modelos los códigos SPC y Subsidy. Para empezar les dejo este enlace donde pueden bajar la versión mas reciente que yo uso la cual me soporta mas de 150 modelos entre GSM y CDMA la mayoría muy comunes en nuestro país. Mototriage 1.52.2: http://www.megaupload.com/?d=KLRUYR1A Aquí dejo este archivo que es una carpeta comprimida donde estan todos los modelos que soporta el programa. Carpeta "Models Config" http://www.4shared.com/file/96440049/5e ... onfig.html Al descomprimir el archivo que adjunto encontraran una carpeta de nombre “Models Config” esta carpeta “Models Config” La van a cortar y la van a pegar en C: (o cualquier parte de facil ubicación ya que mas adelante el programa nos pedira la ubicación de esta carpeta). Es muy importante tener instalados el Microsoft .NET Framework1.1 y el Microsoft .NET Framework 2.0, de lo contrario NO funcionara el programa, aquí les dejo los enlaces por si no los tienen. .NET Framework 1.1 http://www.4shared.com/file/50705917/bb ... x.html?s=1 .NET Framework 2.0 http://www.4shared.com/file/50705761/17 ... x.html?s=1 Pasos a seguir para la correcta instalación del Mototriage 1.52.2.: 1. Instalar (si no lo tienen instalados) Microsoft .NET Framework 1.1 y el 2.0 (OJO sin estos no funcionara el programa) 2. Instalar o ejecutar el archivo Mototriage 1.52.2.msi 3. La instalación nos creara un icono de acceso directo de Mototriage en el escritorio, ejecutamos el programa. Al ejecutar el programa por primera vez nos saldrá una ventana que dice “Buscar carpeta” hay le vamos a indicar la ubicación de la carpeta de nombre “Models Config” que pegamos en C: anteriormente y le damos Aceptar. Y el programa va iniciar. En la pantalla principal vamos a hacer clic en Tools y luego en Options. Nos saldrá una ventana con cuatro pestañas, Logging, Testing, Remote Configuration y Security. Aquí solo vamos a modificar la primera pestaña “Logging” y vamos a colocar la misma ubicación de la carpeta “Models Config” en todos los renglones. Con esto ya tenemos nuestro Mototriage listo para leer los teléfono, en esta parte escogemos el modelo de teléfono a leer y solo faltaría escoger las opciones yo solo uso las de leer códigos de bloqueo y seguridad. Para seleccionar las opciones le dan click a Options y luego a Configure test. Luego dan click a save test y listo solo le dan a TEST AFTER REPAIR y comenzara a leer el teléfono. Espero les sirva de utilidad yo lo uso en mi trabajo del día a día y para aquellos compañeros que aun no poseen BOX es una herramienta indispensable. Gracias y espero su apoyo para ganar ya estoy preparando otros tips que les serán de mucha ayuda. Carpeta "Models Config" http://www.4shared.com/file/96440049/5e ... onfig.html este link no funciona |
|
|
|
May 3 2009, 10:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 53 Registrado: 12-February 09 Miembro No.: 22,100 |
bieno compañero pues que le puedo decir el telefono sin nececidad de flashearlo si no le an cambiado el otro codigo es muy facil solo al momento de cambiarlo le oprime el boton del centro y hay le pide el otro codigo y hay escribe los 000000 y listos despues cambia el codigo haciendo los mismos pasos en cambio de contraseña.agradecer no cuesta nada.
|
|
|
|
May 3 2009, 10:56 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
fijate que este link no fuciona amigo saludos Carpeta "Models Config" http://www.4shared.com/file/96440049/5e ... onfig.html http://www.4shared.com/file/96440049/5e -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
May 3 2009, 10:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 15 Registrado: 12-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 13,998 Pais:
|
sin tienes la mss box solo conectas el telefono y listo,,,,,,,,,,,el te dara la informacion y los codigos,,,,,,y de no terla hay otra
forma facil ,,,,,,descarga una flas de z6 en 4shared y lo flasheas con rsd lite.....y listo. |
|
|
|
May 4 2009, 08:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 30 Registrado: 30-June 08 Miembro No.: 2,253 |
te toca flash amiguito y litooooo
|
|
|
|
May 5 2009, 10:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 24 Registrado: 3-May 09 Desde: venezuela Miembro No.: 35,220 |
aqui esta el archivo que falta Mensaje modificado por analiscelular el May 5 2009, 10:25 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Models_C... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 108.53k )
Número de descargas: 11 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a analiscelular por su Colaboracion: pes250 | |
May 5 2009, 10:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 320 Registrado: 3-April 09 Desde: chihuahua mexico Miembro No.: 30,501 |
pues flachandolo con el rsd lite queda comonuevo sin codigos yo se lo quito asi y nunca he tenido problemas descarga el rsd los drivers y la flash
si te sirvio no olvides agradecer |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnicelmv por su Colaboracion: pepa | |
May 6 2009, 02:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
Hola amigos tengo una consulta para que uds me colaboren indicandome como le quito o le averiguo el codigo de seguridad puesto por el usuario en las funciones (ver mensajes) de un Z6, cuento con smart clip. Espero me puedan ayudar. Gracias y salu2 Mira amigo yo no he probado con un z6 pues no he tenido ese problema pero si con cualquier cantidad de telefonos y no hace falta borrar todo eso para borar los codes de usuario o de seguridad pues si haces un master reset estar borrando casi todo del telefono mira te doy la solucion que siempre me ha funcionado . 1 MSS es la aplicacion de victor esta conectas con el cable de datos y das clic y adios codes 2 rocker dongle aun sin la caja te deja entrar en modo prueba y asi te deja borrar code usuario y code seguridad sin perder informacion hermano si quieres mas datos me los pides y los posteo aca mismo con panatallas sin mas por el momento dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
| Eliminado_ortegarosas_* |
Sep 12 2009, 12:42 AM
Publicado:
|
|
aqui esta el archivo que falta No sirve el link http://www.4shared.com/file/96440049/5e ... onfig.html No lo podrias subir entero o en megaploud, rapidshare??? ya que el archivo .rar no lo puedo bajar ya que soy usuario novato y necesito subir 40 aportes y 10 agradecimientos lo que me tomara meses. |
|
|
|
| Eliminado_gsanmartin_* |
Sep 12 2009, 06:59 AM
Publicado:
|
|
Hola, para los que tuvieron problemas para bajar el archivo Models Config, acá les dejo el link que si funciona.
http://www.4shared.com/file/96440049/5ec43...els_Config.html Saludos y muchas gracias x el buen aporte. |
|
|
|
Jul 10 2010, 07:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 2 Registrado: 15-February 09 Miembro No.: 22,498 |
solo flasheale un firm que corresponda al boot de tu telefono con rsd lite , espera a que termine y listo brother queda desbloquado con user 1234 y cod seguridad 000000 [color="#0000FF"][/color]
te anexo el rsd por si no lo tienes ok? p.d. siquieres agradecer se te agradece jeje. |
|
|
|
| Eliminado_GSMHOT_* |
Jul 10 2010, 08:36 PM
Publicado:
|
|
sera verdad que motorola quebro y que blackberry compro motorola
|
|
|
|
Jul 10 2010, 08:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Con la scout...
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion: eliza03 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 03:42 PM |